Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

WRC IRLANDA


abel

Mensajes recomendados

irlandawi1.jpg

A falta de sólo dos pruebas para que termine el WRC, los pilotos se desplazan hasta Irlanda para participar en una de las tres novedades en el calendario de este año, ya que ésta va a ser la primera edición del Rally de Irlanda en la que la prueba sea puntuable para el Campeonato del Mundo.

Los equipos Ford y Citroen disron los Galway Rally y Shell International Donegal Rally respectivamente con estos resultados:

62___Selected.jpg

57selectedut1.jpg

La prueba se dis integramente sobre asfalto, con tramos repartidos por la Republica de Irlanda y Irlanda del Norte. La base del rally y el Service Park estarán ubicado en la ciudad de Sligo.

La inclusión de esta prueba en el WRC ha sido alabada por todos los participantes, pero será una prueba dificil ya que muchos aún no han corrido en sus estrechas y bacheadas pistas. Esta prueba compite con Nueva Zelanda por ser la que tiene los paisajes más impresionantes.

La lista completa de participantes la podeis consultar aquí

ETAPA 01 (Viernes 16)

spectatormapleg1ty6.th.jpg

Tc 01 Stormont Super Special 1,82

Tc 02 Geevagh 1 11,48

Tc 03 Arigna 1 27,9

Tc 04 Lough Gill 1 20,57

Tc 05 Geevagh 2 11,48

Tc 06 Arigna 2 27,9

Tc 07 Lough Gill 2 20,57

Tc 08 Glenboy 22,25

Tc 09 Bencroy 15,44

Tc 10 Drumshanbo 8,66

ETAPA 02 (Sábado 17)

spectatormapleg2mw2.th.jpg

Tc 11 Sloughan Glen 1 27,76

Tc 12 Ballinamallard 1 17,96

Tc 13 Tempo 1 13,46

Tc 14 Sloughan Glen 2 27,76

Tc 15 Ballinamallard 2 17,96

Tc 16 Tempo 2 13,46

ETAPA 03 (Domingo 18)

spectatormapleg3vs1.th.jpg

Tc 17 Murley 24,7

Tc 18 Fardross 14,77

Tc 19 Donegal Bay 14,06

Tc 20 Mullaghmore 2,38

Y así está la clasifición de pilotos:

1. M. Grönholm (fin) 104 ptos

2. S. Loeb (f) 100 ptos

3. M. Hirvonen (fin) 84 ptos

4. D. Sordo (e) 53 ptos

5. P. Solberg (n) 38 ptos

6. H. Solberg (n) 34 ptos

Y el de constructores:

1. BP-Ford WRT 189 Ptos

2. Citroën Total WRT 155 Ptos

3. Subaru WRT 73 Ptos

4. Stobart M-Sport Ford RT 71 Ptos

5. OMV Kronos Citroën WRT 43 Ptos

6. Munchi's Ford Rally Team 14 Ptos

Y como no hay fotos de pruebas anteriores aquí os dejo unas de los test de la super especial:

29selectedcz9.jpg

30selectedll6.jpg

28selectedpb3.jpg

Y estas son la mejor cara del rally... B) B) B)

33selectedbt0.jpg

36selectedgd3.jpg

11selectedbv0.jpg

El lunes pondré cuales son las preguntas de esta porra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Let´s go!

1st.- Loeb

2cd.- Gronholm

3th.- Hirvonen

1st in Gr. N.- Mr. Mark Higgins

Extra Chinese.- Of course ;)

Good luck to everybody, and kisses for wifes. Jose

:huh: :huh: :huh:

Joer Jose, me voy a apuntar a la misma academia de idiomas que tú, porque esto es más normal, pero después de hacer la porra de Japón en raro (vete tú a saber que era aquello) me tienes asombrado...

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

1º Gronholm

2º Hirvonen

3º P. Solberg

1ºGrupo N - Fumio Nutahara

Extra: No

Si señor Rugido, una apuesta con un par...

May escribió:

Vaya ahora que le estaba cogiendo el gustillo a esto se va a terminr :S

No te preocupes que esto empieza pronto... Normalmente, la temporada empieza enero con el Paris-Dakar y lo siguiente es el rally de Montecarlo.

Ahora voy yo con mi apuesta:

1.- Loeb

2.- Gronholm

3.- Sordo

Gr.N: Higgins

Extra: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que Gronholm volvio a tener un accidente y está fuera de combate...

Resultados después de la Tc.04:

1.- D. Sordo/M. Marti Citroen C4 34:20.1

2.- S. Loeb/D. Elena Citroen C4 34:22.3 (+2.2)

3.- M. Hirvonen/J. Lehtinen Ford Focus 34:49.4 (+29.3)

4.- J. Latvala/M. Anttila Ford Focus 35:02.9 (+42.8)

5.- P. Solberg/P. Mills Subaru Impreza 35:21.0 (+1:00.9)

6.- H. Solberg/C. Menkerud Ford Focus 35:34.4 (+1:14.3)

7.- M. Stohl/I. Minor Citroen Xsara 36:11.1 (+1:51.0)

8.- M. Wilson/M. Orr Ford Focus 39:27.8 (+5:07.7)

9.- G. Wilks/P. Pugh Subaru Impreza 40:54.4 (+6:34.3)

10.- A. Mikkelsen/O. Floene Ford Focus 1:04:11.3 (+29:51.2)

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/irlande/diapo_047.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/irlande/diapo_006.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/irlande/diapo_041.jpg[/img]

Primer grupo N después del Tc.03:

16.- M. Higgins/S. Martin Mitsubishi Lancer N 26:02.3 (+2:37.4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que no sea nada...

