Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación de Spino


Mensajes recomendados

Hola!

Bueno, soy nuevo en el foro, y he pensado que lo suyo sería que mi primer mensaje fuera para presentarme :)

Vengo escaldado de la Opel y ahora entro aquí para ver qué precios os dan y demás para mi ya casi-seguro futuro Peugeot 308...

...ya os contaré más cuando sepa algo... por ahora ando viendo post de qué precio os están dando y demás ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Spino escribió:

Hola!

Bueno, soy nuevo en el foro, y he pensado que lo suyo sería que mi primer mensaje fuera para presentarme :)

Vengo escaldado de la Opel y ahora entro aquí para ver qué precios os dan y demás para mi ya casi-seguro futuro Peugeot 308...

...ya os contaré más cuando sepa algo... por ahora ando viendo post de qué precio os están dando y demás ;)

Un saludo!

Antetodo darte la bienvenida al club,

por otra parte por que lo de opel??

que coxe tenias antes??

yo me voy a pillar ahora un astra gtc y por lo que e visto es un gran coxe y muy fiable

ya me contaras

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Muchas gracias por la bienvenida :cheer: :cheer:

Como bien dice jeatila, en tós laos cuecen habas... y a mi me la dieron re-cocida :angry:

Surrender, mi actual coche (espero que por poco) es un Corsa 1.3 CDTI 90CV ...

Del Astra GTC (como del 5 puertas) no he oido más que los fallos típicos de "algún haba mal cocida", por lo demás es un coche bastante fiable :)

El problema son los nuevos Corsa.. que fallan cual escopeta de feria (15 entradas en taller en 11 meses no son pocas)... fallos de inyección, embrague, centralita, ventanillas, asientos, salpicadero, suspensión y frenos... :angry:

Os imaginaréis porqué quiero volver al redil y conducir de nuevo un Peugeot (El anterior: Peugeot 106 XRD 1.3 37CV... sigue en pie con más de 300.000Km el tío...)

...

Una vez más, muchas gracias por esa bienvenida! :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Bueno... pues después de estos 3 meses... uno de dudas y visitas a concesionarios y dos de espera, esta tarde me entregan el coche...

Al final me decanté por un 2.0 HDI Premium Gris Shark... vi uno en el concesionario y me encantó el color... el motor era lo único que tuve claro desde el principio... y el acabado me parece asequible para todas las cosas que trae...

...asín que nada, sólo eso... contar que esta tarde me dan el coche y que espero que más pronto que tarde pueda colgar unas fotos... ...que obviamente serán iguales a las de cualquier 308 Premium Gris shark... pero qué leches! hace mazo de ilusión ;) :silly: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Lo prometido, es deuda... ahí van un par de fotos cutres que le he podío sacar al coche en el garaje y con el móvil... a ver si voy a algún lugar chulo y saco buenas fotos con la camara de la novia ;):P

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
Lo dicho... ya sacaré más... para que "aporten" algo... porque cualquier Premium Gris Shark es así... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias! :laugh:

alcaldelp, los del concesionario me "pusieron": chaleco, luces de repuesto, triángulos, alfombrillas 308, tuercas antirobo y recambios de perfumador (aunque... esos se supone que vienen) y me dieron dos llaveros con el leoncito :P(que para la llave de navaja no me mola ponerle llaveros, pero en la de repuesto queda de vicio :woohoo: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Gracias! :laugh:

alcaldelp, los del concesionario me "pusieron": chaleco, luces de repuesto, triángulos, alfombrillas 308, tuercas antirobo y recambios de perfumador (aunque... esos se supone que vienen) y me dieron dos llaveros con el leoncito :P(que para la llave de navaja no me mola ponerle llaveros, pero en la de repuesto queda de vicio :woohoo: )

Muchas gracias por la información. Tomaré nota, a ver qué me pueden dar. Por cierto, las alfombras están muy chulas ;)

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Gracias! :laugh:

alcaldelp, los del concesionario me "pusieron": chaleco, luces de repuesto, triángulos, alfombrillas 308, tuercas antirobo y recambios de perfumador (aunque... esos se supone que vienen) y me dieron dos llaveros con el leoncito :P(que para la llave de navaja no me mola ponerle llaveros, pero en la de repuesto queda de vicio :woohoo: )

Unas afotos de las alfombras, porfa...

Que a mi me pusieron unas la mar de malas de estas que sirven para cualquier modelo y no se ajustan bien y no se cuales comprar...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Unas afotos de las alfombras, porfa...
Que a mi me pusieron unas la mar de malas de estas que sirven para cualquier modelo y no se ajustan bien y no se cuales comprar...
;)


Hola abel,

Me esmeraré esta tarde a ver si te puedo ofrecer un mejor reportaje fotográfico ;)

Por ahora sólo tengo "no demasiado borrosa" esta:
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

Eso si... son grisecillas y ásperas... tienen mucha mejor pinta las del catálogo de accesorios (que parecen más "terciopelo")... son más oscuras y por tanto serán más sufridas...

