Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

podriamos hacer una nueva kedada en noviembre


aleson1988

Mensajes recomendados

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

aleson1988 escribió:

un saludito para los del club 307

Hombre tambien para los del 308 aunke nose si saben de este apartado jeje por eso dije de si el administrador podria enviar meils a los usuarios para ver si nos juntamos mas gente y conocemos nuevas caras con un 308.

Pues como todo es empezar que el autor (ALESON) del hilo modifique el tirulo pero sin fecha exacta y nos vamos apuntando.

NOMBRE. ASISTENCIA MODELO

Bazooom ------- si ---- 307

Ghostrider ---- si ---- 307

aleson -------- si ---- 307

bugatron ------ ¿? ---- 307

Surrender ----- si ---- GTC

Rugido -------- ¿? ---- 307sw

Wallace ------- ¿? ---- 307

jeatila ------- ¿? ---- 307sw

Davizo_xsi ---- si ---- GTI

Ir apuntandose, la fecha para cuando empieze a nevar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOMBRE. ASISTENCIA MODELO

Bazooom ------- si ---- 307

Ghostrider ---- si ---- 307

aleson -------- si ---- 307

bugatron ------ si ---- 307

Surrender ----- si ---- GTC

Rugido -------- ¿? ---- 307sw

Wallace ------- ¿? ---- 307

jeatila ------- ¿si? ---- 307sw (Dependiendo de la fecha)

Davizo_xsi ---- si ---- GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hola, hola, hace tiempo que leo QDD pero no tengo el cuerpo para fiestas :blush: eso si el dia 1 es muy pronto, si me dais un poquillo mas de tiempo, no digo que para el año que viene :P , estaré ahí el primero jajajaja

Por cierto, siempre contad conmigo aunque yo no diga nada, despues ya se verá...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribió:

Si es el 15 no puedo estare por andorra, alpes franceses y sino nieva pues bajaremos para el sur sierra nevada. Ese finde imposible y el anterior menos que voy para amsterdam, ya pondre fotillos jeje.

Y sino en enero seguro que nieva bien jeje

Es que no vas a parar nunca de irte a los sitios , jejeje

Con tigo encontrar una fecha libre es dificil, jejeje

que te lo pases bien

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedo decirlo puedo decirlo????????? xDD si kedais el 15 yo no vendre segurisimo porque tenemos kedada del club japo en mallorca!! mi leoncete va estar con un nissan skyline R34GTT, Honda NSX, 2 civic type r, nissan 300zx, 2 nissan 350z, nose cuantos nissan 200sx s13, s14a, mx5 turbo, Toyota Mrs, Speedster, Integra, Civic ek9, eg5, mazda rx8, s2000, uffff solo pensarlo me pone maloooooo, hare fotos seguramente, asi que si kereis que luego cuelge alguna ya lo direis ;) un saludete gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola chikos jejej weno yo sabeis que kontad conmigo que llebo ganas de acer una kedada pues podriamos hacer la kedada para a mediaos de enero os parece bien yo me apunto a un bombardero jejeje llevo un 307xs azul samara creo que es 136cv.oye una pregunta a homar tengo un colega del club japo que lleva un acura azul es un chavalito del club honda me gustaria ir a esa kedada de los japos por lo menos pa estar con el colega este y su acura jejeje weno lo dixo chikos que podriamos hacerla en enero que os parece???? saluditos a todos los del club 307:lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Por mi cuando querais, menos el 12 de enero que tengo un cursillo de conduccion eficiende del Racc, jeje

Como???Tu un cursiillo de conduccion, lo que hay que escuchar :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Es broma, que te lo pases bien y ya nos contaras si merecen la pena esos cursos que seguro que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...