Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
PaMpI

Sobre cambios en el foro

Mensajes recomendados

Buenas señor moderador, veo que ha habido cambios en el foro, la letra es mas suave y se lee muy bien, has vuelto a poner el tipo de usuario dependiendo de la cantidad de mensajes que lleve y la opcion de antigüedad depende del tiempo que lleve el post abierto? esto creo que es así pero no lo tengo claro, serias tan amable de explicarmelo un poco por encima al igual que el reporte al moderador que aparece en el post...

Gracias y me gusta la nueva imagen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Buenas señor moderador, veo que ha habido cambios en el foro, la letra es mas suave y se lee muy bien, has vuelto a poner el tipo de usuario dependiendo de la cantidad de mensajes que lleve y la opcion de antigüedad depende del tiempo que lleve el post abierto? esto creo que es así pero no lo tengo claro, serias tan amable de explicarmelo un poco por encima al igual que el reporte al moderador que aparece en el post...

Hola, los cambios principales producidos en esta asctualización se refieren m´ñas a cuestiones de sguridad que de apariencia, aunque en esto último también se pueden observar algunas mejoras.

Ciertas funciones están aún en pruebas o en período de configuración por lo que puede que no funcionen correctamente.

En breve todo estará nuevamente operativo.

Reportar al Moderador: aún está sin configurar. Nos dará la posibilidad de enviar un mensaje a los moderadores sobre algún tema "conflictivo"

"... de antigüedad": nos dice el tiempo que hace que se ha publicado el mensaje al que acompaña.

Tipo de usuario: está en pruebas, aún no sé si lo voy a dejar (no le encuentro mucha utilidad práctica) y si lo dejo tendré que definir bien los rangos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

clubpeugeot escribió:

PaMpI escribió:

Hola, los cambios principales producidos en esta asctualización se refieren m´ñas a cuestiones de sguridad que de apariencia, aunque en esto último también se pueden observar algunas mejoras.

Ciertas funciones están aún en pruebas o en período de configuración por lo que puede que no funcionen correctamente.

En breve todo estará nuevamente operativo.

Reportar al Moderador: aún está sin configurar. Nos dará la posibilidad de enviar un mensaje a los moderadores sobre algún tema "conflictivo"

"... de antigüedad": nos dice el tiempo que hace que se ha publicado el mensaje al que acompaña.

Tipo de usuario: está en pruebas, aún no sé si lo voy a dejar (no le encuentro mucha utilidad práctica) y si lo dejo tendré que definir bien los rangos.

Muchisimas gracias por las aclaraciones, lo del tipo de usuario si no lo terminas usando creo que no pasará nada, a la gente le parece mas amigable si no le estas catalogando por los mensajes que escribe o cosas asi, y si lo terminas usando pues OK tambien, a mi no me importa el color de la barra jejejeje

Muchas gracias de nuevo Juan, la verdad es que te pegas un curro de la leche para que esto evolucione...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

¿¿Soy el unico que con los cambios tiene problemas con las cookies?

No me marca ningún mensaje como nuevo y llevo desde el viernes sin entrar...

:( :(

Hola Abel, yo no tengo problemas con las cookies, utilizo Firefox 2.0.0.9, la verdad es que no he vuelto a usar IE para entrar al foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:silly: :silly: "PAMPI MODERADOR, PAMPI MODERADOR...." :P :P

Por cierto PampI ¿Que tal estas? Haber si te vas acostumbrar a la buena vida.

Sobre las modificaciones lo que veo un poco raro y para mi gusto no me gusta, es sobre cuando respondes a un mensaje antes salía a que hora y día se hizo la respuesta y ahora aparece de otra manera: (en horas totales, "hace 13 horas y 22 minutos que escribio") :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me va genial el foro e incluso estando en el, si escribe alguien nuevo me lo marca cosa que antes no lo hacia.

Por cierto lo de la firma es una burrada de espacio es cosa de unos pocos o es por la configuracion del foro, ya que en el anterior estaba todo bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bazooom escribió:

A mi me va genial el foro e incluso estando en el, si escribe alguien nuevo me lo marca cosa que antes no lo hacia.

