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Duda retrovisores plegables eléctricos

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Se plegan al cerrar el coche con llave y se abren cuando arrancas el coche.

También tienes un pulsador que al accionarlo, se plegan. para desplegarlos tienes que llevar este botón hacia uno de los lados de los retrovisores. Este botón es con el que seleccionas cual de los 2 retrovisores quieres regular.

Si lo mueves de izquierda o derecha, seleccionas el retrovisor, si lo tiras hacia atrás en la posición central, plegas los retrovisores.

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Se supone que el 307 hdi 136 con acabado speed up lo lleva, es un extra de serie, y hoy he estado en un concesionario viendo este coche, y he probado a cerrar el coche con el boton de la llave y no se cerraban, no se si hay que pulsarlo dos veces o algo asi. Regulacion electrica si que tenia.

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En un principio, al cerrar el coche con el mando se plegan los retrovisores.

Yo tengo el SW HDi 136 y así funciona.

Si se puede desactivar esta opción, pues no lo sé.

Te vas a llevar un gran motor, yo cada día estoy más contento con el mío. Al principio lo notaba falto de potencia, pero hoy lo he apretado en 2ª hasta las 5000 y el señor ni ha protestado.

En 3ª iba a 130 en una incorporación, y he tenido que cortar por el tema de radares, que si no me parece que sube y sube bastante más.

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Of course, no esperes sentir como entra el turbo. Pero prepárate para conducir un diesel con una entrega de potencia que se asemeja a la de un gasolina.

No es un diesel tipo TDi, que a 1900 rpm si acelerabas fuerte te quedabas pegado en el asiento. Prepárate a sentir una aceleración constante y sin grandes saltos en la entrega de potencia.

Apunta otra, ¿sonido a tractor? ¿sillón de masajes? ¿masajes en las manos? ¿en los pies? Yo ya no sé lo que es eso. Por contra, al menos el SW, es un pelín gastón. Pero sarna con gusto no pica.

La primera experiencia que tuve con él en un viaje largo, al día siguiente de dármelo, fue que como te despiste un poco, a 150 ni te enteras, parece que vas a 100.

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Los únicos problemas que me ha dado, son unas vibraciones en 2ª sobre las 1400 a 2200 y un chirrido cuando apago el motor. Nada que después de las vacaciones no se lo vayan a resolver en la Peugeot, o me paso por la gasolinera y se acuerdan todos de mí.

Aprovechando que después de las vacaciones el coche me va a quedar con cerca de los 10000 Km y que le toca la 1ª revisión ( a la que invitan los del concesionario), así que al taller y a solucionarle todos las tonterías que me encuentre, que no son más que eso, tonterías.

A mí no me vibra a 120, ni tengo ningún problema grave. Lo único grave es que cuando lo metes en ciudad el consumo se dispara una barbaridad.

Estoy haciendo medias de entre 7 y 6.4 litros por depósito.

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VCR, relájate, no le pises mucho el acelerador (solo lo justo), y los neumáticos tendrán un desgaste normal.

Si te gusta salir chillando, haces que el coche vaya al límite, pues te durarán poco o menos de lo que lo harían de forma normal.

He escuchado algo de los SW que gastan algo más por el exterior del neumático trasero que por el interior, pero parece que esto es debido a algún problema con el tren trasero y si llevas el coche sin carga, tiene caída negativa en el tren trasero.

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Hola,

Segun mi información, los espejos se plegan electricamente (De serie) sólo en los SW.

En los 3 y 5 puertas era un extra. (Al menos cuando yo lo compré).

A mi, el juego delantero me ha durado 25.000 km con un uso normal (Más bien tirando a poco exigente).

Saludos.

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He leido en la pagina www.km77.com que en la version hdi 136 speed up viene de serie el pliegue electrico asi como la regulacion electrica. Pero no se, vamos que tampoco me quita el sueño, los pliego a mano y ya esta...Tambien tienes un Speed up?

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Hola yo tengo el Speed Up en version berlina, y no viene el plegado de retrovisores, eso si no recuerdo mal viene en el pack de encendido de luces, limpias automaticos, etc...

y efectivamente es muy progresivo y silencioso.

Por lo de los neumaticos, en mi coche venia con los pirelli PZero Rosso, que la verdad que me han gustado el resultado que dan. eso si se le vas pisando y entrando forzado en curva no te duran mas de 25000 las ruedas de alante ( esto te lo digo desde mi propia experiencia ), que tiene 55 000 km el coche y ya he cambaido 2 veces.

por lo demas no va mal el coche con los problemas clasicos de este motor que ya son bien conocidos. y relamente no tiene nada que envidiar a los 2.0 Tdi del volkswagen para mi gusto muchisimo mas agradable que estos

Un saludo y que lo disfrutes

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Hola,

Yo como Jcsanzg también tengo el SpeedUP en 5 puertas.

Y yo pedí el Pack visibilidad ... y tampoco se pliegan los espejos electricamente.

:cry:

Esta función de plegado electrico de los espejos lo tengo en el 406 ... y personalmente, no me parece un extra por el que merezca la pena pagar dinero.

Pero bueno, igual en tu caso si le encuentras utilidad.

Saludos.

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    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
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