Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿comprarias xenon por 250 euros?


luis110

Mensajes recomendados

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

luis110 escribió:

pues eso que me venden un xenon por 250 euros y creo que es una buena oferta. que opinais??

y si alguien lo tiene instalado...

¿¿por cuanto lo compraste??

Para ser un kit de xenon tiene que estar muy bien. Yo tengo un kit de la marca Welldone (supuestamente los mejores que hay) y me salieron por 190 en mi casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luis, pues la verdad es que mirando por internet puedes encontrar xenon por 70€ :woohoo: ya se, ya se, tu te fumas o que? pues la verdad es que lo pense cuando me lo dijeron pero Piries los lleva puestos, eso si vienen de America, seguro que por ebay los encuentras que te los vende alguien de aqui, estos que te venden a ti lo mismo son de marca, tipo TechOne ( http://www.techone.es/ ), mira bien quien es el que te los vende y sopesa el precio... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por 250 no los compraria puesto que los mios me costaron 130, encontre un chaval en la pagina de forocoches que vendia kits de xenon y parecia que la gente quedaba satisfecha, ademas a hecho bastantes ventas asique se los pedi y en 3dias estaban en casa. si eres un poco manitas te los montas tu puesto que es muy sencillo y el te manda unas instrucciones en español, lo recomiendo al 100%. si te interesa te digo la pagina.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca va mal saver esto xD!!

Y como lo haveis echo para el lavaxenon?! si no lleva lavaxenon nose pueden homologar no?!

En la pagina de techone e estado mirando kits y eso para pedir presupuesto y nose bien bien cual es el que lleva el 307 jeje me ayudais esque nose si es H1 o H3 bixenon H4 sera el bixenon? ayudarmeee ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider escribió:

Nunca va mal saver esto xD!!

Y como lo haveis echo para el lavaxenon?! si no lleva lavaxenon nose pueden homologar no?!

En la pagina de techone e estado mirando kits y eso para pedir presupuesto y nose bien bien cual es el que lleva el 307 jeje me ayudais esque nose si es H1 o H3 bixenon H4 sera el bixenon? ayudarmeee ;)

Buenas, en la seccion bricos no hace mucho hay unos pocos hilos abiertos con el tema del xenon. Hechales un ojo porke ponen paginas y se explica la forma de instalarse.

Un saludo

fotos instalacion xenon 6000k (FOTOS DE NOCHE)

Decidido Faros Xenon 8000k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bazooom e estado mirando los links que me as puesto, y tengo algunas cuestiones...

Que diferencia los 6000k a los 8000k??

En la instalacion la bombilla de xenon tiene de ir en otro sitio que la alogena? nose puede sustituir por la alogena??

Para intentar montar el lavafaros seria solo ponerle los cuadraditos o todo el dispositivo?

Conozco a gente que lleva xenon sin lavafaros y no tienen problemas...

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. La diferencia entre 6000 y 8000K es la tonalidad, si las de 6000 son blancas blancas, las de 8000 son azule sy dan mucho mas el cante, asique frente a un control rutinario pueden mirartelas. Las de 6000 pasan ams desapercibidas, yo llevo puestas esas.

La bombilla de Xenon va en el mismo lugar que la halogena, lo unico que tienes que ponerla el balasto, pero vamos, que es coser y cantar.

Yo no llevo lavafaros, y creo que ninguno de los foreros que conozco ni ningun amiguete mio que tienen xenon lo llevan. lo unico que tendrias que hacer en la ITV seria cambiar los xenon por unas halogenas, para que no te digan nada. es una tarea que se tarda 5 minutos.

Y cambiando de tema, por 250 te puedes pillar 2 kits de xenon.A mi los mios me costaron 130 euros, comprados al administrador del Club del 206 por mediacion de un forero amigo mio

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joakiy escribió:

Seguid poniendo xenones ilegales y deslumbrando al resto de conductores... :( Se nota que no habéis coincidido en un atasco con alguien que se os ponga detrás con kit de xenón... acaban doliendo los ojos.

El 307 morro antiguo --> Faro de fábrica H7 (cortas)

El 307 morro nuevo --> Faro de fábrica H1 (cortas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bombillas no se funden ya que no lleban filamento, trankilo.

Lo del lavafaros que pongo en mi enlace es una chapuza casera barata para salvarte de los verdes, simplemente visual...

Al otro que dice lo de deslumbrar etc... le digo que mas me deslumbran a mi los x5, m6 etc y los coches antiguos con las luces una pa valencia y otra pa cadiz.

Te explico con las halogenas llebaba las luces arriab del todo porke no veia un cagao, y ahora con xenon las llebo abajo del todo porke sobra luz, es mas con ellas abajo del todo no deslumbras nada, comprobado con mis colegas.

Tambien hay gente que se preocupa por lo demas de no deslumbrarlos( no incluyas a todos en el mismo saco)seguramente deslumbraba mas antes con las alogenas que con estas, ademas las de 6000k son blancas y no azules que son las que molestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider escribió:

Pero hay alguien que me pueda decir que bombillas o que kit tengo que pedir!!:(

Me gustaria tambien pedir las antinieblas!

Y sabeis cuanto cuesta una bombilla sola de xenon? dicen que son caras!!:huh:

En las páginas que venden Kits xenón vienen los precios de las bombillas solas también...

Si tienes el viejo Kit Xenón H7 para las cortas y H1 para las antinieblas, si tienes el nuevo Kit Xenón H1 para las cortas y para los antinieblas no lo sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribió:

Al otro que dice lo de deslumbrar etc... le digo que mas me deslumbran a mi los x5, m6 etc y los coches antiguos con las luces una pa valencia y otra pa cadiz.

Si te pasa cerca o de frente un X5, M6, etc... no deslumbra igual ¿por qué? porque los faros están preparados y reglados para usar Xenón, te guste o no te guste. La razón por la que hay coches "antiguos" con las luces apuntando a lugares tan distintos es precisamente esa: faros mal regulados. Imagina al dueño de uno de esos coches le da por montar un kit de Xenón.... te fríe la retina directamente.

El "otro" que dijo eso piensa que primero está el respeto a los demás el no deslumbrar y el no provocar accidentes a los demás conductores que la estética de mi propio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos chicos, tampoco nos pongamos así.

Todos sabemos que los xenon son ilegales, todos "semos" adultos, y sabemos lo que nos puede pasar por ponerlos.

Ahora, estoy con Bazoom en que los X5 y demás (por poner un ejemplo)deslumbran, y un huevo, por que pese a llevar regulador, tened en cuenta las irregularidades de la carretera, y que los reguladores están trabajando todo el rato, asique los faros no pararan de subir-bajar.

Yo considero que eso deslumbra mas que unos faros fijos de xenon.

Está claro que si llevas el coche cargado, tienes que llevar los faros regulados al 4, mas todavia si llevas xenon, pero yo tambien los llevo regulados al 4 cuando voy vacio y comprobado, no deslumbra.

1 saludo muchachada, e intentemos que el buen royo no desaparezca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto entonces con las opticas nuevas seria el kitH1 y las antinieblas tendria que pedir otro kit igual de H! no creo que las antiniebas varien no??

2 kits es muxa pasta creo que solo pondre las de arriba xD!!

A la guerra de los deslumbres, esta claro que un 4x4 por la altitud que tiene te deslumbra ya sin xenon y eso que yo llevo las lunas tintadas y el retro antideslumbramiento...

y otros coches con xenon no lo veo yo para tanto...:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...