Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
psk

¿algún interesado en un 136cv premium gris shark?

Mensajes recomendados

No se si se me está yendo la pinza pero... os cuento. Desde que empezó a rondarme la idea por la cabeza de meterle algunos extras y además pedirlo con los colores que yo quería de verdad (el gris shark me gusta, pero prefiero negro y con interior malla irazu) aunque tenga que esperar unos meses, y viendo que la letra sólo me subiría 20€ aprox y que no existe problema real en mantener la oferta actual (a pesar de que muchos comerciales me intentaron comer el coco con lo contrario), no paro de pensarlo y tengo "miedo" de cagarla y estar a disgusto durante (8-10 años??) hasta que pueda comprar otro coche...

Por eso he pensado que si encuentro a alguien que quiera un HDI 136cv gris shark premium y esté dispuesto a quedarse el mío podría yo pedir otro. El coche me lo dan la semana que viene (el lunes debería ser) y me ha costado 21400€ (bastante buen precio teniendo en cuenta que el oficial es 22880€). No sería una venta de segunda, sería cambiarlo antes de sacarlo del concesionario.

En realidad no se ni si eso se puede hacer (lo de cambiar de dueño a última hora), pero bueno si hubiera alguien dispuesto me lo pienso e igual lo pregunto a ver si es posible.

Tendría que ser en Sevilla.

Juro que nunca más me volveré a dejar influir por un comercial a la hora de comprar un coche. Y os recomiendo que vosotros tampoco lo hagáis. Ellos no saben nada de tus gustos, ni te recomiendan lo que mejor te viene a ti. Tampoco suelen saber mucho más del coche que te venden que cualquiera que se informe mínimamente. Solamente te intentan vender lo que a ellos les conviene.

Siento el peñasco, estoy atravesando momentos depresivos... xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola compañero!!!

No escribo para decirte que estoy interesado, sino para apoyarte en tu decision ( si se puede realizar, que yo tampoco se si se puede ) de cambiar un coche por el que vas a desembolsar una cantidad grande de dinero por uno que realmente te guste y te llene. Espero que tengas suerte y encuentres a algun comprador rapido.

En cuanto a lo de los comerciales, pues ya se sabe que lo que intentan es sacar la mayor tajada posible o quitarse problemas de manera rapida, asi que lo importante es TU opinion, no te dejes influenciar compañero, y ANIMO!!!!

Saludos!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te recomiendo que vayas a hablar con tu comercial para decirle que te gusta mas el otro color, y le sueltas el rollo de que va a ser mucho dinero y quieres que te guste de verdad pues lo vas a llevar muchos años, puede darse el caso de que les vaya a llegar uno como el que tegusta a ti y pueda cambiartelo, de todas formas el que has pedido tu si no te loe venden a ti seguro que se lo venden a otro pues es coche que gusta mucho.

A mi me pasó lo mismo, pedí el confort que tenían en stock, pagué la señal y al dia siguiente preguntando el sport me salía solamente por 1000 € mas, con los extras que lleva a mayores respecto al confort, resulta que esa misma tarde les llegó un sport y del color que me gustaba a mí.

El comercial que me atendió es de los mejores con los que he tratado, no me dijo eso de que "este mes hay una oportudad única", " te tienens que llevar este coche en este color, que no va a salir con un precio igual.." y esas cosas.

Lo primero que me dijo es que miraramos bien y lo "pensaramos pues coches hay y va a haber todos los que queramos pues no dejan de fabricarlos"

Espero que te sirva y presionalé, y no has dado mucha señal busca en otro concesionario para presionarle más diciendole que no te importa perder la señal por el color que deseas de verdad, también echalé un poco de culpa a el por la elección de ese color.

Un saludo y lucha por lo que quieres.

A por él

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el apoyo, al final me lo quedo como está. Lo he pensado bien y bueno, en realidad lo de los extras no es culpa del comercial porque si hubiera pedido en negro, igualmente lo hubiera pedido sin extras en su momento, fue después cuando me entró el calenton de los extras.

La cosa es que lo he pensado bien y los extras que le iba a meter son 100% prescindibles.

Además he vuelto a ver el gris shark fisicamente y también es precioso, así que nada, me lo quedo y lo tengo en unos días en lugar de tener que esperar un par de meses (se me ha retrasado por los trámites de la matriculación, que son algo especiales por el tema del descuento de familia numerosa, pero ya está allí en el concesionario). En el mejor de los casos lo tendré el viernes, en el peor...para comienzo de la próxima semana (a ver si esta vez sí es verdad xDD). Estoy ansioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 75 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 8 respuestas
    • Mensaje en Rifter Camper
      Algunas fotos, este finde hemos avanzado bastante, solo me faltan hacer tres piezas que seran los soportes que van sobre los respaldos de los asientos (molde blanco con medidas), poner las bisagras y unos perfiles de aluminio a las bases del somier en los laterales(vaya jupa de hacer agujeros y fresar me he dado😥😥, contra lo que pueda parecer de restarle resistencia al tablero, nada de nada, pero aligerar... Se nota de narices). La razon de los perfiles es que incialmente el mueble iba a ser mas estrecho pero al final decidí encajarlo al máximo para que tambien hagan fuerza los laterales del maletero y haya menos holguras asi que... Tengo que ganarle unos 6mm a mayores a cada plancha del somier.

En fin... Fotos preliminares, a falta de limpiar a fondo todo (estos dias estoy usado la melonera para currar, se nota verdad?😅😅😅)
    • Control de velocidad
      Hola me llamo José.

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver, tengo un 407 pero no tiene el mando de control de velocidad o crucero y mi pregunta es si le pongo el mando valdría o habría que cambiarle algún módulo? Gracias
      • 3 respuestas
    • Filtro de Gasoil Peugeot 308 gt line 2019
      Ubicación de filtro de gasoil para peugeot 308 GT Line , motor 1500 cc, 130 cv. 2019. Parte trasera izquierda, al lado del tanque de combustible.

• 0 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...