En cualquier caso, a ver si pongo a punto el objetivo y te saco las dos delanteras y una trasera ;)

_ _ _ _ _

Respecto del resto de cosas que me han dado... a parte de lo "evidente" (triángulos y demás) lo que son un puntazo son las tuercas antirobo... porque como son de la marca, caben perfectamente bajo el cubre-tuercas cromado que llevan las tuercas "normales" y así no se nota que la llevas... pero la llevas (sin perder estilo :laugh: )

Lo de los perfumadores + 2 cintas de sujección (a mi me dieron sólo una :angry: ) + la red de maletero son cosas que "incluye el precio" ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Spino por la adquisicion de ese pedazo tiburon (nunca mejor dicho por lo de shark)!!B)

Mis alfombrillas por lo que veo son como las tuyas, tiene el inconveniente que el 308 viene bordao en hilo blanco y hasta ahora lo he mantenio medio limpio pero va a ponerse del color del resto de la alfombrilla :S jeje y en cuanto a las correas de sijeccion pide la otra que a mi me pasó lo mismo y la reclamé...me dijeron que hasta los mismos transportistas se las llevaban,:angry: que eran mu golosas y le sirven a cualquiera

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Unas afotos de las alfombras, porfa...
Que a mi me pusieron unas la mar de malas de estas que sirven para cualquier modelo y no se ajustan bien y no se cuales comprar...
;)


Bueno... pues pongo más a-fotos del "tiburón" ;)

Estas en exclusiva para Abel... (el resto no las miréis :P)
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

La del conductor, no es como dice negro_toro (que ojalá), no está bordado el "308", sino pintado en los "pelillos" de la alfombrilla... a ver cuanto duran... :P :dry: ...y sólo encajan "bien" las de delante; las de detras estan bien, pero no lo "justitas" que deberían (en mi Corsa compré las que se venden como accesorio por eso, para que encajaran como un guante... y ya ves si lo hacían :P)

En cualquier caso, tienen "muy buena pinta" las del catálogo de accesorios... ahora ya, que te pidan 50€ y te parezca un robo (lo es)... es otra cosa :S
_ _ _ _

El resto ya puede mirar si lo desea :P :laugh: :silly: :silly:

Son en un parking... nos vamos acercando a una "foto chula" :P ...lo que mola es como ha salido el cielo... estaba más clarito... pero me encanta el efecto que ha quedao con la cutre-cam del móvil... por eso las cuelgo :P :
[Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

Un saludo! B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wapo el tibu!! y el cielo a juego con el color jeje:cheer:

Ahora que caigo las alfombrillas no son las mismas, en las mias el 308 está al reves que en las tuyas :silly: vamos yo lo veo (el 308)de frente si me siento, asi que no son las mismas...a mi me dijeron que eran las del coche pero claro en las tuyas tambien pone 308 de toas formas a ver si puedo y pongo unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Güenas!

Pues... como ya venía diciendo, estuve rondando lo de los umbrales y ya se los he puesto...

...como traen instrucciones, no lo pongo como un "brico", pero aquí tenéis el proceso:
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
EDITO: ahora que imageshack.us ya me quiere, os dejo el resto de afotos ;)

Y... visto que la antena es gigantesca, le he dado "un cambiazo":
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
en esta última tenéis la referencia y tal, por si alguien más quiere ponerla... es la del Peugeot 607 (compatible con C4, Golf y Corsa, hasta donde sé ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Bueno...

después de tiempo sin ponerle nada al coche, ni hacerle afotos... le pinté las pinzas de freno en rojo y le "bauticé" con la pegatina del club

El proceso de pintar las pinzas es sencillo (aunque se hace largo) y ya hay bricos de cómo hacerlo en la güé... asi que simplemente os muestro un par de fotos y el resultado:

Quitas la rueda, empapelas y cubres el coche:
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
...y le metes con el spray...
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
Estas desde un mirador en el puerto de la Morcuera
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
El "tasero" subiendo:
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
Es increible cómo sube el jodío...
Esta es sólo una de más de cerca...
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

Y esta es algo anterior... sin las pinzas en rojo... pero me mola... hasta parece que está limpio (y la verdad, no lo estaba :blush: ):
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
...y eso es tó... porque, a parte de muchos kilómetros, no le hice nada :)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Que disfrutes de ese pedazo de coche que tienes!! y para lo que necesites ya sabes donde estamos ;) esos umbrales... que bien le quedarian al mio :laugh: :laugh: :P

Jejeje muchas gracias! :):blush: (sobre todo, por el ofrecimiento ;) )

...supongo que ya sabéis por donde ando... y que no tengo que contar que pa lo que haga de falta... ahí se está! ;)

un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...