Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chapa hundida


CLAUDIO

Mensajes recomendados

Resulta que esta mañana me doy cuenta que un poco de la chapa del lado derecho del coche está como hundida, no hay señal ninguna de golpe ni arañazo pero la cuestión es que no está como tiene que estar:

A que se ha podido deber esto si no hay ninguna señal de golpe?

Cuesta mucho dinero enderezar la chapa??

Contestadme, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una cosa muy buena de los 307: vienen muy bien pintados. La pintura no se araña ni se descascarilla fácilmente. La chapa es "dura", y tiene unos nervios para evitar que se deforme con pequeños toques.

El problema aparece cuando por ejemplo hay un golpe en un paño de puerta y se repara.... es complicadísimo dejarlo bien.

Quizás tu coche haya tenido algún golpe mal arreglado. O quizás te han dado un toque y han hundido un poco la chapa sin llegar a arañar.

Pon unas fotos para ver donde está exactamente ese golpe y si podrías sacarlo con algún tipo de ventosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es verdad que con ventosas se pueden sacar para fuera los hundidos de chapa pero aun asi se nota cuando el coche esta limpio. Lo malo de los toques de chapa es que cualquier cosa de nada vale bastante dinero, de todas formas pon fotos y opinaremos. Por cierto lo de que la chapa de los 307 es dura es discutible. En mi 307 tengo una bonita marca en una de las puertas de alguien que aparco a mi lado y me dejo su puerta marcada (no me dejo resto de pintura pero si me quito un poco de la mia):angry: . Y los parachoques (que no son de chapa) se marcan enseguida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo he contactado con un varillero que tiene servicio de desabollado sin pintar para que me quite un par de golpecitos en las puertas por que paso de llevarle al taller por ese par de pijadas por que seguro que rompen alguna otra cosa.

Quedaré con él esta semana o la que viene, ya os comentaré la experiencia por si os interesa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Por cierto lo de que la chapa de los 307 es dura es discutible. En mi 307 tengo una bonita marca en una de las puertas de alguien que aparco a mi lado y me dejo su puerta marcada (no me dejo resto de pintura pero si me quito un poco de la mia):angry: . Y los parachoques (que no son de chapa) se marcan enseguida!

Ainss pues tendrás muy mala suerte... o en tu zona son más bestias que en la mia. He sufrido varios rozones en los paragolpes, y hasta el momento, ninguno que no haya salido con agua caliente y pulimento suave. Te aseguro que hay otros coches (fijaos en los ibiza, por ejemplo) que con un solo toque desconchan toda la zona a los lados de la matrícula. Y con respecto a los golpes en las puertas, me han dado unos pocos dejando la puerta ir y solo ha quedado una marca. Pienso que hay que pegar un portazo muy grande para dejar un bollo (yo tengo dos, y son culpa de una furgoneta que aparca donde mi trabajo, pero ya está).

Puedo asegurar que la pintura es bastante resistente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, ya he quedado con el varillero y tengo que decir es muy bueno, es increible cómo trabaja esta gente, especialmente los picotazos de las puertas y los golpes de piedrecitas o granizo no se notan nada una vez que los arreglan.

Eso si, tienen ciertas limitaciones en los abollados, que deben ser limpios y que no hayan afectado a la pintura, y en ciertas partes como las aletas traseras normalmente no pueden sacarlos ya que no pueden acceder con las varillas.

Se desplazan a domicilio y trabajan en principalmente en Madrid, aunque pueden ir a otra provincia si el volumen de trabajo es grande.

Si alguno está interesado que me mande un privado y le paso el tlf. para ponerse en contacto con ellos, podeis mandarle las fotos de las abolladuras para que os hagan un presupuesto previo

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...