Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Omar

Brico bonito-barato...

Mensajes recomendados

Buenas.

He aqui un brico fácil fácil que le dara vidilla por dentro a vuestros coches. Solo necesitais un royo de esa tira cromada que venden en todos lados y que no llega a 10 euros.

Se trata de darle un toque de distinción a nuestro 307 colocándola en las puertas y en la guantera. De hecho hay coches que llevan esos detalles cromados.

 

post-2-0-89423200-1456319215_thumb.jpg
post-2-0-99878700-1456319125_thumb.jpg

 

Queda bastante bien.
Aleeeee saludos 8)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Más fotos plis... :):)

P.D.:

Acabo de corregir un detalle en la guia para colocar fotos... fijate que te salen IMG antes y despues de la foto; eso es porque la página donde las alojas ya lo pone por ti en la dirección que copias asi que no hace falta que tú lo vuelvas a poner... :wink: :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaración abel y enhorabuena otra vez por la explicación de como subir las fotos, que ya me lo habian explicado alguna vez y no me he enterao bien hasta ahora.

Solo tengo esa foto. A ver si mañana hago algunas mas.

Yo se lo he puesto en las cuatro puertas y en la guantera. Se puede poner en mas sitios pero no queria cargarlo demasiado.

Con lo que si hay que tener cuidado es al colocarlas, procurad que quede bien que el adhesivo que llevan es fuerte y al tirar una vez pegada se os puede quedar en la puerta (pero vamos que eso luego saldria) Es como las cintas adhesivas de doble cara. Tambien hay que tener cuidado de como dejamos los bordes.

Pero vamos que esta tirao y una vez puesto parece que viniera de serie con el coche porque queda perfecto con los tiradores de las puertas y con los bordes de la salida de aire.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me surge una pregunta:

Hace tiempo pegué tiras de esas en el paragolpes delantero, el otro día las intenté quitar porque estaba cansado de verlas, y si... la tira ha salido d.p.m. pero ¿hay algun truco para quitar el pegamento ese? He probado con alcohol... y nada

¡Venga! seguro que hay alguien con ideas.....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nota Admin: las fotos se han perdido en servidor externo

 

Ahi van más fotos-cromadas.

En las puertas de atras.

En la guantera.

Cuidado con los bordes.

También le puse un detallito en la puerta del maletero cuando le quite las letras.

Y a propósito de letras. Como no sabia que hacer con ellas se me ocurrió esto...a algunos les gusta y otros dicen que ahi quedan como el culo :lol:

Aleeee saludos 8)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola frencho pues te he copiado la idea ya que me molo mucho y hoy mismo se le he puesto al mio,pero no se que tiras compraste tu pero las que yo pille no pegan nada bien,de echo seguramente coga cinta de doble cara y se la ponga por que algun cacho se me despega.pero la verdad es que queda de lujo.

Por cierto lo de la rejilla es a lo que yo mereferia y tenia pensado hacerlo,pero no me habia quedado con lo de ponerlo dentro.

Lo que son las cosas verdad?tenia pensado lo de la rejilla y al final he empezado con el interior :lol: ,a ver si cuando tenga un momento se lo ponga a la rejilla que hoy no tenia mas tiempo libre :wink:

Por cierto no pense que destacara tanto al ser el coche plateado y por eso no me habia animado,pero ahora al ver el tuyo ya no hay vuelta atras ja ja(el mio tambien es gris plata)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queda original eh?...

Lo de la rejilla se me ocurrio porque queria cambiarla, pero al sobrarme cinta de esta decidi probar a ver como quedaba y la verdad es que le da un cambio muy guapo al frontal.

Yo la compre en el carrefour y si que pega mucho.

Esto es aprovechar 9´50 euros y lo demas es tonteria jeje.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Si el administrador considera que esto ocupa mucho o algo,quitalo.

Es que ahora que se como va lo de las fotos me animo :roll:

No te preocupes.. las fotos están alojadas en otra página, asi que no nos ocupas espacio... :wink: :wink: Además, al poner sólo la imagien pequeña carga más rápido que si pusieras la foto más grande...

Sólo un detalle.. cuando pongas más fotos no le de al botón IMG que en la dirección que te dan en Imageshack ya lo pone...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final me apuntare yo tambien al tuning, el toque de la rejilla del radiador me gusta, queda un poco sosita de serie tan negra, a lo mejor lo hago yo tambien y en el interior tampoco me parece que quede mal, las letras no las voy a quitar porque no me molesta donde estan pero no me parece que te queden tan mal como te dicen hay en el volante, si a ti te gusta ni caso tio...

A ver voy anotando cosas pendientes de tuning para mi 307.

-Cromados rejilla radiador

-Reposabrazos central

-Intermitentes laterales transparentes.

Que malo no tener dinero :oops:

Ademas de esto tendria que cambiar o pintar el marco aluminio que rodea el radio-CD porque me escurrio liquido de un ambientador y se me comio el color, sabeis si venden algun spray para pintar esta zona o cuanto puede valer la piececita?

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
...Ademas de esto tendria que cambiar o pintar el marco aluminio que rodea el radio-CD porque me escurrio liquido de un ambientador y se me comio el color, sabeis si venden algun spray para pintar esta zona o cuanto puede valer la piececita?

Salu2

No creo que la pieza sea muy cara, pero de todos modos puedes pintarla.

Hay muchas marcas de pinturas para coche en el mercado, yo te recomiendo DUPLICOLOR no porque sea la mejor, sino porque es la que conozco y se que va bien.

Puesto que lo que vamos a pintar es un plástico, antes de nada y después de haber lavado el marco desmontado con agua y detergente en polvo tipo "vim" procederemos a dar una capa de imprimación para plásticos. Dejaremos secar según las instrucciones del spray. Importantísimo dejar secar perfectamente la imprimación antes de pintar nada, pues de otro modo se nos levantará la pintura.

El segundo paso pintar el marco del color que hayamos elegido. Hemos de pintar con ráfagas rápidas y en forma de cruz, buscando una densidad del color uniforme a lo largo de toda la superficie de lo que pintemos. No te desesperes, debes dar varias capas rápidas, dejar secar y volver a dar capas, pues de otro modo te quedarán goterones.

Por último, usa un spray de barniz de la misma marca. Insisto en que los tres sprays sean de la marca que elijáis, siempre de la misma, por experiencia se que la imprimación de duplicolor no vale para pinturas de oras marcas, etc etc....

El barniz se aplica igual que la pintura, pero teniendo en cuenta que es mucho más líquido. Ésta última capa le dará un brillo sin igual a tus piezas y protegerá la pintura.

Suerteeee

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,
       
      Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 
       
      Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 
       
      Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 
       
      Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:
       
      • 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...