Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Apoyabrazos norauto Peugeot 307


Atreyu

Mensajes recomendados

bueno pues esta tarde me he pasado por el norauto para ver los apoyabrazos.

no estan mal,evidentemente si valen 25 euros no son como los que valen 120,pero keria saber si alguno de vosotros habeis puesto alguno de estos baratos,que tal se montan y que tal kedan,porke el montaje no le acabo yo de ver claro...

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo tambien estube mucho tiempo buscando, hasta ahora tenia el de serie, los que son individuales para el piloco y el copiloto, no me acababan de convencer asi que vi un enlace por aqui de uno que era de muy buena calidad, el ARMSTER, lo recibí ayer y en 10 minutos como mucho ya lo tube colocado, la verdad es que es muy comodo y va forrado con piel, sintetica eso si

Saludos!!!

PD: Este vale 114,84€ jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albertcp18 escribió:

buenas, yo tambien estube mucho tiempo buscando, hasta ahora tenia el de serie, los que son individuales para el piloco y el copiloto, no me acababan de convencer asi que vi un enlace por aqui de uno que era de muy buena calidad, el ARMSTER, lo recibí ayer y en 10 minutos como mucho ya lo tube colocado, la verdad es que es muy comodo y va forrado con piel, sintetica eso si

Saludos!!!

PD: Este vale 114,84€ jeje

Yo estoy interesado en comprar uno. Tienes fotos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

panoramixxx escribió:

albertcp18 escribió:
buenas, yo tambien estube mucho tiempo buscando, hasta ahora tenia el de serie, los que son individuales para el piloco y el copiloto, no me acababan de convencer asi que vi un enlace por aqui de uno que era de muy buena calidad, el ARMSTER, lo recibí ayer y en 10 minutos como mucho ya lo tube colocado, la verdad es que es muy comodo y va forrado con piel, sintetica eso si

Saludos!!!

PD: Este vale 114,84€ jeje

Yo estoy interesado en comprar uno. Tienes fotos???

Cuando tengamos dudas a ver si preguntamos a Google, que tiene respuesta para todo.:dry:

El modelo para el 307

Página oficial

size=600http://www.autohispania.com/images/ARMSTER/FotoArm07.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan74es escribió:

panoramixxx escribió:
albertcp18 escribió:
buenas, yo tambien estube mucho tiempo buscando, hasta ahora tenia el de serie, los que son individuales para el piloco y el copiloto, no me acababan de convencer asi que vi un enlace por aqui de uno que era de muy buena calidad, el ARMSTER, lo recibí ayer y en 10 minutos como mucho ya lo tube colocado, la verdad es que es muy comodo y va forrado con piel, sintetica eso si

Saludos!!!

PD: Este vale 114,84€ jeje

Yo estoy interesado en comprar uno. Tienes fotos???

Cuando tengamos dudas a ver si preguntamos a Google, que tiene respuesta para todo.:dry:

Me refería a si teníais fotos de cómo quedaba puesto en nuestro Peugeot

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqí os dejo las fotos que os prometí:

(con el mobil..se nota..)

Con la parte superior un poco deslizada (como en el 308)

http://img521.imageshack.us/img521/2595/kamara000je4.jpg

Con la parte superior totalmente hacia adelante

kamara001wt0.th.jpg

El cofre abierto

kamara002nb3.th.jpg

Por si molesta en alguna maniobra..

kamara003ah6.th.jpg

Y visto por detras con los puntos de fijación marcados, no hace falta usar el taladro, si teneis un destornillador con bateria con un poco de paciencia se hace el agujero solito

kamara004dp2.th.jpg

Nada mas, por cualquier consulta ja sabeis

Os digo la web donde lo podeis comprar www.leibat.net es de Valls (tarragona)

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me lo pense dos veces antes de comprarlo, pero los de serie dejan mucho que desear y aparte que akello parecia un autobus con les apoyabrazos individuales, pero trankilos que es muy facil, yo os animo a que lo instaleis, no da para nada el cante y queda muy bien integrado aunque no tengamos los asientos en cuero

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albertcp18 escribió:

Intentare hacerle fotos este fin de semana y os las pongo, para mi gusto keda un pelín alto, mas que nada porque tengo el asiento bajado a tope ya que con 1,92cm que hago...pues..pero que si llevais el asiento dos o tres "tokes" hacia arriba, estareis comodisimos

Saludos

Yo estoy en las mismas, 1,92 llevo el asiento a tope abajo y hacia detrás... por eso preguntaba por cómo quedaba, si al final va a ser incómodo pues paso... jejeje

Ver unas fotillos ha sido perfecto ;) creo que me he decidido

saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albertcp18 escribió:

Aqí os dejo las fotos que os prometí:

(con el mobil..se nota..)

Con la parte superior un poco deslizada (como en el 308)

http://img521.imageshack.us/img521/2595/kamara000je4.jpg

Con la parte superior totalmente hacia adelante

kamara001wt0.th.jpg

El cofre abierto

kamara002nb3.th.jpg

Por si molesta en alguna maniobra..

kamara003ah6.th.jpg

Y visto por detras con los puntos de fijación marcados, no hace falta usar el taladro, si teneis un destornillador con bateria con un poco de paciencia se hace el agujero solito

kamara004dp2.th.jpg

Nada mas, por cualquier consulta ja sabeis

Os digo la web donde lo podeis comprar www.leibat.net es de Valls (tarragona)

Saludoss

Una pregunta???, se anula el pequeño cenicero de detrás, no???, yo lo uso para las monedas sueltas, llaves de la antigua casa de mis padres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la papelera de atras se anula, pero bueno..las llaves las puedes poner en el hueco que hay al lado del interruptor de anular el airgab del pasajero que esto queda intacto, (eso si tendras que levantar el apoyabrazos para que te sea mas comodo cojer las cosas)y tambien puedes poner las llaves en el cofre del apoyabrazos. Es enorme!

Saludos

PD: yo el asiento atras del todo no lo llevo, queda un palmo de espacio atras jeje, unos 23cm para el ocupante trasero, con que te subas un nivel el asiento hacia arriba ya te sera mucho mas comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer a ti te keda de maravilla macho.

yo el mio lo compre porke valia 13 euros,y que si no me vale a mi seguro que si le vale a algun amigo o familar.si no no le habria comprado.

luego no es que estemos hablando de comprar 2 veces,es que uno vale 10!!! veces mas que el otro,y yo no creo que la diferencia sea x10,me entiendes?

esta muy wapo pero es que gastarme 100 euros es una cosa asi........nose no lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Gracias por la informacion de la pagina pero ya la conocia. Por cierto por si alguien tambien va detras de este apoyabrazos decirles que no lo compren en la pagina de autohispana o otras como la que pusiste pues son intemediarios que le compran al distribuidor en España que es Valero Prats y les costara mas caro. Ahorrar es facil teniendo toda la informacion posible ,je je

Ah y aunque tu apoyabrazos no sea con la tapa en gris si que existe aunque no se si arriesgarme a pedirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin cambió el título a Apoyabrazos norauto Peugeot 307
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...