Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alguien me asegura, ¿o con bici hasta los 25?


psk

Mensajes recomendados

Estoy hasta la mismísima entrepierna de buscar seguro (hablando fino porque estamos en horario infantil).

He mirado ya en un montón de compañias y, o bien no te aseguran si tienes menos de 25 (mi caso) o menos de 2 años de carné (no es mi caso), o bien te aseguran con precios tan asequibles como 2600€ con un todo riesgo con franquicia de 600€, poniéndome de segundo conductor (que hoy en día, para todas las que te dejan, es como si te pusieras de primero, pagarás igual).

¿Alguien que esté en una situación a la mía ha encontrado algo "real"? (porque pienso que las compañias que dan esos precios lo hacen para no asegurar a jóvenes sin prohibirlo expresamente, pero vamos se sobreentiende que nadie en su sano juicio paga eso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola psk, estoy viendo en ti mi mismo reflejo cuando me saque el carnet en el 2000, contaba con 20 años y sin coche, pero en el 2003 me compre este maravilloso coche llamado 307 y que ninguna aseguradora queria "asegurarlo" valga la "rebuznancia" por menos de, y agarrense bien, 3000 maravillosos € debido a que era menor de 25 años y un peligro en potencia, con lo que conseguimos en Direct Seguros uno por 1200€ a todo riesgo con franquicia de 210€ y yo como conductor ocasional hijo menor de 25 años... ahora mismo pago 600€ sin franquicia pero sigo como ocasional pero sin clausula de menor de 25.

Vaya tocho verdad? lo siento, es mi caso, espero que te ayude de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que esto de los seguros es una pasada si eres joven menor de 25 años. A mi cuando me fui a asegurar el coche que tengo ahora me pedian en algunas compañias de seguros 1200€ a terceros!!!!! y hubo en otras que ni siquiera me aseguraban. Yo encontre el precio mas bajo en Maphre, prueba alli si quieres a ver lo que te dicen y suerte!!!

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando en mapfre, linea directa, balumba, genesis, allianz y mutua valenciana por el momento. Todas con precios prohibitivos poniéndome a mi de segundo conductor (parece que soy kamikaze en potencia a pesar de llevar dos años y medio conduciendo sin el más mínimo percance).

Lo más barato que he encontrado apareciendo yo en el seguro de segundo conductor es balumba por 1400 y pico de euros, a todo riesgo con franquicia de 300€. En los demás se dispara cerca o por encima de los 2000€.

Conclusión: No pondré el seguro a mi nombre, y en ese caso tengo precios de 521€ a todo riesgo con franquicia de 150 (balumba), 807€ todo riesgo sin franquicia (balumba), 1173€ a todo riesgo con franquicia de 300 (mapfre) y 899€ todo riesgo con franquicia de 150 (linea directa).

Que locura. Lo que me jode es que los precios no van en disminución progresiva conforme a la edad o antiguedad de conductor, es que si tienes 24 años y 6 de carné te jodes igual que el que tiene 18 y va con la L colgada. Eso sí, cuando mañana cumplas los 25, entonces te baja el seguro a la mitad o menos, que todos sabemos que a partir de los 25 años se dejan de tener accidentes. A estos se les va la pinza...

En fin...resignación.

PD: Por cierto, gracias por las respuestas!

Mensaje editado por: psk, el: 31/10/2007 14:58

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya lo comenté...

Cuando compré el 307 vi también el 206 GTi que en aquel momento tenía una buena promoción y me salian por cifras similares...

¿Sabeis que fue lo que me echó para atras...? El seguro. En alguna compañia, por no decir que no, me pasaron presupuestos de más de 5.000 y 6.000 euros...

Si iba a pagar más de seguro que de coche....!!!!

Al final, 307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

yo estoy a punto de comprarme un 308 hdi 110 y en pelayo que es donde estaba con mi madre de segundo conductor con un 206, no me querian coger por la potencia (soy menos de 25 años) y al final si me cogen y me piden 1700 con 180 de franquicia!!, me tendre que conformar con ese sablazo pero es de lo mas barato qe he encontrado, ya que lo demas se dispara a 2000 y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy a punto de comprarme un 308 hdi 110 y en pelayo que es donde estaba con mi madre de segundo conductor con un 206, no me querian coger por la potencia (soy menos de 25 años) y al final si me cogen y me piden 1700 con 180 de franquicia!!, me tendre que conformar con ese sablazo pero es de lo mas barato qe he encontrado, ya que lo demas se dispara a 2000 y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Keny escribió:

yo estoy a punto de comprarme un 308 hdi 110 y en pelayo que es donde estaba con mi madre de segundo conductor con un 206, no me querian coger por la potencia (soy menos de 25 años) y al final si me cogen y me piden 1700 con 180 de franquicia!!, me tendre que conformar con ese sablazo pero es de lo mas barato qe he encontrado, ya que lo demas se dispara a 2000 y pico.

Yo he optado por la vía económica: ponerlo todo a nombre de mi madre y que les den porculo. Si pusieran precios razonables podrían haber sacado más, pero como no es así... seguro a todo riesgo con asistencia en carretera VIP por 607€ con franquicia de 150€. Con balumba.... No me inspira mucha confianza, pero en fin, espero no tener que ponerla a prueba (llevo dos años y medio con carné y nunca he tenido ningún problema, a ver si sigue igual).

Por cierto, andáos con ojo cuando contratáis franquicias. La mayoría (empezó como práctica aislada pero ya lo hacen todas o casi todas), cuando das un parte en el que por ejemplo tienes que reparar la carrocería en los dos laterales (imagínate que tienes dos arañazos, uno por cada lado) te aplican la franquicia por separado. Es decir, si tienes una franquicia de 150€ y los arañazos te cuesta repararlos 140€ uno y 160€ el otro, el seguro sólo te cubrirá 10€ y tu tendrás que poner de tu bolsillo 290. Tienen el vehículo dividido en zonas independientes, cosa que me parece una estafa de la que pocas veces avisan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...