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como limpiar el filtro de particular sin cambiarlo


rubenpeugeot

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esto es facil, sencillo y para toda la familia.jeje.

eso no tiene muxa dificulta para desmontarlo por que son 4 tornillos en la parte delantera(junto al catalizador), una abrazadera en la parte trasera y una sonda junto al estremo .eso compramos acido de limpieza d yantas le exas por la boca ancha y lo dejas unos minutos y sucesivamente se le da la vuelta y le mete agua a presion asta que t aburras y veas que no sale mas carbonilla (si veis que sale d color rojo no os preocupeis que es normal).asin os ahorrais d yebavarlo al taller y que os lo cambien, porque eso en los talleres oficiales no lo suelen acer,directamente lo cambian.ese dinero que os ahorrais.saludos peña.

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Hola Ruben, gracias por la explicación...¿supongo que tú lo habrás hecho no?

Si tienes fotos se agradecería que las subieses.

Por otro lado, supongo además que has limpiado el filtro cuando te salió el mensaje en la pantalla. Si es así, ¿tuviste que llevarlo al taller para que te borrasen el mensaje o desapareció?

Un saludo!

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Bazooom escribió:

Este tema es interesante pero yo tenia entendido que te lo cambiaban por otro reciclado.

Y por curiosidad que lleba por dentro el filtro antiparticulas, no se jodera con acido????

Efectivamente te lo cambian por uno reciclado.

Cuando te retiran el viejo te lo manadan a fábrica y allí realizan el proceso de limpieza para volver a montarlos como "nuevos".

Es decir, que el que te montan nuevo es reutilizado.

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Tengo un conocido en la Citroen, y me ha dicho que cuando salta la averia anticontaminacion, muchas veces es debido a que el FAP no regenera por que no alcanza unas temperaturas elevadas.

para ello, le enchufan la maquina al coche y le hacen estar a 4000rpm durante 10 minutos para que alcance la tamperatura y regenere.

1 saludo!

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esto de la regeneracion forzada se hace cuando se intenta que el fap dure unos km mas o cuando salta el aviso de averia o fallo se hace con el ordenador se le enchufa el motor tiene que estar a una temperatura , el deposito de gasoil sobre medio, el ordenador pone el motor a 4000 vueltas unos minutos . baja a relenti , vuelve sobre 3000 vueltas esta unos dos minutos , y al cabo de esto vuelve a relenti estoces dice la maquina si se a hecho o no si dice que no estoices habra que cambiar el fat por ostrucion o lo que el mecanico bea en el ordenador pero simpre suele ser el fap , esto es lo que hace una regeneracion forzada con el ordenador de la peugeot y nunca se cambia aceite ni otras cosas. ya que es una casa que hace la maquina en el taller y tambiem te hace cuando uno va conduciondo unos dicen que se enteran y otro no,

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  • 2 meses después...

Hola señores,

no hace flata ningún ácido, la limpieza es también muy efectiva sólo con agua a presión.

El FAP es de fibra de carbono, que no es atacable por ningún ácido, ni se deteriora al mojarse.

Lo único que necesitamos saber es cómo se desmonta del FAP ¿algún ilustrado?

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seat600 escribió:

Hola señores,

no hace flata ningún ácido, la limpieza es también muy efectiva sólo con agua a presión.

El FAP es de fibra de carbono, que no es atacable por ningún ácido, ni se deteriora al mojarse.

Lo único que necesitamos saber es cómo se desmonta del FAP ¿algún ilustrado?

Que lo quieres quitar tu yo te dijo como ,lo primero un elevador , o foso

lo segundo heramientas, el fap es un trozo del conjunto de escape va sujeto por un lado el de atras con una brida metalica, luego tiene unos tornillos de cabeza de 13 , tienes que soltar el racor que lleva con una llave de 17, y ahora que vas ha hacer como lo vas a limpiar, si te hace falta rellenar del liquido del fap en el deposito que lo vas a hacer tu,pero bueno si lo que quieres es limpiarlo y probar adelante ya me diras como te a ido . por que en los talleres y concesionarios todabia eso no lo hacen , lo hace una fabrica especial sobre este tema.

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  • 2 meses después...
Invitado
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