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Maxima Potencia en un 2.0 90cv?

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hola a todos.. tengo un 307 2.0 hdi de 90cv y me parece que las prestaciones son muy bajas.. el auto parece muy pesado.. y es lento comparado con otros autos de la categoria.. alguien me podria decir como subir al maximo la potencia? ya se que con la repro se puede llagar a por lo menos 115cv pero que otra cosa se le podria hacer? estoy interesado en llegar a lo maximo posible.. gracias!

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Buenas, yo tengo un 2.0 HDi de 90cv con la repro de UpSolute que le ha sacado 32cv mas a la centralita, ahora lo que me estoy planteando es ponerle el intercooler para que el motor tenga una mejor refrigeracion y el turbo desarrolle unos 5cv mas, pero eso al tiempo que es un poquito mas caro que la repro...

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yo tambien ando con ganas de hacerle la repro desde hace tiempo,lo que me ha hechado para atras es que por mi zona no encontre nada de upsolute, lo mas probable es que cuando vaya a Madrid proximamente lo haga.

Por cierto siguen haciendo el descuento por ser miembro del club donde hacian las repro en Madrid?Me gustaria saber mas de eso asi como en la zona donde esta el taller. Otra cosa es el precio en el que se mueve ahora la repro.

Salu2

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kaste escribio:

yo tambien ando con ganas de hacerle la repro desde hace tiempo,lo que me ha hechado para atras es que por mi zona no encontre nada de upsolute, lo mas probable es que cuando vaya a Madrid proximamente lo haga.

Por cierto siguen haciendo el descuento por ser miembro del club donde hacian las repro en Madrid?Me gustaria saber mas de eso asi como en la zona donde esta el taller. Otra cosa es el precio en el que se mueve ahora la repro.

Salu2

Esta en Ajalvir, es una nave a las afueras direccion Cobreña, el chico se llama Oscar y es un tio de madre, en la pagina veras toda la informacion que necesitas, es decir, el numero de telefono para ponerte en contacto con ellos y el lugar exacto de la ubicación, siguen haciendo el descuento y si tu centralita es EDC15 en total con 360€ con un año de garantia... Solo te digo esto: 10.

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PaMpI escribio:

kaste escribio:
yo tambien ando con ganas de hacerle la repro desde hace tiempo,lo que me ha hechado para atras es que por mi zona no encontre nada de upsolute, lo mas probable es que cuando vaya a Madrid proximamente lo haga.

Por cierto siguen haciendo el descuento por ser miembro del club donde hacian las repro en Madrid?Me gustaria saber mas de eso asi como en la zona donde esta el taller. Otra cosa es el precio en el que se mueve ahora la repro.

Salu2

Esta en Ajalvir, es una nave a las afueras direccion Cobreña, el chico se llama Oscar y es un tio de madre, en la pagina veras toda la informacion que necesitas, es decir, el numero de telefono para ponerte en contacto con ellos y el lugar exacto de la ubicación, siguen haciendo el descuento y si tu centralita es EDC15 en total con 360€ con un año de garantia... Solo te digo esto: 10.

Pampi gracias por la informacion, puedes pasarme la pagina de ellos para mirar la informacion??otra cosa, como se si mi centralita es la EDC15??

Con respecto a la repro quiero saber en lo que mas se suele notar, si en potencia al pisarle o en velocidad punta, es decir si para adelantar se nota al pisar ya que es por lo que mas me interesa la repro aparte de que corra mas. saludos

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Invitado: djg

Yo vengo a darte los pros, me quitan la repro ahora y con la repro mi 1.6hdi 90cv 205nm(215nm) paso a esto 1.6hdi 115cv 265nm(275nm), tira como un misil cuando entra el par maximo a eso de 2.000rpm, echa humo cuando le pisas de narices o esta frio, sin la repro no echa nada de humo ni siquiera cuando estaba frio, el embrague anda ya me dio jodio la repro tiene mas de 20.000km y el coche mas de 51.000km pero al ponerle los 90cv de nuevo con 215nm de par maximo me han asegurado que seguramente aguante otro tanto, aunque primero lo debo probar subiendo una cuesta en 4ª acelerando de cojones haber si tengo suerte y solo es que con tanto par con la repro el embrage patina y con el par normal no lo hace; la velocidad punta si pasa como en el 1.6 el 2.0 el rendimiento de la caja de cambios es casi el maximo con 90cv lo que te vengo a decir es que con la repro llega al maximo posible de velocidad que coincide con la potencia maxima igual(sino se cambia mas de 100rpm el nivel maximo de potencia a Xrpm con la repro)que teniendo 90cv, vamos que por ejemplo el mio con 90cv se ponia a 4.000rpm a 190, no da mas,y en la repro lo mismo porque de 4.000rpm para arriba se queda muerto, eso si es diferente lo que tarda uno que el otro o la velocidad mantenidad en subida por la diferencia clara de prestaciones.

