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jose

El 307 se ahoga

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Buenas tengo un "pequeño" gran problema con el 307 y antes de ir a la casa quisiera saber que puede ser:

El coche funcionaba perfectamente y de pronto el coche hizo como se se ahogara y se paro, ahora el coche hace como si fuera arrancar y se ahoga y no arranca he probado a cambiarle la batería he mirado la centralita si hubiera algún cable suelto o conector ya que los cristales no suben correctamente suben a trompicones lo que me ha echo sospechar que pudiera ser algo electronico, cuando le doy contacto se escucha la bomba de la dirección asistida que no para.

Pongo en antecedentes al coche le he retirado el escape el ultimo tramo y actualmente hasta que me llegue la nueva cola esta sin ese trozo de escape también he mirado el filtro de potencia que lleva si estubiera sucio pero todo esta correcto no se me enciende ninguna luz de emergencia ni alarma solo la del motor. No se que mas pruebas hacerle le llega tension a todo el filtro esta bien y ya no se donde mirar mas, alguien me puede echar una mano? yo creo que la clave esta en algo electrocnico por que como he dicho el coche no suben bien los cristales como se reseteaba la centralita se que era cerrar el coche unos sengundos (no se cuantos) con la llave y luego volver abrirlo no?

PD: la batería se quedo sin carga por que estuvo bastante tiempo parado

Agradezco la ayuda de antemano

gracias.

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Hola!

No es por desanimarte, pero a mi padre le pasó lo mismo con un Picasso. Intentaba arrancar y como se ahogaba. Alguna vez consiguio arrancar pero el coche como que no tenía caballos, no tiraba. lo llevo al mecanico y no se exactamente que era, algo de la inyeccion de gasolina o algo asi (lo siento no se exactamente lo que fue), pero lo que sí se es que fueron 600 euros cambiar eso...

Ya lo siento si es lo mismo... eso lo mejor al mecanico y a rezar que no sea eso...

Saludos

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no, aún no lo he llevado al mecanico ya que este coche lo estoy Tuneando y aún estoy con el trabajo del exterior ni si quiera he podido cambiar la batería ya que tengo todo el capot enfribrado y aún no lo he cortado para que se pueda abrir, pero me gustaría saber si alguien le ha pasado algo asi y sabe que puede ser para ir mirando opciones,

Esta claro que si lo llevo al mecanico el me lo solucionara

pero antes quisiera ver yo si lo puedo arregrar y ahorrarme algo

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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