Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Atreyu

apoyabrazos norauto

Mensajes recomendados

bueno pues esta tarde me he pasado por el norauto para ver los apoyabrazos.

no estan mal,evidentemente si valen 25 euros no son como los que valen 120,pero keria saber si alguno de vosotros habeis puesto alguno de estos baratos,que tal se montan y que tal kedan,porke el montaje no le acabo yo de ver claro...

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas, yo tambien estube mucho tiempo buscando, hasta ahora tenia el de serie, los que son individuales para el piloco y el copiloto, no me acababan de convencer asi que vi un enlace por aqui de uno que era de muy buena calidad, el ARMSTER, lo recibí ayer y en 10 minutos como mucho ya lo tube colocado, la verdad es que es muy comodo y va forrado con piel, sintetica eso si

Saludos!!!

PD: Este vale 114,84€ jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja,por eso he ido a verlos al norauto,porke viendo los de la peugeot y encima lo malos que parecen,y encima carisimos

alber si haces el favor de poner el link...

el tema esta en que aunke el del norauto sea peor la diferencia de precio es abismal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertcp18 escribió:

buenas, yo tambien estube mucho tiempo buscando, hasta ahora tenia el de serie, los que son individuales para el piloco y el copiloto, no me acababan de convencer asi que vi un enlace por aqui de uno que era de muy buena calidad, el ARMSTER, lo recibí ayer y en 10 minutos como mucho ya lo tube colocado, la verdad es que es muy comodo y va forrado con piel, sintetica eso si

Saludos!!!

Yo estoy interesado en comprar uno. Tienes fotos???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panoramixxx escribió:

albertcp18 escribió:

Saludos!!!

Cuando tengamos dudas a ver si preguntamos a Google, que tiene respuesta para todo.:dry:

El modelo para el 307

Página oficial

size=600http://www.autohispania.com/images/ARMSTER/FotoArm07.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan74es escribió:

panoramixxx escribió:
albertcp18 escribió:

Saludos!!!

Cuando tengamos dudas a ver si preguntamos a Google, que tiene respuesta para todo.:dry:

Me refería a si teníais fotos de cómo quedaba puesto en nuestro Peugeot

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intentare hacerle fotos este fin de semana y os las pongo, para mi gusto keda un pelín alto, mas que nada porque tengo el asiento bajado a tope ya que con 1,92cm que hago...pues..pero que si llevais el asiento dos o tres "tokes" hacia arriba, estareis comodisimos

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqí os dejo las fotos que os prometí:

(con el mobil..se nota..)

Con la parte superior un poco deslizada (como en el 308)

http://img521.imageshack.us/img521/2595/kamara000je4.jpg

Con la parte superior totalmente hacia adelante

kamara001wt0.th.jpg

El cofre abierto

kamara002nb3.th.jpg

Por si molesta en alguna maniobra..

kamara003ah6.th.jpg

Y visto por detras con los puntos de fijación marcados, no hace falta usar el taladro, si teneis un destornillador con bateria con un poco de paciencia se hace el agujero solito

kamara004dp2.th.jpg

Nada mas, por cualquier consulta ja sabeis

Os digo la web donde lo podeis comprar www.leibat.net es de Valls (tarragona)

Saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buen reportaje, si señor. Yo tenia dudas de como quedaria el anclaje a la consola, si queda bien fijado vamos. Pero me gusta mucho como queda instalado, aunque lo de hacer agujeros en plasticos me da un poco de grima. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien me lo pense dos veces antes de comprarlo, pero los de serie dejan mucho que desear y aparte que akello parecia un autobus con les apoyabrazos individuales, pero trankilos que es muy facil, yo os animo a que lo instaleis, no da para nada el cante y queda muy bien integrado aunque no tengamos los asientos en cuero

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno decir que el del norauto,el de 13 euros,he intentado montarle y no hay manera.

por montarse se puede montar,pero no queda bien en posicion,al menos con las ideas que a mi se me han ocurrido.quedaba muy atras,dificultaba accionar el freno de mano,y no se ponia en vertical ni tenia varias posiciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertcp18 escribió:

Intentare hacerle fotos este fin de semana y os las pongo, para mi gusto keda un pelín alto, mas que nada porque tengo el asiento bajado a tope ya que con 1,92cm que hago...pues..pero que si llevais el asiento dos o tres "tokes" hacia arriba, estareis comodisimos

Saludos

Yo estoy en las mismas, 1,92 llevo el asiento a tope abajo y hacia detrás... por eso preguntaba por cómo quedaba, si al final va a ser incómodo pues paso... jejeje

Ver unas fotillos ha sido perfecto ;) creo que me he decidido

saludos B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertcp18 escribió:

Aqí os dejo las fotos que os prometí:

(con el mobil..se nota..)