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PaMpI escribió:

Buenas, yo tengo un 2.0 HDi de 90cv con la repro de UpSolute que le ha sacado 32cv mas a la centralita, ahora lo que me estoy planteando es ponerle el intercooler para que el motor tenga una mejor refrigeracion y el turbo desarrolle unos 5cv mas, pero eso al tiempo que es un poquito mas caro que la repro...

pampi, con el intercooler no refrigeras el motor.... consigues que el aire que se ha comprimido y calentado en el paso por el turbo se enfrie, y el aire que llega a la admision con menor temperatura y por lo tanto mas denso, consiguiendo un mejor llenado del cilindro...

No te hagas lios....el intercooler es un intercambiador de calor aire-aire, el radiador, un intercambiador de calor aire-liquido....;)

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kaste escribió:

Pampi gracias por la informacion, puedes pasarme la pagina de ellos para mirar la informacion??otra cosa, como se si mi centralita es la EDC15??

Con respecto a la repro quiero saber en lo que mas se suele notar, si en potencia al pisarle o en velocidad punta, es decir si para adelantar se nota al pisar ya que es por lo que mas me interesa la repro aparte de que corra mas. saludos

Si tienes un 2.0 de 90, es EDC15, si es un 1.6, EDC16. Si tienes dudas, miralo que la pagina del preparador, suele ponerlo.

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pacojaenes escribió:

PaMpI escribió:
Buenas, yo tengo un 2.0 HDi de 90cv con la repro de UpSolute que le ha sacado 32cv mas a la centralita, ahora lo que me estoy planteando es ponerle el intercooler para que el motor tenga una mejor refrigeracion y el turbo desarrolle unos 5cv mas, pero eso al tiempo que es un poquito mas caro que la repro...

pampi, con el intercooler no refrigeras el motor.... consigues que el aire que se ha comprimido y calentado en el paso por el turbo se enfrie, y el aire que llega a la admision con menor temperatura y por lo tanto mas denso, consiguiendo un mejor llenado del cilindro...

No te hagas lios....el intercooler es un intercambiador de calor aire-aire, el radiador, un intercambiador de calor aire-liquido....;)

Gracias por la aclaracion Paco, la verdad es que si que me hago un poco de lio al explicar para que sirve el intercooler, pero si algo tengo claro es que sube de caballos ;)

La pagina es esta: http://www.vagspeed.com/

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Buenas me gustaria sacar a flote de nuevo este hilo porque personalmente aun tengo dudas al respecto.

Se de buena tinta que para los motores hdi (y mas aun para los 90cv) no hay mucho donde elegir para aumentar la potencia, pero me gustaria que me aclaraseis si realmete fuera de la repro y algunos cavallitos extras con el silencioso no existe nada mas,

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le podeissakar algo mas d repris sin ponerle nada al coche.solo anulando la egr desconectando le tubo de yegada d vacio, anulando le el catalizador(para los kno yevan FAP) y dandole unas vueltas a la tuerca del turbo. t sube sobre los 95 o 97 cv mas o menos. en bajas revoluciones es donde lo vais anotar.

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rubenpeugeot escribió:

le podeissakar algo mas d repris sin ponerle nada al coche.solo anulando la egr desconectando le tubo de yegada d vacio, anulando le el catalizador(para los kno yevan FAP) y dandole unas vueltas a la tuerca del turbo. t sube sobre los 95 o 97 cv mas o menos. en bajas revoluciones es donde lo vais anotar.

ein???? :huh:

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
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    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
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      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
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      Buenas,
       
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      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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