Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

faros bi-xenon?


aitor_tilla

Mensajes recomendados

Hola, me he comprado el acabado GT, llega a final de año.

Mi duda es la siguiente.

Tanto en el catálogo como en la página web se habla de faros xenon (a pelo, no se si és o no bi-xenon, o sea largas y cortas)

en cambio en las publicidades de periódicos hablan de bi-xenon.

en el concesionario no me han sabido aclararlo, cree que es xenon simple.

alguien sabe algo al respecto?

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

tiene huevos, porque hoy mismo he visto un anuncio en prensa y me lo he remirado otra vez

bixenon

los comerciales si se basan en el 307 y 407 tienen razon, son xenon simple, pero siendo modelo nuevo y habiendo leído por ahí tambien que son bixenon, (y sobretodo basandome en publicidad de peugeot en prensa escrita) aun mantengo mi duda.

verlo para creerlo, (o esperar a que llegue el coche, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos entonces despues de todas estas imagenes? , son bixenon o no?, pues para lo que nos ha costado montarlos, minimo sera bi-xenon, ademas en la publicidad de la pagina web salen fotos luz de carretera de xenon, me llega en enero, y estoy que me como las uñas¡¡¡, por favor alguien que tenga el coche con el pack vision confirmelo si son bi-xenon

gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digamos que son 1.5 xenon

En las cortas, esa tapita, te la mitad de capacidad del foco de xenon, cuando pones las largas, la tapita baja y deja pasar todo el haz de luz, pero aparte tienes el apoyo de la otra bombilla alogena de al lado.. Las largas son medio xenon, medio alogenas..

No os lo confirmo al 100%, pero por lo que he leido creo que es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Os voy a decir como va la cosa del Bi-Xenón... llevas H4 en la lupa y H7 en la larga, esto es así debido a que si necesitas dar una rafaga se enciende la H7 y no el xenón ya que en ese periodo corto de tiempo no le da para encenderse.

La cosa queda así, enciendes posición, luego cortas (ahí se enciende la lupa) y das las largas y ves como el haz de luz de la lupa se hace mas intenso y ademas se enciende la H7 de al lado.

Espero que esto os valga de medio explicación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

vale , el jueves vi mi coche (a falta de matricular) y os voy aclarar yo la duda.

cortas=xenon

largas= las de TODA LA VIDA

y asi me lo confirmo el comercial.

miralo bien, y si es asi como dices entonces no tiene Bi-Xenón ni de coña, ni bi ni medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

a ver que ya tengo mi gt con faros BIXENON.

las cortas son xenon normal,y las largas son xenon a pleno rendimiento(esto es se quita la pantalla que actua en las cortas)y ademas se encienden unas lamparas h1,no h7 de toda la vida.o sea que alumbra como un coche normal y ademas con ayuda del xenon,vamos que se ve de la ostia,la ventaja que tiene es que el cambio de cortas a largas se hace mas suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO QUE COÑO BIXENON!!!

Que no!!! ademas viene un repuesto de una h7 para las largas , si nada mas teneis que ver que la luz larga es amarilla de toda la vida. Os lo digo yo que llevo una semana con el y si, losfaros direccionales para izaquierda y derecha , arriba y abajo , y xenon en cortas pero las largas son las de toda la vida!!! os lo digo yo que en el mio es asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quieres fijarte en los faros xenon?

cuando pones las largas CAMBIA LA PENDIENTE DEL PRISMA, pa que nos entendamos, como dicen más arriba, y si te fijas al principio del foro lo verás detallado, hay una pantalla interor en el foco xenon que cuando está en cortas está subida y actua como cortas, y cuando pones largas, esta pantalla baja, y ACTUA COMO LARGAS.

pon a alguien en el coche y que te haga el cambio de largas a cortas y verás como se ve el movimiento dentro del faro xenon. A parte efectivamente como dices también están las otras, que son las que se ven... Y TAMBIEN ACTUAN COMO LARGAS, pero con el complemento de las xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...