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marchaaa

Sobre el pack afil y la alarma...

Mensajes recomendados

Hola de nuevo a todos!!

Lo primero de todo agradecer las contestaciones del anterior post que escribí y animar a los demás a seguir con más respuestas, que necesito un poco de vuestra sabiduría.

Tengo otras dos preguntas: Sabeis si el cambio de carril involuntario se puede desconectar? y la alarma? me refiero a que si se puede hacer desde el ordenador y traves de los mandos del volante? alguien lo sabe?

Gracias gracias gracias

Hasta la proxima! :blush:

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os escribia para ver si me podeis ayudar en unas dudas antes de terminar de comprarme el coche, y es si veis muy necesario el ESP, y la alarma antirobo con supercierre, lo de la alarma lo estoy viendo porque he leido que el cristalito de la lado de los retrovisores los cacos los rompen mucho para urgar por todo el coche, y la alarma para ver si les espanto un poco, me ayudais?, muchas gracias!!

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Hola Keny, en mas de una revista especializada y concretamente al referirse al hdi 110 cv sport, critican que un coche con unas pretensiones de mercado acusadas como el 308 no disponga de serie del ESP, yo también pienso lo mismo pero como todo en la vida, se puede vivir sin él. Sobre la alarma me han recomendado que si decido ponerla que ponga la original, que otra puede dar origen a problemas.

Saludos

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Yo de lo único que me arrepiento es de no haberle puesto la alarma+supercierre (el mio el ESP lo trae de serie, te recomiendo que lo pongas también, incluso antes que la alarma).

Alguien dijo además por ahí que con ese extra (la alarma) te daban otra llave electrónica, que suelta vale una pasta, por lo que aún compensa más. Pero vamos aún sin eso yo lo veo recomendable.

¿sabéis cuanto podría salirme montárselo dentro de un tiempo? ¿es recomendable o sucede como antaño sucedia con el aire acondicionado, que si no lo traia de serie mejor era no ponérselo?

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El tema del ESP, es seguridad, y no es una cuestión de necesario o no, pues cuantas mas posibilidades de evitar accidentes y sustos en la carretera, mejor, pienso que con eso no se debe jugar....

sobre la alarma, sirve para asustar cacos;y el supercierre, no se hasta que punto es útil, pues este vehiculo lleva un sistema de bloqueo de puertas que no permite abrir ni de dentro ni fuera, por lo meno creo que esa cuestion no la tiene el 307 (no estoy seguro). En definitiva, los ladroenes siempren encuentran la manera de abrirlos, pero sin conseguimos persuadirlos, mejor...

Mi 308, lleva el ESP, pero la alarma no me la aconsejaron, pero me dijeron que posteriormente se puede montar...

;)

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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