Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿algún interesado en un 136cv premium gris shark?


psk

Mensajes recomendados

No se si se me está yendo la pinza pero... os cuento. Desde que empezó a rondarme la idea por la cabeza de meterle algunos extras y además pedirlo con los colores que yo quería de verdad (el gris shark me gusta, pero prefiero negro y con interior malla irazu) aunque tenga que esperar unos meses, y viendo que la letra sólo me subiría 20€ aprox y que no existe problema real en mantener la oferta actual (a pesar de que muchos comerciales me intentaron comer el coco con lo contrario), no paro de pensarlo y tengo "miedo" de cagarla y estar a disgusto durante (8-10 años??) hasta que pueda comprar otro coche...

Por eso he pensado que si encuentro a alguien que quiera un HDI 136cv gris shark premium y esté dispuesto a quedarse el mío podría yo pedir otro. El coche me lo dan la semana que viene (el lunes debería ser) y me ha costado 21400€ (bastante buen precio teniendo en cuenta que el oficial es 22880€). No sería una venta de segunda, sería cambiarlo antes de sacarlo del concesionario.

En realidad no se ni si eso se puede hacer (lo de cambiar de dueño a última hora), pero bueno si hubiera alguien dispuesto me lo pienso e igual lo pregunto a ver si es posible.

Tendría que ser en Sevilla.

Juro que nunca más me volveré a dejar influir por un comercial a la hora de comprar un coche. Y os recomiendo que vosotros tampoco lo hagáis. Ellos no saben nada de tus gustos, ni te recomiendan lo que mejor te viene a ti. Tampoco suelen saber mucho más del coche que te venden que cualquiera que se informe mínimamente. Solamente te intentan vender lo que a ellos les conviene.

Siento el peñasco, estoy atravesando momentos depresivos... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!!!

No escribo para decirte que estoy interesado, sino para apoyarte en tu decision ( si se puede realizar, que yo tampoco se si se puede ) de cambiar un coche por el que vas a desembolsar una cantidad grande de dinero por uno que realmente te guste y te llene. Espero que tengas suerte y encuentres a algun comprador rapido.

En cuanto a lo de los comerciales, pues ya se sabe que lo que intentan es sacar la mayor tajada posible o quitarse problemas de manera rapida, asi que lo importante es TU opinion, no te dejes influenciar compañero, y ANIMO!!!!

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que vayas a hablar con tu comercial para decirle que te gusta mas el otro color, y le sueltas el rollo de que va a ser mucho dinero y quieres que te guste de verdad pues lo vas a llevar muchos años, puede darse el caso de que les vaya a llegar uno como el que tegusta a ti y pueda cambiartelo, de todas formas el que has pedido tu si no te loe venden a ti seguro que se lo venden a otro pues es coche que gusta mucho.

A mi me pasó lo mismo, pedí el confort que tenían en stock, pagué la señal y al dia siguiente preguntando el sport me salía solamente por 1000 € mas, con los extras que lleva a mayores respecto al confort, resulta que esa misma tarde les llegó un sport y del color que me gustaba a mí.

El comercial que me atendió es de los mejores con los que he tratado, no me dijo eso de que "este mes hay una oportudad única", " te tienens que llevar este coche en este color, que no va a salir con un precio igual.." y esas cosas.

Lo primero que me dijo es que miraramos bien y lo "pensaramos pues coches hay y va a haber todos los que queramos pues no dejan de fabricarlos"

Espero que te sirva y presionalé, y no has dado mucha señal busca en otro concesionario para presionarle más diciendole que no te importa perder la señal por el color que deseas de verdad, también echalé un poco de culpa a el por la elección de ese color.

Un saludo y lucha por lo que quieres.

A por él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el apoyo, al final me lo quedo como está. Lo he pensado bien y bueno, en realidad lo de los extras no es culpa del comercial porque si hubiera pedido en negro, igualmente lo hubiera pedido sin extras en su momento, fue después cuando me entró el calenton de los extras.

La cosa es que lo he pensado bien y los extras que le iba a meter son 100% prescindibles.

Además he vuelto a ver el gris shark fisicamente y también es precioso, así que nada, me lo quedo y lo tengo en unos días en lugar de tener que esperar un par de meses (se me ha retrasado por los trámites de la matriculación, que son algo especiales por el tema del descuento de familia numerosa, pero ya está allí en el concesionario). En el mejor de los casos lo tendré el viernes, en el peor...para comienzo de la próxima semana (a ver si esta vez sí es verdad xDD). Estoy ansioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...