Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

faros bi-xenon?


aitor_tilla

Mensajes recomendados

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

cuando tengas el coche si es que no lo tienes ya, lo pones delante de una pared blnaca y se ve perfectamente como se abre el obturador al hacer el cambio de luces,tambien pidele al concesionario que te de un juego de lamparas y fusibles acorde con el coche,no como el que me dieron ami que ni los fusibles valen.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas! el link que hay unos mensajes más arriba no abre ya ninguna página.

Mi caso es parecido al que alguno habéis comentado. En la prensa especializada se comenta que la opción de faros de xenon del 308 son bi-xenon pero cuando vas al concesionario los comerciales dicen que son de xenon, que una lámpara de xenon para las largas sería cegador para el conductor que viene de frente. Total que no tienen n.p.i. La realidad del asunto es que no queda muy claro. No se si tendrá xenon o bi-xenon. A quién preguntar? al mecánico que se encargará de reparar nuestro coche? O será de esos inéptos que se quedaron en el neolítico en la mecánica del automovil. Por lo menos ya sabemos en que consiste eso del xenon y del bi-xenon y esperando con inquietud e impaciencia mi nuevo 308 sigo buscando quien me de una respuesta contundente de si las que montará será unas xenon o bi-xenon.

Os dejo un link donde se explica pormenorizadamente la diferencia entre un xenon y un bi-xenon: http://debates.coches.net/showthread.php?t=39563

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...
  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...