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antxon69

Limpieza de salpicadero

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Buenas. Creo que el acabado interior de mi 307 se llama antracita o algo así; bueno, era el único disponible cuando compré el coche (un hdi 110) así que supongo que sabréis de cual hablo.

He observado que simplemente con tocarlo (sin mala leche) se quedan una especie de manchas de color claro que luego no se van ni pa tiros. Ocurre tanto en el salpicadero como en el volante y el el revestimiento de las puertas.

Quiero suponer que eso se puede limpiar/hacer desaparecer de algún modo ¿no? ¿cómo?

Un saludete :)

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La verdad es que los plásticos se ensucian fácil. Prueba a darle con un balleta húmeda y tienen que quedar limpios.

Si ya eres más "maniático" para la limpieza como yo, mira en este foro que acabo de descubrir, creo que hay un producto para los plásticos en acabado mate que los limpia e hidrata.

http://www.forodetalles.com/

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Genial! Foro Detalles es una comunidad enorme de apasionados por el detalle, es la leche de las leches en cuanto a Detallar el auto

Puedes postear tu duda y seguro Bohemundo, Maesal, Khakis, Duncan te podran ayudar de inmediato

Altamente recomendable para tener el carro impecable desde la más pequeña tuerca hasta la carroceria

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Yo también uso una balleta de microfibras de Mercadona y a la vez le hecho un limpiasalpicadero.

Me estoy fijando Xzibit.zero que estas sacando temas de hace años. Me estaba preguntado que algo mal estaba pasando en el foro. :P

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Jeje no, todo bien en el foro, lo que ha pasado es que estoy checando desde los primeros temas hasta los actuales así miro cosas que me han pasado y no es necesario duplicar, triplicar el tema

Las microfibras son excelentes para limpiar, lavar, secar y abrillantar las partes de un auto, sin peligro de rayar con el polvo ya que lo atrapan, excelente decisión B)

jeatila escribió:

Yo también uso una balleta de microfibras de Mercadona y a la vez le hecho un limpiasalpicadero.

Me estoy fijando Xzibit.zero que estas sacando temas de hace años. Me estaba preguntado que algo mal estaba pasando en el foro. :P

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    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....
       
      El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.
       
      Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.
       
      Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.
       
      Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.
       
      Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.
       
      iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 
       
      • 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 
       
      Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,
       
      Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.
       
      - color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€
       
      Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.
       
      Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.
       
      Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.
       
      Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.
       
      Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.
       
      Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.
       
      ¿Se os ocurre algo?
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas


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