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clubpeugeot

Quedada en centro de Bricolaje.

Mensajes recomendados

El centro de bricolaje Car andYou nos ofrece la posibilidad de realizar una quedada en sus instalaciones con un 30% de descuento.

Así, los precios que disfrutaríamos los socios del Club serían:

- El coste de la hora de alquiler sería de 14 € (IVA incluido) para los boxes de mecánica y electricidad,

- 42€ (IVA incluido) para la cabina de pintura.

- 28€ (IVA incluido) para la bancada.

Incluye asesoramiento gratuíto de sus profesionales.

Los precios son por vehículo. Si van varios vehículos miembros del Club, cada vehículo alquilará un box y cada uno disfrutará de un 30% de descuento.

En estos precios están incluídas todas las herramientas.

Podemos ir un fin de semana y con la posibilidad de que una persona que nos acompañe por las instalaciones.

Sería interesante concretar fecha y hora, asistentes y alguna actividad para realizar.

Su ubicación:

c/ Cañada de Recueros, 18

Polígono Industrial Sevilla

Fuenlabrada. Madrid 28946

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abel escribió:

Joer... siempre organizando brico-qddas y ahora nadie quiere hacer nada....

:silly: :silly:

Tranquilo abel, seguro que hay por ahi alguno dispuesto a hacer cosillas

A por cierto Pampi, tengo malas noticias para ti, me pase el viernes por la peugeot para recoger los aireadores y nada, dice que no los pudo quitar yq tampoco le dio muxo tiempo de liarse con ello, mira que te dije que te pasaras tu apor ellos

Ademas tampoco me que desmontado el portagafas, asi que sigue en el coxe

Nos vemos

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ola chikos ami me gustaria ir a esta kedada no estaria mal jejej asi me presento alli ya que soy nuevo en el club jeje cuando digais el dia fexa y hora yo me apunto por lo menos a ir alli y hechar alguna manilla al coche de alguno lo dixo cuando lo superais conmigo contad que voy a ir alli un saludito xaooooo

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la verdad es que esta bastante chulo para poder pintarte el coche, lo llevas preparado y te sale bastante economico pintarlo. Yo dependiendo el dia si me apunto al menos para verlos y conocer a alguno mas. Per incluso para cambiarte los neumaticos y hacerte tu mismo el equilibrado puede merecer la pena

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Bueno, quiero hacer un llamamiento.

A ver como algunos habreis podido ver voy a montar una suspension al coche, pero en lo talleres que tenia no montan suspensiones que no vendan ello, y he pensado yo, coño pues igual si que es momento de hacer uso de un brico que hay de Piri y montarla uno mismo, y que mejor que en este sitio, pues eso, necesitaria algun voluntario que me hechase una mano y no al cuello, sino a montar una suspension, seria la semana que viene entre diario, y la hora me daria igual, pero me gustaria hacerlo por la tarde para que pueda venir Pampi (no tienes escusa para no estar) ha hacer la fotos

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Hoyales escribió:

Bueno, quiero hacer un llamamiento.

A ver como algunos habreis podido ver voy a montar una suspension al coche, pero en lo talleres que tenia no montan suspensiones que no vendan ello, y he pensado yo, coño pues igual si que es momento de hacer uso de un brico que hay de Piri y montarla uno mismo, y que mejor que en este sitio, pues eso, necesitaria algun voluntario que me hechase una mano y no al cuello, sino a montar una suspension, seria la semana que viene entre diario, y la hora me daria igual, pero me gustaria hacerlo por la tarde para que pueda venir Pampi (no tienes escusa para no estar) ha hacer la fotos

Jajajajajaja dime el día y la hora, que me cojo el coche por montera y me planto allí...

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PaMpI escribió:

Hoyales escribió:
Bueno, quiero hacer un llamamiento.

A ver como algunos habreis podido ver voy a montar una suspension al coche, pero en lo talleres que tenia no montan suspensiones que no vendan ello, y he pensado yo, coño pues igual si que es momento de hacer uso de un brico que hay de Piri y montarla uno mismo, y que mejor que en este sitio, pues eso, necesitaria algun voluntario que me hechase una mano y no al cuello, sino a montar una suspension, seria la semana que viene entre diario, y la hora me daria igual, pero me gustaria hacerlo por la tarde para que pueda venir Pampi (no tienes escusa para no estar) ha hacer la fotos

Jajajajajaja dime el día y la hora, que me cojo el coche por montera y me planto allí...

Yo me apunto tambien :P :P :P :P

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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