Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Omar

Brico bonito-barato...

Mensajes recomendados

Buenas.

He aqui un brico fácil fácil que le dara vidilla por dentro a vuestros coches. Solo necesitais un royo de esa tira cromada que venden en todos lados y que no llega a 10 euros.

Se trata de darle un toque de distinción a nuestro 307 colocándola en las puertas y en la guantera. De hecho hay coches que llevan esos detalles cromados.

 

post-2-0-89423200-1456319215_thumb.jpg
post-2-0-99878700-1456319125_thumb.jpg

 

Queda bastante bien.
Aleeeee saludos 8)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Más fotos plis... :):)

P.D.:

Acabo de corregir un detalle en la guia para colocar fotos... fijate que te salen IMG antes y despues de la foto; eso es porque la página donde las alojas ya lo pone por ti en la dirección que copias asi que no hace falta que tú lo vuelvas a poner... :wink: :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaración abel y enhorabuena otra vez por la explicación de como subir las fotos, que ya me lo habian explicado alguna vez y no me he enterao bien hasta ahora.

Solo tengo esa foto. A ver si mañana hago algunas mas.

Yo se lo he puesto en las cuatro puertas y en la guantera. Se puede poner en mas sitios pero no queria cargarlo demasiado.

Con lo que si hay que tener cuidado es al colocarlas, procurad que quede bien que el adhesivo que llevan es fuerte y al tirar una vez pegada se os puede quedar en la puerta (pero vamos que eso luego saldria) Es como las cintas adhesivas de doble cara. Tambien hay que tener cuidado de como dejamos los bordes.

Pero vamos que esta tirao y una vez puesto parece que viniera de serie con el coche porque queda perfecto con los tiradores de las puertas y con los bordes de la salida de aire.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me surge una pregunta:

Hace tiempo pegué tiras de esas en el paragolpes delantero, el otro día las intenté quitar porque estaba cansado de verlas, y si... la tira ha salido d.p.m. pero ¿hay algun truco para quitar el pegamento ese? He probado con alcohol... y nada

¡Venga! seguro que hay alguien con ideas.....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nota Admin: las fotos se han perdido en servidor externo

 

Ahi van más fotos-cromadas.

En las puertas de atras.

En la guantera.

Cuidado con los bordes.

También le puse un detallito en la puerta del maletero cuando le quite las letras.

Y a propósito de letras. Como no sabia que hacer con ellas se me ocurrió esto...a algunos les gusta y otros dicen que ahi quedan como el culo :lol:

Aleeee saludos 8)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola frencho pues te he copiado la idea ya que me molo mucho y hoy mismo se le he puesto al mio,pero no se que tiras compraste tu pero las que yo pille no pegan nada bien,de echo seguramente coga cinta de doble cara y se la ponga por que algun cacho se me despega.pero la verdad es que queda de lujo.

Por cierto lo de la rejilla es a lo que yo mereferia y tenia pensado hacerlo,pero no me habia quedado con lo de ponerlo dentro.

Lo que son las cosas verdad?tenia pensado lo de la rejilla y al final he empezado con el interior :lol: ,a ver si cuando tenga un momento se lo ponga a la rejilla que hoy no tenia mas tiempo libre :wink:

Por cierto no pense que destacara tanto al ser el coche plateado y por eso no me habia animado,pero ahora al ver el tuyo ya no hay vuelta atras ja ja(el mio tambien es gris plata)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queda original eh?...

Lo de la rejilla se me ocurrio porque queria cambiarla, pero al sobrarme cinta de esta decidi probar a ver como quedaba y la verdad es que le da un cambio muy guapo al frontal.

Yo la compre en el carrefour y si que pega mucho.

Esto es aprovechar 9´50 euros y lo demas es tonteria jeje.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Si el administrador considera que esto ocupa mucho o algo,quitalo.

Es que ahora que se como va lo de las fotos me animo :roll:

No te preocupes.. las fotos están alojadas en otra página, asi que no nos ocupas espacio... :wink: :wink: Además, al poner sólo la imagien pequeña carga más rápido que si pusieras la foto más grande...