Por cierto lo de la firma es una burrada de espacio es cosa de unos pocos o es por la configuracion del foro, ya que en el anterior estaba todo bien

Estais en todo eh! Eso es debido a una configuración para las imágenes que no está del todo depurada. Espero encontrar una solución pero lógicamente el espacio para la firma no va a quedar así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

clubpeugeot escribió:

Bazooom escribió:

Estais en todo eh! Eso es debido a una configuración para las imágenes que no está del todo depurada. Espero encontrar una solución pero lógicamente el espacio para la firma no va a quedar así.

Los tengo bien aleccionados jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero como va a ser Pampi moderador, os habeis fumao algo o que, con lo enreda que es no dejaba el foro igual ni un solo dia, no seria posible acostumbrarse a tanto cambio.

P.D. JP bienvenido a la vida laboral de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoyales escribió:

Pero como va a ser Pampi moderador, os habeis fumao algo o que, con lo enreda que es no dejaba el foro igual ni un solo dia, no seria posible acostumbrarse a tanto cambio.

P.D. JP bienvenido a la vida laboral de nuevo

Si simplemente lo comente a ver si nos deja un rato en paz y el chavla se entretiene un poco mas,jejejejeje

Bueno Pampi ya me contaras como vas de lo tuyo que hace time que no hablo con togo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi la verdad que me parece un poco caotico, pero me acostumbro a todo.

A mi me gusta saber cuando la gente ha escrito los mensajes, fecha concretas, no si hace 2 semanas, y 30 horas, esta informacion es un lio, y no aporta nada, solo confusion (a mi parecer)

Sobre PaMpI moderador???? jajajaja, PaMpI, tu sabes moderarte???? No me parece mala idea ;) Venga te doy un karmita para apoyarte

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las actualizaciones en la página siempre son para incluir mejoras de seguridad y rendimiento, pero inevitablemente suelen ir asociados a pequeños cambios de formato.

Entiendo que eso puede ser un lío para la gente que ya se ha acostumbrado a un formato concreto, pero os aseguro que dentro de mis posibilidades, en las actualizaciones procuro que el cambio en ese sentido sea mínimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me extrañaba a mi eso de nominarme a moderador tan de repente jajajaja ains Surrender jodio! Gracias May por tu karma :blush: se moderarme, en realidad soy una persona muy moderada excepto cuando me junto con los amigos que se me va un poco la lengua, pero nada grave jajajaja

La verdad Juan es que cualquier cambio que se realice a este foro es para mejorarlo esteticamente porque en otros aspectos es inmejorable.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de las firmas me di cuenta y al rato lei que me lo comentaba algun compañero y por lo tanto lo dije por aquí para que no fuera tan engorroso leer los mensajes.

Por lo de las fechas concretas me parece fenomeno, asi me ubico mejor cuando voy pasando por los mensajes.

Un saludo y muy buen trabajo para la gente que esta detras de esto,como se suele decir en television ajjaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.

Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:

-Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.

Comenzamos.

Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas
    • Cambio del filtro del polen/habitáculo en Peugeot 308 II (T9)
      Se conoce que lleva dos filtros iguales situados debajo de la guantera en el lado izquierdo del copiloto.

-Hay que quitar la grapa circular, que sujeta el guarnecido lateral de la consola central (lado copiloto).

- Extraer tirando de el guarnecido, lleva dos pestañas metálicas en su parte superior, podemos ayudarnos de un destornillador plano.

- Sacar la tapa vertical que hay en forma de rectángulo (si es necesario apartaremos el tubo/tobera de plástico que conduce la ventilación para refrigerar la guantera, en un extremo, lleva una corredera para girarlo 90º).

- Los filtros del habitáculo/polen pueden ser normales (de color blancos) o grisáceos (con carbón activo). Van colocados en horizontal, uno encima de otro. (Ver vídeo e imágenes).

CU 21 000-2 Filtro de polen normal.
      CUK 21 000-2 Filtro de polen de carbón activo.

Actualizo a 2 de abril de 2017: Aprovechando que el otro día cambié el aceite, me puse a revisar el filtro del habitáculo/polen. El filtro de polen nuevo, en este caso no me di cuenta y compré el normal. Este no lleva carbón activo. 

El filtro de polen viejo, en este caso si era de carbón activo, se aprecia que esta demasiado oscuro de la suciedad.

• 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad