Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tapiceria tela cuero para el 308??Información


Fraudo

Mensajes recomendados

Hola, me voy a comprar el 308 premium de 136 y hoy he preguntado a mi concesionario que si tenian alguna tapiceria de tela y cuero para ponerle y me han dicho que para el premium no se puede poner que solo son para el GT y que para el Premium solo se puede poner asientos de cuero enteros y con la calefaccion que es una especie de pack. Mi pregunta es, sabeis si os han dicho en vuestro concesionario si es asi efectivamente o si se les puede poner???

y otra pregunta es el precio y el nombre de esa tapiceria???

gracias y si podeis poner una fotillo estaria ok, me gusta de color negro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasó lo mismo. Me gustaba el semicuero, pero no es posible en el Premium (o eso me dijeron).

Y por lo que entendí, es cierto, son calefactados obligatoriamente, aunque en mi caso me da igual porque le pongo el pack Afil de todos modos.

Yo lo encargué el 17 de Octubre y me llegará a finales de Diciembre principios de Enero, por lo que cuando lo tenga te mando fotos.

Ah, y prepárate para esperar, que a mi este año se me está haciendo eterno con la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!!!!

Bienvenido!! Solo decirte que, como dice el compañero kaskito, la tapiceria de semicuero solo puede montarse en la version Gt y no en la premium. Ademas tambien comentarte que hay abierto un post ( creo que es de digital77 pero no estoy seguro ) en el que aparecen todos los interiores con sus respectivos nombres ( me parece que en el apartado de consultas )

En cuanto a los precios, decirte que si pones el cuero ( sea del color que sea ) son unos 1500€ mas mientras que los demas puedes combinarlos como quieras ya que son a coste 0€.

Espero haberte ayudado. Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que me ha sido de mucha ayuda, pero creo que no le pondre los de cuero pues se me sube mucho del presupuesto aunque tiene que quedar precioso, la espera se me va hacer eterne ya se me hace pues estoy esperando para pedirlo ahora en diciembre para que llegue en enero para ver si me ahorro unos eurillos por la rebaja del impuesto de matriculación, lo pedire premium de 136 con la pintura rojo babilonia y el manos libres integrado y puede que xenon mas es ya mucha tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...