Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Riesgo de hielo


yardel
Ir a la solución Resuelto por jcsanzg,

Mensajes recomendados

Buenas, mi consulta es la siguiente:

cuando salta el aviso de "riesgo de hielo" va acompañado de un aviso sonoro? a mi me suena que sí pero estos días no me ha pitado, he visto el mensaje en la pantalla de coña porque como no pite no me voy fijando en la pantalla.

Al hilo de esto, con lo de los avisos sonoros, aprovecho para preguntar también si cuando el liquido limpiaparabrisas esta bajo también te avisa? A mi no me lo hace y creo que antes sí me lo hacía.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

esto ya lo hablamos hace tiempo, y lo que ocurre es que el sonido desaparece tras una actulizacion del software del coche, ya que si no me equivoco la centralita tiene un tamaño maximo y para cargar unas cosas desactivan otras, asi apartir de cierta version el sonido desaprecio a mi incluido... despues de una carga de software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la temperatura parapadea eso sí, que por lo menos ya te das cuenta de cierta manera.

Si teneis razón en que después de las telecargas se quita el sonido... me parece un atraso muy gordo para la tonteria que es ademas.

Otro tema es que yo sólo le hice una telecarga hace un par de años o así y desde entonces mi coche no ha pisado ningún taller así que...

Bueno, el caso es tampoco es una cosa que me preocupe mucho, pero me da rabia, primero fue el liquido del limpia y ahora el riesgo de hielo, qué seré lo próximo? el carburante bajo no pitará?

GRACIAS a todos, de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo no comprendo es que si por capacidad de la centralita no podemos incluir nuevos avisos:( , por que cuando nos actualizan algo nos quitan prestaciones?:angry: . Si de origen pitaba, por que tras una pasada por el taller no pita sin meternos mas prestaciones?:unsure: . No es que eche de menos los pitidos, pero si pitaba en origen en todos los avisos, por que ahora me los han quitado en algunos y en otros no?:S . Estos de peugeot, hacen con nuestros coches lo que les da la gana sin permiso:dry: ; no podemos tener acceso a el programa de la centralita, solamente ellos, Pero que coño hemos comprado?:ohmy: ; De quien es realmente el coche de ellos o nuestro:blush: . Yo desde luego el mio lo he pagado, pero sigo dudando si realmente es mio por completo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os acordais de los apagones de los primeros 307??? ocurriena por sobrecarga en los buses de datos (el VAN, creo que era), pues para evitar esto, empezaron por restringir (desactivar) avisos que no eran cruciales :unsure: como el riesgo de hielo y el cinturon, puertas abiertas... A posteriori, con el cambio de BSi, a partir del AM2003 (como refernecia, con el cierre automatico de puertas...) se le fue incorporando pitiditos que se habian desactivado...

Los pitiditos estan ahi, solo que en las telecargas, ignoro el motivo, aparecen desactivados, pero es tan sencillo como pasar por el taller, y que los pongan como presentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, yo juraria que el mio el invierno pasado pitaba, pero este año no pita, es de los del restyling. Puede ser que le hicieran algo en la revisión porque fue en mayo y no ha vuelto a hacer frio como para que sonara. Pero es curioso que algo importante que te avise de posibles placas para evitar accidentes lo quiten sin mi permiso. Yo no he autorizado en ningun momento que me desactiven eso.

Lo llevare a la peyo para que me lo vuelvan a activar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os pongais asi ya que si se te actualizo algo se suele quitar eso es como los primeros nos suena la bocina cuando localizamos al coche y en los posteriores y nuevos no suena

hombre si quieres puedes mirar pero que yo sepa es una cosa que despues de una actualizacion no se puede volver a poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

jcsanzg escribió:

esto ya lo hablamos hace tiempo, y lo que ocurre es que el sonido desaparece tras una actulizacion del software del coche, ya que si no me equivoco la centralita tiene un tamaño maximo y para cargar unas cosas desactivan otras, asi apartir de cierta version el sonido desaprecio a mi incluido... despues de una carga de software

Eloy01 escribió:

Pues el mio es del 2004. Hace un par de meses que bajo de 3ºC y pito, me resulto curioso por que no lo habia oido antes, pero desde entonces no ha vuelto a avisar de riesgo de hielo, solo el parpadeo en el display, y no ha pasado por taller alguno. ????

El mismo caso de Eloy01. 307 sw de noviembre 2006. Siempre había señal sonora con el mensaje "riesgo de hielo". Y también ha desaparecido el pitido sin pasar por el taller, ha desaparecido de un día para otro. Mi cuestión es, por decirlo de alguna manera: ¿puede ser que se "autoajuste" el software cuando configuramos algunas opciones del ordenador de a bordo, equipo de sonido, etc...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRAZALEMO escribió:

jcsanzg escribió:
esto ya lo hablamos hace tiempo, y lo que ocurre es que el sonido desaparece tras una actulizacion del software del coche, ya que si no me equivoco la centralita tiene un tamaño maximo y para cargar unas cosas desactivan otras, asi apartir de cierta version el sonido desaprecio a mi incluido... despues de una carga de software

Eloy01 escribió:

Pues el mio es del 2004. Hace un par de meses que bajo de 3ºC y pito, me resulto curioso por que no lo habia oido antes, pero desde entonces no ha vuelto a avisar de riesgo de hielo, solo el parpadeo en el display, y no ha pasado por taller alguno. ????

El mismo caso de Eloy01. 307 sw de noviembre 2006. Siempre había señal sonora con el mensaje "riesgo de hielo". Y también ha desaparecido el pitido sin pasar por el taller, ha desaparecido de un día para otro. Mi cuestión es, por decirlo de alguna manera: ¿puede ser que se "autoajuste" el software cuando configuramos algunas opciones del ordenador de a bordo, equipo de sonido, etc...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...