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aton

página servicebox.peugeot

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Hola a todos, en la portada interior del manual de instrucciones se anuncia algo así como "Tu coche está en internet" y te dirige a una página http://public.servicebox.peugeot.com te inscribes en primer lugar, después te mandan un código de acceso y así de fácil. Lo dificil o incomprensible viene después cuando entras y te dan a elegir entre dos opciones, servicios abonados (de pago orientado a profesionales) y servicios libres, que por mucho que se les da no abren absolutamente nada, en fin, si alguien sabe algo agradecería la información.

Saludos

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buenas!!!

Yo me he registrado como profesional y en el apartado de servicios libres si que veo cosas, he accedido a todas las pizas de todos los peugeots, has visto alguna vez el programa informatico que usan los departamentos de recambios de peugeot? Pues usan eso, jeje

Esta muy guapo, salen todas las referencias de todas las piezas de cualquier peugeot

Saludos

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Ya he solucionado el problema, la cuestión era que una vez en la pagina debía permitir los elementos emergentes, algo que tiene que ver con el antivirus creo, y en los servicios libres se pueden ver muchas cositas interesantes, os lo recomiendo.

Saludos

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hola yo me he registrado como profesional y mi duda es esto legal o quizas pueda tener luego problemas por el registro a no ser profesional de automoccion espero vuestras respuestas pues me preocupa un poco el tema

un saludo y gracias.

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Muy buenas. El otro dia fui a la Peugeot Recambios y el tio se asusto un poco al decirle que habia sacado las referencias del ServiceBox.

Me preguntó que quien me habia dado la direccion de la pagina y como me habia metido, si esa es la pagina que ellos utilizan para todo el tema de recambios y referencias.

En fin, una rapida referencia al Foro que me la "habia" dado y listo, el tipo se quedó mas tranquilo, jeje

1 saludo!

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Me acabo de registrar como libre, no como profesional y veo algunas cosas pero por ejemplo no veo precios por ningun lado, ¿tenía que haberme registrado como profesional?

Es que los umbrales de las puertas no quedan nada mal y si no fueran muy caros...

Por cierto, yo pregunte por los recambios del perfumador y me dijeron que eran 13euros con algo, eso es la unidad o el paquete de dos como el que me dieron con el coche?

Saludos

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la paguina es parecida que la que se usa en peugeot pero tiene unas limitaciones y tener cuidado con el uso que le podais dar ya que los que estan registrador tienen que seguir unas normas de seguridad y uso de la paguina ya que muchos que se dan de alta no lenlas condiciones que vienen en letra pequeña , por lo demas es interesante sa que se puede ver los recambios

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    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 34 respuestas
    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
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      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
      • 5 respuestas
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      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
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      • 12 respuestas
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      • 53 respuestas


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