Pedido pegatinas y llavero.

Este hilo es exclusivo para hacer comentarios de los pedidos.

Para realizar un pedido hacerlo aquí.

Para ver la descripción de los productos, precios y condiciones de compra, teneis toda la información aquí.

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola Kio, por ahora aún no me han dado presupuestos y estos variarán de la cantidad que pidamos, aunque yo no creo que suban de 5 euros c/u.

De todas maneras, veo que la pegatina del logo está poco solicitada por lo que puede ser que no se encargue. Solo pediremos aquellos productos que tengan más acogida.

El tipo de pegatina es lo que tú creo que llamas "montaje de vinilos"; compuesto por tres partes: papel transportador, pegatina y papel de soporte.

Todos los huecos van troquelados, de manera que siempre se ve el fondo.

Un saludo!

Hola clubpeugeot, no no es eso, montaje de vinilos es que la pegatina consta de 3 partes de vinilo, uno de cada color, lo que serian colores planos, vamos una masa. La otra manera, impreso y troquelado es la que con un solo vinilo de base blanca imprimen encima, viéndose el punto de la impresora, y luego la misma máquina lo troquela.

A eso me referia, ya que si es montaje de vinilos, con el tiempo que se pasa por cada pegatina lo veía barato, si fuera a un solo color sí lo veria acorde al precio.

Por cierto, tanto una manera como la otra va siempre igual, papel, vinilo y transportador :)

Cómo puedo hacer para ponerme en contacto contigo?

Kio escribió:

Cómo puedo hacer para ponerme en contacto contigo?

Efectivamente la pegatina del logo lleva los tres vinilos por separado (montaje de vinilos), uno de cada color.

Las de un color el sistema es el mismo, las letras van por separado en vinilo.

El precio que os digo es en función del que me daba Oscar, pero aún no me ha dado presupuestos para las nuevas. Estoy esperando.

Hola jjcf.

Podeis apuntaros en la encuesta para llevar yo un recuento de lo que os interesa y supongo que en una semanita hago yo el pedido y en cuanto me lleguen ya podeis pedir vosotros.

Tal como va la encuesta seguramente se pidan solo llaveros y la pegatina web grande en colores blanco y negro.

Hola Juan, yo he elegido el llavero y la pegatina, y resulta que la

pegatina es en blanco y negro, y yo la que quiero es la de color para

ponerla en la luneta trasera, que opción es esa? tengo la posibilidad de

cambiar por llavero + pegatina de color para la luneta??

:) :)

La pegatina a todo color es la que se denomina Pegatina Logo, las otras son las letras con la dirección web en dos tamaños y dos colores a elegir (blanco o negro).

No te preocupes por lo que hayas puesto en la encuesta pues es simplemente para tantear, luego podreis cambiar la opción al pedir y además, como digo, puede que no se encarguen todos los productos según la demanda.

Tal como van las preferencias de la gente, seguramente se pidan los llaveros y la pegatina web grande.

Un saludo!

surrender escribió:

PaMpI escribió:
Muchas gracias!! es que quiero esa pegatina puesta en mi luneta ya!! que la que me regalaron la rompí por manazas :angry:

Las pegatinas esas que nos iva a conseguir cierto paisano nuestro nada de nada n??

O sabes algo??es que yo no lo e vuelto a ver

Ciao

De él nunca más se supo... :S

Este tema esta cerrado para más respuestas.