Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
psk

¿lunas tintadas en el premium?

Mensajes recomendados

Tenía entendido que los premium traen las lunas tintadas de serie, pero ahora que me he dado cuenta no me fijé en este detalle en los que vi en el concesionario y viendo fotos tampoco me queda muy claro. ¿Alguien que lo tenga puede confirmarlo? ¿vienen todas tintadas o solo las traseras? En caso de que vengan, ¿es un tintado fuerte o son de estas que están levemente tintadas pero que se ve perfectamente el interior?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues la verdad es que a mí no me viene ninguna luna tintada. Se ve perfectamente el interior.

El techo panorámico es el único que está oscurecido, pero no llega a ser tintado.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

YO lo he comprado y se lo dije al del conce y me dijo que si estan semitintadas, lo llaman asi,, no es el tintado negro oscuro normal, es un ligero toque oscurecido las lunas de atras, si que se nota, pero poco, yo también lo pregunte porque no lo veia negro, pero es asi....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Tangaos? No veo porqué, no mienten a nadie y cualquiera que se informe un poco sobre el coche o lo vea en el concesionario se daría cuenta. No creo que estén engañando a nadie ni que les saliera más caro un tinte más oscuro, es más, te puedo asegurar que a mucha gente le echaría para atrás tener las lunas tintadas "de negro" con lo que sería publicidad perjudicial para Peugeot.

Los cristales de las puertas delanteras tampoco los puedes tintar ni poner láminas ni nada, solamente puedes hacerlo en las puertas traseras y luneta trasera. Creo que entre 150/200 euros sale la bromita... ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

realmente no estan engañando a nadie, las lunas viene con un tinte, y son lunas tintadas.

a lo que vosotros os refeis son al poner una lamina negra en la luna, cuyo nombre real es laminado de lunas si no me equivoco aunq comunmente se llame tintado.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo puse las solar check en el 306 (todavia las lleva) y me costaron unas 30.000 pelas hace 8 años. Ahora hay un montón de colores a elegir y el precio me parece que sera parecido, pero solo está permitido tintar el parabrisas trasero y las ventanillas traseras. La verdad es que coche oscuro y lunas oscuras te paran fijo en un control, y más si van jóvenes dentro, pero queda muy guapo...B) B)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!

Las lunas tintadas de los coches es algo que suelen poner ahora como equipamiento en muchos coches del sector del nuestro como el leon por ejemplo. Como decia algun compañero, lo que nosotros entendemos como lunas tintadas ( negras ) no es lo que los coches sacan de fabrica pero yo no entiendo que me engañen por eso.

En cuanto a los precios, le estuve preguntando al comercial de peugeot cuanto costaria tintar los cristales y me dijo que unos 240€ en un taller peugeot aunque tambien he oido precios desde los 80 a los 300€ en otros sitios

Saludos!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • trampilla caja climatizador peugeot 307 bizona
      tengo un peugeot 307sw de 2005 y tengo rotas las trampillas de la caja del climatizador . lo visto que hay un kit de reparacion de las trampillas ( 6480 E3 ) pero es para peugeot 407 y citroen c 5 .sabes si este kit es bueno para mi peugeot 307sw bizona ? de donde se puede comprar este kit para mi peugeot ?  me puede ayudar  alquien ?
      • 10 respuestas
    • Funda pomo Peugeot NUEVO 308
      La estética en nuestros leones se trata muy a menudo, aportando las ideas que se nos ocurren en el foro, como es éste caso donde @Algaba nos dejó una idea de "reciclaje" para ponerle una funda al pomo. Esta idea es valida en otros modelos Peugeot.
      Ya contábamos con otras aportaciones como son Pintar letras y pomo marchas Peugeot NUEVO 308 o este estupendo método para  forrar volante viejo sin desmontar nada y por 4 euros Peugeot 307.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador
       
      A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 
       
      Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 30 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad