Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
abel

Monumentos a oscuras ¿Verdad,mentira o cinismo?

Mensajes recomendados

Como me imagino sabreis, el pasado día 14 se volvío a convocar un apagón de 5 minutos a fin de concienciar contra el cambio climático, algo a lo que se sumaron muchas administraciones públicas apagando la iluminación de varios de los monumentos más representativos de España como la Puerta de Alcalá en Madrid, la Giralda de Sevilla, la Mezquita de Córdoba, la Sagrada Familia de Barcelona, la Alhambra en Granada, el Kursaal en San Sebastián, la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, la Expo Zaragoza 2008 o el Congreso de los Didos.

Noticia en El Pais

Noticia en El Mundo

Noticia en Yahoo

Evidentemente, esta iniciativa ha sido seguida por muchos organismo públicos:

La propuesta de apagón ha sido seguida por el Gobierno, a través del Ministerio de Medio Ambiente; por partidos políticos como el PSOE, PP e IU; numerosas administraciones públicas, sobre todo ayuntamientos, animados por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que han apagado el alumbrado de vías públicas; dependencias municipales; y lugares públicos.

La verdad, empiezo a estar harto de tanta historia contra el cambio climático por parte de los políticos. Si realmente quieren luchar contra el cambio climático que se dejen de historias y que no enciendan el alumbrado de navidad un mes antes de las fechas, y cuando lleguen las fechas que lo pongan sólo en un horario reducido... ¿para quién están encendidas la luces a las 5 de la mañana un día de semana?

¿Por qué siguen baldeando las calles cuando están anunciando restricciones de agua?

¿Por qué no se dedican a potenciar el transporte público de verdad y se dejan de historias como el subvencionar el bus a los que quieren salir de copas?

:angry: :angry: :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Porque lo que realmente tienen no es conciencia ecologica, sino ansia de hacer cosas que salgan en los medios, tu crees que algun medio publicaria que las luces navideñas se encenderan de tal dia a tal dia y solo en este horario?, eso no es notica, pero si lo es que la giralda estuvo a oscuras 5 min por conciencia ecologica, una vez mas la hipocresia manda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son mas las ganas de buscar votos que las ganas de arreglar las cosas. Me contaron hace una semana que salio en un periodico que segun unas recientes estimaciones las reservas de petroleo mundiales solo durarian hasta el 2013. Alguien ha oido algo de esto?. Si es asi por que no salen al mercado automoviles electricos? (no me refiero a los hibridos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me parece todo un farsa para subirse al carro del ecologismo y tranquilizar conciencias, mientras nos jartamos de gastar por otros lados.

Yo personalmente ese día no apagué las luces, me parece una memez cuando tenemos cientos de acciones en nuestra vida diaria con las que podemos ahorrar MUCHA energía como: No correr con el coche o ir en transporte público, apagar los eletrodomésticos con el botón y no con el mando, poner la calefación máximo a 22 o 23 grados....pero claro como eso nos resulta incómodo, apagamos las luces 5 minutitos y ya somos super-ecologistas-de-moda-de-la-muerte.

Por otra parte si tan ecologistas son los políticos, ¿Por que no usan un autobús preparado para todos ellos en vez de los montones de megacochazos oficiales que se ven a la puerta del congreso cuando hay pleno (y muchos con motores de gasolina de 3 litros, como no lo pagan ellos)?

Es como el Gore ese con un gasto energético en un mes como el de una familia media en un año...haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago...que panda de hipócritas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja, ja, ja, es como cuando se celebra el dia de la bicicleta; todos los politicos a quitarse la foto en bici, haciendo el ridiculo por la falta de ruedines (se les nota que no montan desde la infancia), y cuando hay que aprobar presupuestos para aumentar el carril bici en las ciudades, echan para atras toda iniciativa; ¡total para ellos es una cosa totalmente inutil!:laugh: :laugh: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambiar bsi o caja de reles/ fusibles
      Buenos dias es para una consulta, me esta dando problemas la caja de rele/fusibles de mi 206 cc 2.0 del 2006 y es para saber si yo compro una de segunda mano de un desguace podria ponersela directamente una por la otra o habria que hacer algo osea reprogramarla o no se espero su ayuda porque tengo el coche hay parado que ni arranca ni nada dsd noviembre porque en mi ciudad los talleres no se fian de tocar electronica y la casa me dice otra nueva y sale 1200€ muchas gracias.
      • 3 respuestas
    • Posible fuga aceite 1.2 puretech 130
      Buenas noches, os comento tengo un 308 1.2 puretech 130cv. Respeto sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y reposo del turbo (bastante tiempo le dejo para su calentamiento y demas) bueno pues hoy despues de 8300kms y sin pasarlo de 4000rpm y hacerle un buen rodaje de 3000kms decidi pisarle un poco, bueno he ido poco a poco subiendolo de vueltas hasta que llegue a 5000 varias veces. Bueno despues de repetidas veces le pise fuerte para ver como anda y demas. Bueno mi sorpresa ha sido al abrir el capot y ver que en "eso" que se ve en la foto tiene un pelin de aceite, tieene dos en el mismo lado y en los dos tienen. Alguien puede explicarme porque suelta ya aceite y para que sirve esa especie de tapon
      • 23 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 81 respuestas
    • Pongamos nuestros productos indispensables
      Pues eso que aportemos todos nuestro granito de arena y digamos cuales son nuestros productos que no pueden faltar nos,saludos.
      Toalla DRI-U-KWIK 173 la recibí hace unos días y vaya pasada seca el coche ella sola, Limón Sport y V60 para las llantas,tengo preparado un pedido con productos de Labocosmetica ya contare los resultados y experiencias,saludos.
      • 13 respuestas
    • Perdida aceite (subo fotos)
      Me compré un peugeot 307 break 1.6 bencinero 2005 200 mil km... Con el tiempo me di cuenta de que el cárter y un poco mas arriba, estaba todo manchado con aceite, cambié aceite y filtro de aceite. He revisado foros, leído por aquí por allá y no encuentro la fuga aún. 
      Adjunto fotos. Si alguien cacha que puede ser o como revisarlo sería ideal.
      Si necesitan mas fotos o información, estaré atento.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...