Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre cambios en el foro


PaMpI

Mensajes recomendados

Buenas señor moderador, veo que ha habido cambios en el foro, la letra es mas suave y se lee muy bien, has vuelto a poner el tipo de usuario dependiendo de la cantidad de mensajes que lleve y la opcion de antigüedad depende del tiempo que lleve el post abierto? esto creo que es así pero no lo tengo claro, serias tan amable de explicarmelo un poco por encima al igual que el reporte al moderador que aparece en el post...

Gracias y me gusta la nueva imagen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

PaMpI escribió:

Buenas señor moderador, veo que ha habido cambios en el foro, la letra es mas suave y se lee muy bien, has vuelto a poner el tipo de usuario dependiendo de la cantidad de mensajes que lleve y la opcion de antigüedad depende del tiempo que lleve el post abierto? esto creo que es así pero no lo tengo claro, serias tan amable de explicarmelo un poco por encima al igual que el reporte al moderador que aparece en el post...

Gracias y me gusta la nueva imagen...

Hola, los cambios principales producidos en esta asctualización se refieren m´ñas a cuestiones de sguridad que de apariencia, aunque en esto último también se pueden observar algunas mejoras.

Ciertas funciones están aún en pruebas o en período de configuración por lo que puede que no funcionen correctamente.

En breve todo estará nuevamente operativo.

Reportar al Moderador: aún está sin configurar. Nos dará la posibilidad de enviar un mensaje a los moderadores sobre algún tema "conflictivo"

"... de antigüedad": nos dice el tiempo que hace que se ha publicado el mensaje al que acompaña.

Tipo de usuario: está en pruebas, aún no sé si lo voy a dejar (no le encuentro mucha utilidad práctica) y si lo dejo tendré que definir bien los rangos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clubpeugeot escribió:

PaMpI escribió:
Buenas señor moderador, veo que ha habido cambios en el foro, la letra es mas suave y se lee muy bien, has vuelto a poner el tipo de usuario dependiendo de la cantidad de mensajes que lleve y la opcion de antigüedad depende del tiempo que lleve el post abierto? esto creo que es así pero no lo tengo claro, serias tan amable de explicarmelo un poco por encima al igual que el reporte al moderador que aparece en el post...

Gracias y me gusta la nueva imagen...

Hola, los cambios principales producidos en esta asctualización se refieren m´ñas a cuestiones de sguridad que de apariencia, aunque en esto último también se pueden observar algunas mejoras.

Ciertas funciones están aún en pruebas o en período de configuración por lo que puede que no funcionen correctamente.

En breve todo estará nuevamente operativo.

Reportar al Moderador: aún está sin configurar. Nos dará la posibilidad de enviar un mensaje a los moderadores sobre algún tema "conflictivo"

"... de antigüedad": nos dice el tiempo que hace que se ha publicado el mensaje al que acompaña.

Tipo de usuario: está en pruebas, aún no sé si lo voy a dejar (no le encuentro mucha utilidad práctica) y si lo dejo tendré que definir bien los rangos.

Muchisimas gracias por las aclaraciones, lo del tipo de usuario si no lo terminas usando creo que no pasará nada, a la gente le parece mas amigable si no le estas catalogando por los mensajes que escribe o cosas asi, y si lo terminas usando pues OK tambien, a mi no me importa el color de la barra jejejeje

Muchas gracias de nuevo Juan, la verdad es que te pegas un curro de la leche para que esto evolucione...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

¿¿Soy el unico que con los cambios tiene problemas con las cookies?

No me marca ningún mensaje como nuevo y llevo desde el viernes sin entrar...

:( :(

Hola Abel, yo no tengo problemas con las cookies, utilizo Firefox 2.0.0.9, la verdad es que no he vuelto a usar IE para entrar al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:silly: :silly: "PAMPI MODERADOR, PAMPI MODERADOR...." :P :P

Por cierto PampI ¿Que tal estas? Haber si te vas acostumbrar a la buena vida.

Sobre las modificaciones lo que veo un poco raro y para mi gusto no me gusta, es sobre cuando respondes a un mensaje antes salía a que hora y día se hizo la respuesta y ahora aparece de otra manera: (en horas totales, "hace 13 horas y 22 minutos que escribio") :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribió:

A mi me va genial el foro e incluso estando en el, si escribe alguien nuevo me lo marca cosa que antes no lo hacia.

Por cierto lo de la firma es una burrada de espacio es cosa de unos pocos o es por la configuracion del foro, ya que en el anterior estaba todo bien

Estais en todo eh! Eso es debido a una configuración para las imágenes que no está del todo depurada. Espero encontrar una solución pero lógicamente el espacio para la firma no va a quedar así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clubpeugeot escribió:

Bazooom escribió:
A mi me va genial el foro e incluso estando en el, si escribe alguien nuevo me lo marca cosa que antes no lo hacia.

Por cierto lo de la firma es una burrada de espacio es cosa de unos pocos o es por la configuracion del foro, ya que en el anterior estaba todo bien

Estais en todo eh! Eso es debido a una configuración para las imágenes que no está del todo depurada. Espero encontrar una solución pero lógicamente el espacio para la firma no va a quedar así.

Los tengo bien aleccionados jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Pero como va a ser Pampi moderador, os habeis fumao algo o que, con lo enreda que es no dejaba el foro igual ni un solo dia, no seria posible acostumbrarse a tanto cambio.

P.D. JP bienvenido a la vida laboral de nuevo

Si simplemente lo comente a ver si nos deja un rato en paz y el chavla se entretiene un poco mas,jejejejeje

Bueno Pampi ya me contaras como vas de lo tuyo que hace time que no hablo con togo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la verdad que me parece un poco caotico, pero me acostumbro a todo.

A mi me gusta saber cuando la gente ha escrito los mensajes, fecha concretas, no si hace 2 semanas, y 30 horas, esta informacion es un lio, y no aporta nada, solo confusion (a mi parecer)

Sobre PaMpI moderador???? jajajaja, PaMpI, tu sabes moderarte???? No me parece mala idea ;) Venga te doy un karmita para apoyarte

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las actualizaciones en la página siempre son para incluir mejoras de seguridad y rendimiento, pero inevitablemente suelen ir asociados a pequeños cambios de formato.

Entiendo que eso puede ser un lío para la gente que ya se ha acostumbrado a un formato concreto, pero os aseguro que dentro de mis posibilidades, en las actualizaciones procuro que el cambio en ese sentido sea mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me extrañaba a mi eso de nominarme a moderador tan de repente jajajaja ains Surrender jodio! Gracias May por tu karma :blush: se moderarme, en realidad soy una persona muy moderada excepto cuando me junto con los amigos que se me va un poco la lengua, pero nada grave jajajaja

La verdad Juan es que cualquier cambio que se realice a este foro es para mejorarlo esteticamente porque en otros aspectos es inmejorable.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las firmas me di cuenta y al rato lei que me lo comentaba algun compañero y por lo tanto lo dije por aquí para que no fuera tan engorroso leer los mensajes.

Por lo de las fechas concretas me parece fenomeno, asi me ubico mejor cuando voy pasando por los mensajes.

Un saludo y muy buen trabajo para la gente que esta detras de esto,como se suele decir en television ajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...