Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

radio 2 DIN


MariusBCN

Mensajes recomendados

tengo un 307 del 2001 con RD3 y cargador de CDs y queria sacar los 2 y poner un 2 DIN, de esos guapos que lo llevan todo....desde television hasta Bluetooth e infinidad de cosas mas...

el problema que tengo es que no encuantro uno que quepa ...el hueco es de 190x120 y poco mas de 150 de profundidad.

Alguien tiene montado uno?

poned fotos por favor

el que yo queria es este que salia super barato y la marca no es tan mala

INNOVATEK-DVD/TV/FM TFT LCD PANTALLA 7" TFT LCD TACTIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queda muy chulo , pero tienes que hacerte un marco de corcho y forrarlo d piel.(es sencillo) las medidas que tiene son las estandar ,pero el 307 tiene mas huec.

de todos modos yo te comneto,me compre una tambien que me costó algo mas , pero como ahora he dejado mi leoncete para sacarme otro (un 308) pues la tengo ahi en la caja sin usar, si te interesa te la puedo vender algo mas barata, esta embalada todavia, y es algo mejor creo incluso que esta.

mi correo es [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tengo un amigo interesado en montar el innovatec pero le queda una duda para decidirse y es que significa que esta preparado para gps, en la tienda no nos han sabido decir, dicen que gps no lleva, pero en el menu si que lo contempla, vale 399,90 € en tienda en Zaragoza, agardeceria si alguien lo supiera gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. 399 es mucha pasta mirate el link que puse mas arriba...sale a 299

2.estar preparado para GPS no significa que lo lleva incorporado sino que se le puede poner el aparato con la antena y este cacharo sabra reprodicirlo y lo podras controlar desde la pantalla.evidentemente todo eso es aparte.los hay que vienen ya con GPS pero tendras que sumas unos 2-300 mas.

si se lo pone ya subiras fotos...:) estoy muy interesado.

ya me contaras como va.merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MariusBCN escribió:

1. 399 es mucha pasta mirate el link que puse mas arriba...sale a 299

2.estar preparado para GPS no significa que lo lleva incorporado sino que se le puede poner el aparato con la antena y este cacharo sabra reprodicirlo y lo podras controlar desde la pantalla.evidentemente todo eso es aparte.los hay que vienen ya con GPS pero tendras que sumas unos 2-300 mas.

si se lo pone ya subiras fotos...:) estoy muy interesado.

ya me contaras como va.merci

He dicho 399 creo que has leido mal, y la verdad yo pagaria 100 euros mas y tener garantia, porque por ebay ya hemos tenido algun problema de aparatos que no funcionan tan bien como dicen.

Si solo es colocar una antena no hay problema, pero luego como reproduce el gps por dvd o tarjeta sd con el tom tom por ejemplo, en la tienda no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no...el sistema entero enterito esta compuesto por...el innovatek que sale en las fotos que puse o cualquier otro....el GPS que es otra caja que se guarda en la guantera y la antena especial para este...la pantalla esta simplemelente reproduce las imagenes enviadas por el GPS....o sea...es como tener la television y lo que necesitas es el DVD player...no se si me explico...quiero decir..que vamo...que no lleva GPS...hay algunos que si que llevan pero como ya te digo..son mas caros y otros que necesitan targetas SD con los mapas...el GPS lo llevan tambien integrado pero este no es el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tampoco lo pillas....

paralelismo:

tienes una radiocassette en tu coche y quieres escuchar MP3 y coges la entrada auxiliar y le pones un Ipod...

pues imaginate que el innovatek es la radio y el Ipod es el receptor GPS que vas a necesitar...la pantalla que llevas esta simplemente preparada para poder descdificar una señal video enviada por un GPS (que NO lleva)

necesitas OTRO dispositivo....un receptor GPS que es otro cacaharo de las medidas + o - de una radio 1 din que

no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

hola compañeros me pongo en contacto con vosotros para conocer gente que ya se aya comprado los nuevos modelos yo

tenia el anterior que es como conocido como s60 y la verdad me defraudo mucho pero como el ser humano siempre tropieza 2 veces con la misma piedra pues yo e tropezado pero esta vez me e quedado sorprendido

hace 2 dias compre el modelo especifico para nuestro 308 el modelo s100 y la verdad me e enamorado

calidad de sonido

calidad de los materiales

rapidez

lo e comprado en españa por 398 euros

con dual core y 512 megas de memoria no se si se puede poner enlaces de tiendas en el foro pero la verdad lo recomiendo

se que tambien esta el s150 que lleva android 2,3 y ando buscando gente para ver si puedo conseguir la rom jajajaj

porque tembien son actualizables

si se puede poner elaces me lo decis y lo pongo ok

haber si tengo suerte y hay compys con este bicho jajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=3036

bueno como puedo poner enlace este es el aparto que yo tengo pero con windows jajaja es mas varatito

y os garantizo que es la leche con muy buena calidad

buscando informacion encontre un foro que es de renaul y ya estan tocando temas de actualizacciones sobre estos apartos

y me gustaria que tambien lo este en el foro para 308 leches jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=3036

bueno como puedo poner enlace este es el aparto que yo tengo pero con windows jajaja es mas varatito

y os garantizo que es la leche con muy buena calidad

buscando informacion encontre un foro que es de renaul y ya estan tocando temas de actualizacciones sobre estos apartos

y me gustaria que tambien lo este en el foro para 308 leches jajajaja

Le falta mucha información. Pero me ha dado por buscar por encima alguna especificación mas precisa. Estos equipos deberian estar bien detallados.

Bueno, he encontrado lo que me esperaba:

Pantalla digital táctil PCB alta resolución HD 800x480, 65000 colores, soporta HD 1080P

La pantalla deja mucho que desear, y muchisimo más por ese precio. Habria que ver que caracteristicas tiene el amplificador.

Esta claro que son equipos algo extraños en el mercado, pero, me parece un precio excesivamente alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Hola, estoy pensando en poner un 2 din a mi 308 y he visto esto:

Pone que es del 408, pero imagino que también sirve para el 308. Estéticamente es igual que todos los OEM chinos que se ven por ahí, lo que cambia al parecer son los gráficos (interfases) de las diferentes pantallas. ¿Alguien conoce a este distribuidor y/o tenéis algún producto de ellos? personalmente me gustan más los 2 din que he visto por ahí en internet, que tienen 2 botoncitos de los clásicos de ruedas en vez de este que no los tiene y además tiene las chapitas esas tapando las entradas de las tarjetas SD. No sé, no me convence mucho y aunque me han dicho que no pierdo los mandos del volante imagino que algo morirá y que la pantalla multifunción quedará para el recuerdo. Si me podéis ayudar a decidirme, sobretodo lo de la conservación de los mandos del volante y si habéis probado esta marca/distribuidor. Muchas gracias.

http://navisson.com/product.php?id_product=128

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero es casi como el que yo tengo y te puedo garantizar que va de fabula la unica pega pero que a mejorado vastante es la recepcion de la radio pero por lo demas es fabuloso si quieres pasate por

http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=293&t=17023&sid=00c08e9381b94e8d6a980009b24af73e&start=900

y veras los avances que hemos hecho en los skin

tambien en este otro foro se esta logrando convertir el modelo s100 que es la que yo tengo en la s150 que lleva android pero en este caso el android 4.03 jajajaja

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2503964&page=29

la mia es la s100 y la e comprado puesta en casa por 397 euros en

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=2300

No está permitido poner enlaces externos si estos no están en código. Lo corrijo para que este deacuerdo con las normas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...