Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico bonito-barato...


Omar

Mensajes recomendados

Gracias frencho. Por casualidad no te acordarás de la marca de la cinta, porque queda genial.

En cuanto a las letras HDI yo no las pondría, ten en cuenta que están justo en el airbag del conductor, que ahí tiene el plástico una costura de rotura programada para que salga la bolsa en caso de accidente y las letras pueden interferir en su despliegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

  • 1 año después...

Perdón a todos... pero he decidido recuperar este tema porque se me está despegando una de las tiras y lo mismo le ha pasado a alguno más y me puede echar una mano.

La de la puerta del conductor por el lado de la llave (donde no estan las visagras), cada día se despega más; el caso es que se está separando la goma negra que lleva el adeshivo de la parte de aluminio con lo que no sé si cortarlo, que quedaría una chapuza poner otro cacho o quitarla entera y volverla a poner ( pero no sé si podré quitar el pegamento porque incluso eché unas gotas de loctite); o poner algo de cinta de doble cara sólo en lo despegado (no sé que tal agarra)...

En fin si alguien puede ayudarme se lo agradeceré... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las llevo en la rejilla inferior delantera y también comenzaron a despegarse. Le eché unas gotitas de loctite. Bueno más bien un hilo de principio a fin.

Si el día de mañana se vuelve a soltar o me aburro le quito la rejilla y le pongo otra.

Ya poner loctite sobre la chapa lo veo más delicado porque lo mismo te lleva la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo puesto 1 en la defensa inferior delantera, vamos en el morro, y ya ha pasado varias veces por la maquina de lavado y no se mueve ni a tirones, ya se queda un poco cutre una sola pero llevo la tira en el maletero y no tengo tiempo o mas bien soy un poco perrete para poner las que me quedan, aunque tambien estoy pensando en cambiar la rejilla de plastico por una de malla metalica que queda bastante bien 8) . En cuanto a ponerlo en el interior ya me tentaron, tengo un amigo con un Golf que las lleva puestas dentro, puertas, salpicadero, porton del maletero... y queda bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también las llevo en la parrilla delantera y no ha habido ningún problema (estaba pensando cambiar la rejilla pero al final no he tenido ni tiempo ni ganas); de hecho las llevo en todas las puertas por dentro y en el salpicadero, guantera, etc... y están todas perfectas. la única que me da problemas es la de la puerta del piloto que ya os digo que se levanto un poco, la eche loctite y ahora se ha quedado pegada la gomaespuma esa que hace de tira adesiva pero se ha soltado la planchita de aluminiop pulido de ahí que me desespere... como no lo pueda pegar otra vez arranco la puerta y todo... jejeje como me enciendo con la tirilla de las narices :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Enhorabuena, queda precioso y muy fino. Yo se los puse hace tiempo en la parrilla delantera tambien y no he tenido ningun problema de adesion (las compre en top auto pero no recuerdo la marca), no habia pensado nunca en ponerlas en el interior pero me parece que dentro de poco estare liado pegandolas jejeje.

Algo que queda muy fino tambien que le hice yo ( no tengo fotos ) es pintar las regillitas del aire, la parte interior de la pantalla del ordenador de abordo y las manetas de cierre de las puertas y de la botonera de los elevalunas en plata igual que el resto del interior como sale de serie. Ya hare unas fotitos y os lo mostrare. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
Yo las llevo en la rejilla inferior delantera y también comenzaron a despegarse. Le eché unas gotitas de loctite. Bueno más bien un hilo de principio a fin.

Si el día de mañana se vuelve a soltar o me aburro le quito la rejilla y le pongo otra.

Ya poner loctite sobre la chapa lo veo más delicado porque lo mismo te lleva la pintura.

El cianocrilato en la chapa no hace nada. !Palabra de Juan Parra!. Te alabamos señor :smt084

De hecho, y gracias a él, con eso pegué las mierda-molduras de las puertas que se me estaban despegando.

P.D. A ver cuando ponemos en los emoticonos unas caricaturas del fanático del mahoma ese, que siempre nos metemos con lo mismo los cobardes occidentales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola!! ei frencho,enhorabuena!! muy buen resultado, creo que voy a ser uno mas de los que te plagien jajaja. De hecho he estado esta tarde en Norauto...i como no, me an surgido las dudas una vez alli :S habia uno tipo esparrago osea redondo pero hueco por dentro, otros planos pero de distinto grosor, de 3 milimetros, 6, 9 o algo asi. Y no se cual era el mas indicado. Si me puedes hechar un cable te lo agradecere, a los demas tambien. GRACIASSSS saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olaaap! ya las tengo puestas finalmente puse de 6 milimetros...pero eso no pega na. hay que ponerle otro pegamento sino no pega NADA. bueno qeda bien pero no se si eso me durara mucho o que. saludossssss

No se cuales habrás puesto, las que yo puse eran de la marca "TROPHY" y pegan muy bien. Después de ponerlas le di una pasada apretando a lo largo de la tira y ahi siguen. Cuidado con los bordes en las puertas pues si sobresale le puedes dar sin querer al abrir y cerrar y se te pueden levantar. Yo las compré en un Eroski en la sección de coches. También las he visto en Alcampo y sitios así.

Las de la rejilla quedan bien pero si las miras de cerca se ve que con el tiempo, los viajes y los lavados se deterioran algo. De lejos siguen dando el pego. La del portón sigue perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...