Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

USB BOX para la RD4


SCA

Mensajes recomendados

En el USBBox original debes pulsar el botón TA/PTY, en el menú que sale, eliges la última opción que es documentos, de esa forma se activa la lectura inteligente (aparece tachado en la pantalla multifunción las siglas PTY).

Con el botón (1) accedes al listado de carpetas y con la cruceta eliges y activas la selección, y con el (2) muestra la información de la pista que está sonando.

Si no activas este modo, la navegación se realiza con los botones del 1 al 6, donde cada botón corresponde a una carpeta, y el botón 6 es una carpeta que contiene todos los archivos restantes, con lo que la búsqueda se hace insufrible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas;

Pues el raciocd solo tiene el boton TA, si lo pulso durante 2 segundos aparece una lista de 15 opciones tipo, news, Pop, Rock, info,... y la 15 es Others.

Solo puedo quitar esa lista si pulso el boton de la radio.

Exactamente no se cual elegir, he probado con varios pero nada.

En el display se queda la opción PTY y sale la información del cargador sin poder navegar por las carpetas.

Mi duda es, puedo usar solo un pendrive o para que salga la información tiene que ser un MP3 o Ipoh?

No se he estado leyendo información toda la tarde y no me queda nada claro.

Siento ser tan torpe, no se que estoy haciendo mal.

Gracias de antemano por todo.

Esta el radiocd, dejo un enlace para que podais ver la foto.

]Foto de radiocd Clarion RD3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, he localizado un radiocd RD4, lo podria sustituir por el que tengo, el rd3?

Los conectores son distintos o es llegar quitar y cambiar y lo más importante el dension gateway lleva conexion multiplexado, este racdiocd el RD4 que lleva CAN - BUS o multiplexado?

Como soy maño al final, por cabezonería lo conseguiré.

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas información para ver si me podeis ayudar

Cuando presiono la tecla TA durante 2 segundos aparace el siguiente menu

1 News

2 Affairs

3 Info

3 Sport

5 Educate

6 Drama

7 Culture

8 Science

9 Varied

10 Popo M

11 Rock M

12 M.O.C.M

13 Light M

14 Classic

15 Other M

si pulso el 1 aparace como si fueran memorias de FM de 1 al 6 todo News y si presiono durante mas de 2 segundo se memoriza el que estaba activo en pantalla, salen de 2 en 2 (de las opciones anteriores de 1 al 15).

Asi que no se si estoy avanzando o retrocediendo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edd_ escribió:

Oye, estaria MUY GUAPO encontrarlo en un desguace, no? Sería cuestión de llamar a todos, e ir a revisar coche por coche...

Entre que de momento no hay muchos 308 en los desguaces y que las cosas electrónicas "vuelan" cuando llega el coche al desguace, creo que sería complicado (de momento, luego cuando haya muchos 308 retirados quizás haya alguna opción) encontrarlo.

Yo, si por un casual me pegase una piña como para que mi león se fuese al desguace, se iría sin el USB Box y con todas las ruedas de galleta posibles :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa funcionalidad es normal mfroilan en la radio. Lo que te comentan es que para acceder a que el USB Box pueda mostrar los títulos, tienes que pulsar el TA/PTY durante 2 segundos y entonces, aparte de tacharse el PTY, accedes a la opción de definir temática (que es la que tú dices, salvo porque tienes un nuevo tipo llamado Document, que es el que se utilizar).

Sobre la pregunta de CAN o multiplexado, si no recuerdo mal el RD4 es CAN-BUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sera que no me sale "tachado", que no se muy bien a lo que te refieres, sale asi PTY, en mi display no, o sale o no sale, porque tengo un display monocromo B y no admite eso.

Si es así, se puede cambiar el display a uno que de mas informacion, en la manual del coche aparece la pantalla monocromo CT que da mas informacion.

La información la da la pantalla o el ordenador de abordo. Estoy desbordao no se ni por donde me pega el aire Sparrow, creo que cuando mas me documento por internet mas perdido estoy.

AYUDAAAAAaaaaa por favor. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 años después...

lo que te cobrarán son aproximadamente unos 60 euracos. Además, no sé si ya lo sabrás, pero por lo que me dijeron a mí en MOSA,la peugeot de Vigo,al no venir de serie el USB BOX, no te van a salir en el display los títulos de las canciones ni tampoco podrás realizar ciertas operaciones.(todo esto sólo te afecta si el coche es con WIP NAV, de lo contrario no te puedo contestar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...