Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

e vuelto del lado oscuroooo


fraisco

Mensajes recomendados

bueno pues eso, despues de muchisimas vueltas a la cabeza de mirar muchos coches de estar apunto de comprar uno nuevo no he podido me he puesto a sopesar detenidamente todo el tiempo que llevo con mi coche los "problemas" que me ha dado y demas y la forma que tiene y la verdad que me lo quedooooooooo yo que se ahora estoy mas enamorado de mi coche que nunca y digo nunca porque es verdad me compre ya el coche sin estar muy convencido y todo el tiempo he estado mosqueadisimo por querer cambiarlo y realmente paso de cambiarlo esta muy bien el motor sigue sonando como el primer dia, anda poco puesto que tiene 90cv pero a 160 170 se pone facil y por poco mas puedo ir a la carcel asi que voy a arreglarle las 4 tonterias tipicas del tiempo que tiene y voy a quedarmelo tal cual e incluso e estado pensando en hacerle algunas cositas como un aleron respingon, xenon, cristales tintados y algo mas de equipo de musica y si acaso algunas pegatinas de estas en las puertas que ponen NOS y cosas asi para que quede mas del tipo joven y demas y bueno querria saber que os parece y deciros que realmente nuestro coche la forma que tiene es preciosa lo que pasa es que no se porque al principio se le coje un poco de tirria, y digo eso porque un colega de aqui del foro que le esta haciendo al suyo la mayor modificacion vista por el hombre y me confeso que le paso exactamente lo mismo y bueno no se que deciros, pero me gusta y ya cuando sea imposible arreglarlo o economicamente no recomendable pues ya comprare uno si e terminado la carrera pues uno mucho mejor( cruzo los dedos por un chrysler 300c jajajaja) y bueno pues nada deciros que opinais de las modificaciones y que os parece vuestros coches y si podeis decirme del tema de xenon y eso los mas baratos y los que mas convengan porque no me quiero dejar mucho la verdad. un saludo y perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...