Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta repuesto embellecedor salida escape


matute

Mensajes recomendados

hola amigos,

les consulto si alguien tiene conocimiento ó me pueden hacer el favor de preguntar en alguna casa de repuestos peugeot en españa, si se consigue la siguente pieza:

embellecedor salida escape, nº 7414.XS

size=150http://img411.imageshack.us/img411/4636/88820615co2.th.jpg[/img] size=150http://img251.imageshack.us/img251/2204/91573675wp1.th.jpg[/img]

es la terminación tipo labio o reborde del paragolpes que bordea el hueco donde se aloja la cola de escape. aquí pensabamos que era una sola pieza con el paragolpes, pero viendo detenidamente se nota que es una pieza encastrada.

lamentablemente aquí no se consigue ya que peugeot argentina no lo importa. la idea es saber si en algún lugar de españa se vende y tratar de importarlo.

les agreadezco mucho de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uau! eso es lo que muchos de aqui queremos!!!jeje

Y alguien sabria que codigo es el embellecedor del tubo de escape como muy bien has dicho tu en forma de labio? se tiene que cambiar el ultimo tramo de todo el tubo de escape o solo es la "desembocadura"?

Saludos!

PD: Intentare ir hoy a preguntar por la pieza

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmm no os quiero desilusionar pero esa pieza la queria yo hace tiempo y despues de pegarme con todo dios me dijeron que no es una pieza :unsure: es el paragolpes entero :(

EDITO: leches! no habia visto la imagen! ahora si que me ha tocado la moral :evil: gracias por el numero de serie, en cuanto sepa algo te lo pongo aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, solo para Francia. He ido esta tarde a preguntarlo, y para pedir la pieza me han dicho que es necesario el numero de bastidor de un 307 que lo lleve para poder hacer un pedido especial o no se que rollo me han contado, mas que nada que ha ellos les da pereza buscar uno.

Si tenemos eso, se puede pedir sin problemas.

Pero ahora tengo una pregunta:

Esta pieza me parece que va encajada en el parachoques, por lo tanto el parachoques tiene que estar preparado, mas que nada lo digo porque ya tube una experiencia una vez, quise poner la rejilla delantera con los embellecedores cromados, y tube que cambiar la rejilla entera ya que los embellecedores van "encastados" en la rejilla (hablo del 307 restiling)

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uuuuuhh! que lástima, solo francia???

albert, como bien dices va encajada en el parachoques, lo único que hay que hacer es un pequeño corte en el mismo en forma de "u" invertida.

si alguien sabe algo más del tema, le agradeceré me informe.

es una complicación que solo este disponible en francia, pensé que si lo consiguen en españa, algún amigo mío que vive allí podría mandarmelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albertcp18 escribió:

Cierto, solo para Francia. He ido esta tarde a preguntarlo, y para pedir la pieza me han dicho que es necesario el numero de bastidor de un 307 que lo lleve para poder hacer un pedido especial o no se que rollo me han contado, mas que nada que ha ellos les da pereza buscar uno.

Si tenemos eso, se puede pedir sin problemas.

Pero ahora tengo una pregunta:

Esta pieza me parece que va encajada en el parachoques, por lo tanto el parachoques tiene que estar preparado, mas que nada lo digo porque ya tube una experiencia una vez, quise poner la rejilla delantera con los embellecedores cromados, y tube que cambiar la rejilla entera ya que los embellecedores van "encastados" en la rejilla (hablo del 307 restiling)

Saludos!!!

Si esto es así, creo que mi coche va a tener esa moldura dentro de poco :laugh: muchas gracias por la información ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matute escribió:

PaMpi, te pido me cuentes cuando lo coloques. necesitaría saber los pasos que has tenido que dar para solicitarlo...

gracias!

OK Matute no te preocupes que en cuanto lo tenga en mi poder pienso hacer un brico... y te lo haré llegar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No problem por tener que pedirlo a francia mi botonera para controlar el ordenador de a bordo sin la rd4 tambien solo la tenian en francia y en 15 dias llego jeje xD!!

Si los de la peugeot descuelgan el telefono seguro que se la envian desde allí!

Yo esque sinceramente en un Hdi creo que eso se acava ennegreciendo y luego no hay dios que lo deje cromado otra vez!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider escribió:

No problem por tener que pedirlo a francia mi botonera para controlar el ordenador de a bordo sin la rd4 tambien solo la tenian en francia y en 15 dias llego jeje xD!!

Si los de la peugeot descuelgan el telefono seguro que se la envian desde allí!

Yo esque sinceramente en un Hdi creo que eso se acava ennegreciendo y luego no hay dios que lo deje cromado otra vez!!;)

Tienes toda la razón, pero que le vamos a hacer... es como un capricho jejejeje ya me tocara frotar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...