Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación de Spino


Mensajes recomendados

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

rugido_wagon escribió:

Aprovecha a sacarle fotos ahora a las pinzas, que nunca las volverás a ver tan limpias.B)
Ya, empiezo a asumir que nunca saldrá el negrín ese que se les está pegando :P
Muy chulo el suv, digo el coche.:cheer:
hum!!...ya había leído por aquí que los 308 te parecen mu altos... pero es que no se les puede bajar la suspensión!:silly: ...hombre, lo que se dice "poder", se puede... pero tienen el morro demasiado largo... una cosa es que "puedas" y otra que no puedas volver a entrar a un garaje en tu vida :P

Yo, al menos en mi caso, ya tuve que reformar el garaje de casa para que entrara... y eso con los muelles de serie... o como aquel que dice, "en modo sub" :P :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Bugatron escribió:
Como que no se le puede bajar la suspension????

Tengo en casa 4 sacos de cemento de 25 KG cada uno, con eso en el maletero se queda unos cuantos centimetros mas bajito, jeje.

1 saludo!

Y sino con una neumática solucionado.:laugh:

Jajajaj... muy sutiles, si señor... :ohmy: :lol: :laugh: :lol: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alcaldelp escribió:

Te ha quedado muy guapo Spino, felicidades. Yo no me atrevo a hacer esas cosillas, por lo que si vienes por Gran Canaria me avisas y me echas una mano :P

Un saludo.

:)

jejeje... es facil, pero la verdad es estética solo... así que no merece comerse el tarro ;)

Si bajo (cosa que quisiera hacer antes de espicharla) te aviso ;)

3cero8 escribió:

Aun no he probado,pero creo que desmontar esos frenos es muy facil y te quedaría de lujo,de todods modos te ha quedado bastante bien,por no decir de P.M......

Muchas gracias! ;)

La verdad es que mucha gente me dice eso, que son fáciles de quitar y que he armado mucho lío para algo muy sencillo (lo de desmontarlas, pintar, esperar a que sequen y montar)... pero me da yuyu tocar los frenos... porque aunque espero que no haga falta nunca... les confío a ellos y el control de estabilidad el pellejo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

He aquí mi trasero al desnudo...

(en qué carajo pensáis!? guarros!) :silly:

El caso es que andaba tentado de quitarle las letras de "PEUGEOT" y "308" del portón trasero... pero no sabía si hacerlo... a mi novia no le gustan los coches sin letras... soy un calzonazos... cosas de esas, ya me entendéis... :silly: :P

Pero como tengo un "pequeño" bollo en el portón bajo el 8 de 308... y el del taller me dijo que al retocar la chapa las letras irían a hacer puñetas... pues me he decidido a gastar media horica en limpiar el coche... y otra hora entera en quitarle las letras...

Aquí un pequeño cortometraje del proceso:

Números:
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
Letras:
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

La trasera de serie (salvo por el maldito bollo):
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
Mi coche enguarrináo con el pegamento de las letras:
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
Y este es el resultado final:
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
_ __ ___ ____

Y hasta aquí este album sin interés alguno... pero que a mi me hacía ilusión colgar :P

Como truco, por si alguien quiere hacerlo, he descubierto el poder anti-goma-pegajosa-asquerosa que pega las letras, del Spray "Anti-Insectos"... los venden en N0rauto y sitios así... lo echas sobre los restos de pegamento (cuando has quitado "lo gordo" ) y frotas con una esponja anti-insectos (una esponja recubierta de una especie de malla de la que envuelve las naranjas en el super, pero con los bujeros más chicos...) y lo deja como nuevo! :woohoo:

Y bueno... hasta ahí llegó la cosa... ...a ver cuando ahorro y puedo colgar una foto del portón sin el bollo :angry:

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Oye Spino... ¿y para quitar los restos de pegamento probaste con alcohol de quemar?

Suele funcionar bastante bien.

Hola abel,

Pues lo pensé... pero me daba yuyu que se comiera el brillo de la pintura así que tiré de uña hasta quitar la mayoría, luego paño húmedo y por último lo del quitainsectos (que lo hice por probar, porque estaba ahí a mano) y va que flipas! ;)

No se si realmente quitaría el brillo o no... pero es lo que te digo, me corté "por si acaso" :silly:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Aibá!!

Pues si que queda bien sin letras eh?? Lo mejor es no consultar a la jefa, hacer las cosas al coche y luego cuando ya está hecho y no hay remedio enseñarselo, jeje.

Hola Bugatron,

Gracias B)

cierto... lo mejor es no preguntar... yo la cagué en eso... y no por consultarle, que no veo que esté mal... sino porque como luego hice lo que me parecía a mi y no a ella ahora se me queja porque no le hago nunca caso :blush: :dry: :P

dice que parece un coche "falso", "de juguete" así sin las letras...

pero a mi me parece musho más molón :P

Milady escribió:

Pues soy de la opinión de tu chica: A mí me gusta con letras. Je
Jeje... no, si pa gustos se hicieron colores! :P

a mi la verdad es que no me disgustaban las letras... pero entre que el chapista amenazó con quitarlas él (y no me fío ni un pelo de los del taller visto que han arañado unas llantas por equilibrarlas... que hay que ser búfalo!! :angry: ) y que me gustan más los portones "minimalistas"... pues así quedó :P

_ __ ___

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Spino eres un crack! ya somos dos en esos temas :P no, en lo de las pegatinas no, en lo de hacer lo contrario de lo que te dicen :laugh: :laugh:

Te ha quedado shulo, shulo... una cosa, como has conseguido ese brillo? ;)

jejejej gracias :blush:B)

no es que haga lo contrario... es que "a veces" elijo lo que me mola a mi aunque sopese seriamente la opinión de los demás :whistle: :whistle: :P

pues... lo del brillo no hice nada especial... el jabon que uso dice que tiene un poco de cera (que no se yo, porque es uno de estos de Krafft baratillo del N0rauto)... y tras lavarlo, como iba a quitar las pegatinas le di con anti-insectos pa quitar el pegamento y su correspondiente esponja rara... luego balleta de microfibra pa quitar el guarrineo que había quedado y ya está... :dry: :dry:

la verdad es que no hice nada especial (salvo por el spray, pero para quitar la gomilla esa, no da brillo) :dry:

Saludos! :cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Bueno... pues tras mucho tiempo sin hacerle más que kilómetros... le he hecho algunos cambios al coshe...

montado pedales y reposapiés metálicos:
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

Pintado la consola central en negro, como el CC:
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
...y los cercos de los tiradores de apertura de las 4 puertas:
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
Y le he pintado "los morros"... ya no tiene esa pieza fea en negro:
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
finalmente, le he montado unos separadores MOMO de 16mm ... pero de eso aún no hay foto :P

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

UO UO UO UO!!!! Me mola esa consola y cercos pintaos de negro jijijiji Y el morrete ta quedao cojonudo, pero me mola mas el del mio :P :P :P !!!!!

jejeje... es que tu color de pintalabios no me pega... :P

Aquí unas fotucas en una quedada intermedia hasta que pudimos montar las piezas de la consola y puertas ya terminadas ;)

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

...ahí todavía no había pintado los morros :P

un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Bueno... pues tras mucho tiempo sin hacerle más que kilómetros... le he hecho algunos cambios al coshe...

montado pedales y reposapiés metálicos:


Oye Spino... creo que también podías hacerle un cambio pasandole una aspiradora porque eso parece un patatal... tanto pedal metálico, tanta consola pintada y luego llevais 50 kg extras en tierra...

:P :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...