Sólo un detalle.. cuando pongas más fotos no le de al botón IMG que en la dirección que te dan en Imageshack ya lo pone...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Duke las tiras cogelas en el carrefour como te dice frencho ya que a mi me costaron mas que a el y las suyas parece ser que pegan fuerte por que las que yo pille no pegan nada fuerte,es mas seguramente me pille yo las del carrefour o le pondre cinta de doble cara.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final me apuntare yo tambien al tuning, el toque de la rejilla del radiador me gusta, queda un poco sosita de serie tan negra, a lo mejor lo hago yo tambien y en el interior tampoco me parece que quede mal, las letras no las voy a quitar porque no me molesta donde estan pero no me parece que te queden tan mal como te dicen hay en el volante, si a ti te gusta ni caso tio...

A ver voy anotando cosas pendientes de tuning para mi 307.

-Cromados rejilla radiador

-Reposabrazos central

-Intermitentes laterales transparentes.

Que malo no tener dinero :oops:

Ademas de esto tendria que cambiar o pintar el marco aluminio que rodea el radio-CD porque me escurrio liquido de un ambientador y se me comio el color, sabeis si venden algun spray para pintar esta zona o cuanto puede valer la piececita?

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
...Ademas de esto tendria que cambiar o pintar el marco aluminio que rodea el radio-CD porque me escurrio liquido de un ambientador y se me comio el color, sabeis si venden algun spray para pintar esta zona o cuanto puede valer la piececita?

Salu2

No creo que la pieza sea muy cara, pero de todos modos puedes pintarla.

Hay muchas marcas de pinturas para coche en el mercado, yo te recomiendo DUPLICOLOR no porque sea la mejor, sino porque es la que conozco y se que va bien.

Puesto que lo que vamos a pintar es un plástico, antes de nada y después de haber lavado el marco desmontado con agua y detergente en polvo tipo "vim" procederemos a dar una capa de imprimación para plásticos. Dejaremos secar según las instrucciones del spray. Importantísimo dejar secar perfectamente la imprimación antes de pintar nada, pues de otro modo se nos levantará la pintura.

El segundo paso pintar el marco del color que hayamos elegido. Hemos de pintar con ráfagas rápidas y en forma de cruz, buscando una densidad del color uniforme a lo largo de toda la superficie de lo que pintemos. No te desesperes, debes dar varias capas rápidas, dejar secar y volver a dar capas, pues de otro modo te quedarán goterones.

Por último, usa un spray de barniz de la misma marca. Insisto en que los tres sprays sean de la marca que elijáis, siempre de la misma, por experiencia se que la imprimación de duplicolor no vale para pinturas de oras marcas, etc etc....

El barniz se aplica igual que la pintura, pero teniendo en cuenta que es mucho más líquido. Ésta última capa le dará un brillo sin igual a tus piezas y protegerá la pintura.

Suerteeee

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Soporte para móvil en 208
      Hola, acabo de comprar un 208 y no tengo narices a encontrarle un sitio y un soporte al móvil adecuado. Cuales usáis vosotros y dónde lo colocáis? Necesito ideas.
      • 2 respuestas
    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.
       
      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:
       
      "Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 25 respuestas
    • Brico cambio de bombillas intermitente lateral 307
      Hola a todos.
       
      Esta tarde al ir al coche, me he dado cuenta que estan desgastado por el sol  los intermitentes laterales, y los he cambiado por unos nuevos, pero con los antiguos se me ha ocurrido un brico que no se si estará.
       
      Primero se coge el intermitente y con la ayuda de un destornillador de relojero se hace palanca por un lateral.
       
      Segundo de despega muy despacio y vereis que se despega de una vez , si lo haceis fuerte partirá.
       
      Sacais el protector transparente y el protector cromado de plAstico
       
      Veréis la bombilla y con el mismo destornillador haceis palanca nuy despacio pues correis el riesgo de partirla.
       
      Cambiáis la bombilla montais a la inversa todo pero antes de poner el protector transparente le hechais unas gotas de loctite o pegamento del que pega en dos segundos y lo poneis.
       
       
      Lo bueno de este brico que os sirve para cambiar los protectores cromados que se desgastan con el sol y las bombillas.
       
       
      Espero que os haya gustado.
       
      Un saludo.
      • 6 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad