Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Eje

Pantalla del Parrot ¿dónde la lleváis instalada?

Mensajes recomendados

Hace un par de semanas me instalaron un Parrot 3200 (el que es en color y con la pantalla cuadrada y más grande) y me lo han puesto a la dcha de la radio, con un soporte que encaja en los dos agujeros de ésta, haciendo que la pantalla quede en diagonal mirando hacia el conductor, sobresaliendo del salpicadero.

El problema es que hoy le he dado sin querer al ir a sacar algo de la guantera, y se ha desprendido en parte del soporte, además de partirse un trocito de plástico de la parte frontal.

He ido al taller a comentárselo y después de discutir un poco me han dicho que intentarán buscarme otro soporte (éste ha debido tronchar algún tornillo o algo porque por más que han apretado sigue moviéndose, aunque me da a mí que la carcasa por detrás también está algo tocada). La cuestión es que les he dicho que si no puede montarse en otro lugar para que no vuelva a ocurrir y me han dicho que ellos, en mi modelo de coche (307 X-Line), siempre lo montan ahí. Que de hecho el soporte ese que encaja en los agujeros de la radio viene en la caja para ponerlo así.

Al preguntarle si no lo montan en las rejillas del aire (he visto a gente que tiene así el 3100) me ha dicho que no lo montan ahí porque el aire al salir acaba fastidiando la pantalla, sobre todo en invierno al salir aire caliente.

¿Teneis alguno este mismo modelo? ¿dónde lo lleváis instalado? o si no es el mismo modelo de Parrot pero sí de coche también me sirve. Es para que cuando me llamen diciendo que ya tienen el soporte, ver si puedo decirles que lo monten en otro lugar, porque tal y como está seguro que le daré algún golpe más sin querer.

PD: Lo peor es que ha debido ser un golpe de mierda, de hecho ni me he dado cuenta de que le he dado. Luego al mirar la pantalla antes de arrancar ha sido cuando he visto que estaba caído hacia delante.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


te esplico

lo primero me contestas si tu coche tiene cargador de cd o el el sitio de debajo de la radio es un hueco

vamos como lo tengo yo colocado le quite el tapon que va a lado del inteructor de cierre,en el tapon le sujeto el parrot con los dos tornillos que este tiene, se hace una muesca al tapon para poder pasar el cable, y ya esta sin son un buenos manitas te lo tiene que poner bien

que yo sepa en ningun sitio lo tenian que poner como tu lo comentas.

otro sitio que se puede poner es en el lado izquierdo encima de la salida de el difusor del aire se pega con las tiras que bienen este siti biene bien para los que son zurdos. espero que te sirva de ayuda

pero si no tienes cargador de cd se suele poner ahy

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tengo cargador de CDs, así que debajo de la radio tengo un hueco.

A mí la muesca para el cable me la hicieron en la esquina del accesorio que te crea el hueco.

O sea que atornillas el parrot al tapón agujereando éste ¿es así? No sé, algo me dice que se van a negar a atornillármelo en el tapón por no hacerme agujeros.

¿Lleva tiras adhesivas? (es que no vi el contenido, les dije que me lo instalaran directamente en una revisión) ¿qué tal pegan? lo digo porque si no quieren atornillármelo como tú dices igual podría ir pegado encima de donde lo tienes tú ¿cómo lo ves? Si no incluso me pensaría ponerlo a la izquierda, aunque sea diestro, todo sea por no cargarme el aparato en otro mal golpe sin querer. Que bastante me jode ya tener un trocito del frontal sin plástico, viéndose la placa interior.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cuando tenga unas fotos lo pongo de todas maneras con los soportes que bienen y si el mecanico le comentas lo tiene que poner facil no tiene nada asta tu mismo lo podrias poner.

el soporte biene con una tira que se pega y se suele poner un roscachapas para mas seguridad es el soporte en forma de ele con una rotula no los que te an puesto que son los de alambre

espero que en unos dias te pueda poner las fotos y ya lo veras los que he visto y pondre las fotos es de la pantalla paqueña pero sirven igual para la que tienes tu

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo en el mio lo yevo como tu pero es el parrot sin color,pero el electricista que trabaj conmigo(en servicio oficial de peugeot)cuando yevas hueco debajo de la radio los acopla hay y se ekdan que t cagas y si no los tambien a acomplado justo al lado del cenicero pero keda mejor el el hueco o la lado de la radio,es donde tines mejor vision y no tines que despegar tantro la vista.saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, si tal y como lo llevo queda muy molón. Llevas ahí tu pantallita mirando hacia ti, muy chulo, sí. Pero la posibilidad de darle un golpe al ir o venir a la guantera es alta, y con el golpecito que le di yo ya partió una parte del frontal y se fastidió el soporte, así que no compensa.

Y sí, me lo pusieron en servicio oficial peugeot.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jj001do3.th.jpg

sitio del cargador cd

jj002lp5.th.jpg

manos libres

jj003mh9.th.jpg

soportes que bienen

jj004kh9.th.jpg

soporte para usar en esta istalacion

jj005hi6.th.jpg

como se sujeta en el parrot

jj006os9.th.jpg

siti donde vamos a colocar

jj007eb8.th.jpg

como queda

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2 parte

jj008om2.th.jpg

soporte que te habran puesto

jj009mz1.th.jpgc

con la sujecion

jj010jm3.th.jpg

como queda el otro parrot

jj011lt6.th.jpg

en la otra posicion

jj012fd8.th.jpg

el soporte de este parrot

jj013dz5.th.jpg

el soporte que tiene este parrot

espero que te sea de ayuda

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vale, o sea que tengo que decirles que usen el otro soporte y lo coloquen así. Me vienen genial las fotos porque seguro que no entenderán lo que les diga hasta que no lo vean.

A ver si la semana que viene puedo acercarme una mañana. Ya veremos cómo reaccionan, que ya sabeis que esta gente suele ser muy cuadriculada.

Gracias por las fotos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esto es una ayuda espero te lo pngan asi o mas o menos ahora hace falta que tengan el soporte es el de la ultima foto

http://img513.imageshack.us/my.php?image=jj013dz5.jpg es el que te venia en tu parrot el de pantalla grande

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también espero que tengan ese soporte, porque ya digo que no vi el contenido de la caja, me entregaron la caja con instrucciones y plásticos, pero sin ningún componente dentro, así que no sé lo que contenía en su origen.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo el3200,lo tenia instalado como las fotos que han puesto y ahora lo tengo instalado a la izquierda del volante de forma que se ve a traves de este, pegado en el borde superior de la tapa de fusibles y queda encajado entre la tapa y el guarnecido del salpicadero. ahi parece estar mas a mano y mas apartado de la vista de "curiosos".no tengo foto, pero espero que la explicacion sea suficiente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas. Finalmente ya tengo la pantalla instalada en un sitio más seguro. He elegido ponerla en el cajón de debajo de la radio, en el lado izquierdo. Me han servido mucho las fotos que enviasteis, las imprimí y se las he llevado directamente a los que me lo instalaron.

Gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador
       
      A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 
       
      Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 25 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad