Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Pedido pegatinas y llavero.

Mensajes recomendados

Este hilo es exclusivo para hacer comentarios de los pedidos.

Para realizar un pedido hacerlo aquí.

Para ver la descripción de los productos, precios y condiciones de compra, teneis toda la información aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado

Homar escribió:

esto, una consultilla, la segunda pegatina de clubpeugeot307.com, se podra pedir en blanco? es que al ser el coxe negro pos poco destacara...

gracias x adelantado y un saludo

SI, se puede pedir en BLANCO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ejem ejem, no e spor nada, pero la segunda pegatina creo que soy pionero en llevarla puesta.

Es muy rudimentario el sistema, pedí 2 pegatinas con el logo del club, recorté la direccion y la puse en las lunas laterales, ejeje. Anda que menudos inventos!!!

1 saludo y animo con el merchand

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola Kio, por ahora aún no me han dado presupuestos y estos variarán de la cantidad que pidamos, aunque yo no creo que suban de 5 euros c/u.

De todas maneras, veo que la pegatina del logo está poco solicitada por lo que puede ser que no se encargue. Solo pediremos aquellos productos que tengan más acogida.

El tipo de pegatina es lo que tú creo que llamas "montaje de vinilos"; compuesto por tres partes: papel transportador, pegatina y papel de soporte.

Todos los huecos van troquelados, de manera que siempre se ve el fondo.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola clubpeugeot, no no es eso, montaje de vinilos es que la pegatina consta de 3 partes de vinilo, uno de cada color, lo que serian colores planos, vamos una masa. La otra manera, impreso y troquelado es la que con un solo vinilo de base blanca imprimen encima, viéndose el punto de la impresora, y luego la misma máquina lo troquela.

A eso me referia, ya que si es montaje de vinilos, con el tiempo que se pasa por cada pegatina lo veía barato, si fuera a un solo color sí lo veria acorde al precio.

Por cierto, tanto una manera como la otra va siempre igual, papel, vinilo y transportador :)

Cómo puedo hacer para ponerme en contacto contigo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Kio escribió:

Hola clubpeugeot, no no es eso, montaje de vinilos es que la pegatina consta de 3 partes de vinilo, uno de cada color, lo que serian colores planos, vamos una masa. La otra manera, impreso y troquelado es la que con un solo vinilo de base blanca imprimen encima, viéndose el punto de la impresora, y luego la misma máquina lo troquela.

A eso me referia, ya que si es montaje de vinilos, con el tiempo que se pasa por cada pegatina lo veía barato, si fuera a un solo color sí lo veria acorde al precio.

Por cierto, tanto una manera como la otra va siempre igual, papel, vinilo y transportador :)

Cómo puedo hacer para ponerme en contacto contigo?

Efectivamente la pegatina del logo lleva los tres vinilos por separado (montaje de vinilos), uno de cada color.

Las de un color el sistema es el mismo, las letras van por separado en vinilo.

El precio que os digo es en función del que me daba Oscar, pero aún no me ha dado presupuestos para las nuevas. Estoy esperando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola jjcf.

Podeis apuntaros en la encuesta para llevar yo un recuento de lo que os interesa y supongo que en una semanita hago yo el pedido y en cuanto me lleguen ya podeis pedir vosotros.

Tal como va la encuesta seguramente se pidan solo llaveros y la pegatina web grande en colores blanco y negro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Juan, yo he elegido el llavero y la pegatina, y resulta que la

pegatina es en blanco y negro, y yo la que quiero es la de color para

ponerla en la luneta trasera, que opción es esa? tengo la posibilidad de

cambiar por llavero + pegatina de color para la luneta??

:) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

La pegatina a todo color es la que se denomina Pegatina Logo, las otras son las letras con la dirección web en dos tamaños y dos colores a elegir (blanco o negro).

No te preocupes por lo que hayas puesto en la encuesta pues es simplemente para tantear, luego podreis cambiar la opción al pedir y además, como digo, puede que no se encarguen todos los productos según la demanda.

Tal como van las preferencias de la gente, seguramente se pidan los llaveros y la pegatina web grande.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribió:

Muchas gracias!! es que quiero esa pegatina puesta en mi luneta ya!! que la que me regalaron la rompí por manazas :angry:

Las pegatinas esas que nos iva a conseguir cierto paisano nuestro nada de nada n??

O sabes algo??es que yo no lo e vuelto a ver

Ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

surrender escribió:

PaMpI escribió:
Muchas gracias!! es que quiero esa pegatina puesta en mi luneta ya!! que la que me regalaron la rompí por manazas :angry:

Las pegatinas esas que nos iva a conseguir cierto paisano nuestro nada de nada n??

O sabes algo??es que yo no lo e vuelto a ver

Ciao

De él nunca más se supo... :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola, como ves en la descripción de los productos, el llavero nuestro es para uso en carritos de compra.

Si te interesa, por favor apúntate en la encuesta.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 19 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...