"Serio y duro revés el que ha sufrido esta mañana en la parte final de la cuarta especial del Rally de Irlanda el equipo Ford cuando Macus Gronholm ha sufrido una salida de pista que le ha obligado a abandonar. El piloto finlandés impactaba con violencia contra un muro y dañaba seriamente su Ford Focus RS, lo que no le dejaba otra opción que la retirada.

Tras el accidente, Grönholm ha perdido la consciencia en un par de ocasiones y también presentaba problemas de memoria, según ha comentado el jefe del equipo Ford Malcolm Wilson. Sin embargo, Gronholm, que ha sido trasladado al hospital de Sligo en ambulancia, parece estar recuperándose bien."

Fuente:http://www.rally-live.com/wrc/es/accueil/news1.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Esperemos que no sea nada...

"Serio y duro revés el que ha sufrido esta mañana en la parte final de la cuarta especial del Rally de Irlanda el equipo Ford cuando Macus Gronholm ha sufrido una salida de pista que le ha obligado a abandonar. El piloto finlandés impactaba con violencia contra un muro y dañaba seriamente su Ford Focus RS, lo que no le dejaba otra opción que la retirada.

Tras el accidente, Grönholm ha perdido la consciencia en un par de ocasiones y también presentaba problemas de memoria, según ha comentado el jefe del equipo Ford Malcolm Wilson. Sin embargo, Gronholm, que ha sido trasladado al hospital de Sligo en ambulancia, parece estar recuperándose bien."

Fuente:http://www.rally-live.com/wrc/es/accueil/news1.shtml

Esperemos que no sea nada... pero cachis los mengues :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya terminó el Rally de Irlanda y los resultados son estos...

1.- Sébastien Loeb/Daniel Elena Citroen C4 WRC 3:01:39.2

2.- Daniel Sordo/Marc Marti Citroen C4 WRC +53.4

3.- Jari-Matti Latvala/Miikka Anttila Ford Focus RS WRC 06 +1:48.2

4.- Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen Ford Focus RS WRC 07 +2:17.7

5.- Petter Solberg/Philip Mills Subaru Impreza WRC 2006 +2:55.8

6.- Guy Wilks/P. Pugh Subaru Impreza A +5:57.9

7.- Matthew Wilson/Michael Orr Ford Focus RS WRC 06 +10:04.9

8.- Gareth MacHale/A. Harryman Ford Focus RS WRC +11:08.3

9.- Andreas Mikkelsen/Ola Floene Ford Focus WRC +13:08.2

10.- Niall McShea/Marshall Clarke Subaru Impreza Gr.N +16:32.1

Ahora la clasificación del mundial queda muy muy apretadita a falta de sólo una prueba:

1.- S Loeb -> 110pts

2.- M Grönholm -> 104pts

3.- M Hirvonen -> 89pts

4.- D Sordo -> 61pts

5.- P Solberg -> 42pts

6.- H Solberg -> 34pts

En el campeonato del mundo de marcas, el título ya está decidido a favor de Ford:

1.- BP-Ford -> 194pts

2.- Citroen Total -> 173pts

3.- Stobart VK M-Sport Ford -> 80pts

4.- Subaru -> 79pts

5.- OMV Kronos Citroen -> 43pts

6.- Munchi's Ford -> 14pts

A efectos porreros, las respuestas adecuadas serían estas:

1.- Loeb

2.- Sordo

3.- Latvala

Nadie acertó más de un resultado correcto entre los 3 primeros. Gronholm estaba en todas las apuestas pero... nada.

Gr.N: McShea

Nadie apostó por él… así que estos dos puntitos se quedan en casa.

Y la pregunta extra de ¿Conseguirá algún Gr.N estar entre los 15 primeros al final del rally?

La respuesta es claramente sí, ya que vehiculos de este grupo terminaron el 10, 11, 13 y 14. Los únicos que confiamos en sus posibilidades fuimos Lna y yo, que nos llevamos un puntito extra.

Resumiendo.

1.- Abel -> 7 ptos

2.- Pampi/Lna/Panizzi -> 6 ptos

3.- Deivis/May -> 5 ptos

4.- Chell -> 1 pto

La general porrera queda así, a falta de una sóla prueba:

1.- Chell -> 106 ptos

2.- Pampi /Panizzi -> 100 ptos

3.- Deivis -> 95 ptos

4.- Abel -> 92 ptos

5.- Rugido -> 87 ptos

6.- Lna -> 82 ptos

7.- May -> 68 ptos.

Como veis, esto está que arde... se decidirá todo en la última prueba, asi que id afilando vuestros lápices para hacer todos lo números y conseguir la máxima puntuación en la próxima porra.

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/irlande/diapo_347.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/irlande/diapo_348.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/irlande/diapo_336.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/irlande/diapo_333.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/irlande/diapo_204.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/irlande/diapo_223.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/irlande/diapo_227.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, la verdad que no he estado fino esta semana, y me puede salir caro, esto me recuerda a lo que le pasó a un chico morenito, británico con un papi repelente y que se quedó sin título en la última prueba del mundial. Espero que no tenga tan mala suerte y me pase lo mismo.

Va a estar caliente caliente hasta la última prueba.

Esto promete...!!!:P :P

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...