Con la parte superior un poco deslizada (como en el 308)

http://img521.imageshack.us/img521/2595/kamara000je4.jpg

Con la parte superior totalmente hacia adelante

kamara001wt0.th.jpg

El cofre abierto

kamara002nb3.th.jpg

Por si molesta en alguna maniobra..

kamara003ah6.th.jpg

Y visto por detras con los puntos de fijación marcados, no hace falta usar el taladro, si teneis un destornillador con bateria con un poco de paciencia se hace el agujero solito

kamara004dp2.th.jpg

Nada mas, por cualquier consulta ja sabeis

Os digo la web donde lo podeis comprar www.leibat.net es de Valls (tarragona)

Saludoss

Una pregunta???, se anula el pequeño cenicero de detrás, no???, yo lo uso para las monedas sueltas, llaves de la antigua casa de mis padres...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, la papelera de atras se anula, pero bueno..las llaves las puedes poner en el hueco que hay al lado del interruptor de anular el airgab del pasajero que esto queda intacto, (eso si tendras que levantar el apoyabrazos para que te sea mas comodo cojer las cosas)y tambien puedes poner las llaves en el cofre del apoyabrazos. Es enorme!

Saludos

PD: yo el asiento atras del todo no lo llevo, queda un palmo de espacio atras jeje, unos 23cm para el ocupante trasero, con que te subas un nivel el asiento hacia arriba ya te sera mucho mas comodo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer a ti te keda de maravilla macho.

yo el mio lo compre porke valia 13 euros,y que si no me vale a mi seguro que si le vale a algun amigo o familar.si no no le habria comprado.

luego no es que estemos hablando de comprar 2 veces,es que uno vale 10!!! veces mas que el otro,y yo no creo que la diferencia sea x10,me entiendes?

esta muy wapo pero es que gastarme 100 euros es una cosa asi........nose no lo veo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la informacion de la pagina pero ya la conocia. Por cierto por si alguien tambien va detras de este apoyabrazos decirles que no lo compren en la pagina de autohispana o otras como la que pusiste pues son intemediarios que le compran al distribuidor en España que es Valero Prats y les costara mas caro. Ahorrar es facil teniendo toda la informacion posible ,je je

Ah y aunque tu apoyabrazos no sea con la tapa en gris si que existe aunque no se si arriesgarme a pedirlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambiar bsi o caja de reles/ fusibles
      Buenos dias es para una consulta, me esta dando problemas la caja de rele/fusibles de mi 206 cc 2.0 del 2006 y es para saber si yo compro una de segunda mano de un desguace podria ponersela directamente una por la otra o habria que hacer algo osea reprogramarla o no se espero su ayuda porque tengo el coche hay parado que ni arranca ni nada dsd noviembre porque en mi ciudad los talleres no se fian de tocar electronica y la casa me dice otra nueva y sale 1200€ muchas gracias.
      • 3 respuestas
    • Posible fuga aceite 1.2 puretech 130
      Buenas noches, os comento tengo un 308 1.2 puretech 130cv. Respeto sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y reposo del turbo (bastante tiempo le dejo para su calentamiento y demas) bueno pues hoy despues de 8300kms y sin pasarlo de 4000rpm y hacerle un buen rodaje de 3000kms decidi pisarle un poco, bueno he ido poco a poco subiendolo de vueltas hasta que llegue a 5000 varias veces. Bueno despues de repetidas veces le pise fuerte para ver como anda y demas. Bueno mi sorpresa ha sido al abrir el capot y ver que en "eso" que se ve en la foto tiene un pelin de aceite, tieene dos en el mismo lado y en los dos tienen. Alguien puede explicarme porque suelta ya aceite y para que sirve esa especie de tapon
      • 23 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 81 respuestas
    • Pongamos nuestros productos indispensables
      Pues eso que aportemos todos nuestro granito de arena y digamos cuales son nuestros productos que no pueden faltar nos,saludos.
      Toalla DRI-U-KWIK 173 la recibí hace unos días y vaya pasada seca el coche ella sola, Limón Sport y V60 para las llantas,tengo preparado un pedido con productos de Labocosmetica ya contare los resultados y experiencias,saludos.
      • 13 respuestas
    • Perdida aceite (subo fotos)
      Me compré un peugeot 307 break 1.6 bencinero 2005 200 mil km... Con el tiempo me di cuenta de que el cárter y un poco mas arriba, estaba todo manchado con aceite, cambié aceite y filtro de aceite. He revisado foros, leído por aquí por allá y no encuentro la fuga aún. 
      Adjunto fotos. Si alguien cacha que puede ser o como revisarlo sería ideal.
      Si necesitan mas fotos o información, estaré atento.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...