Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio revision tipo c peugeot 307 1.6 gasolina


lea

Mensajes recomendados

Hola a todos:Me toca la revion de los 4 años o 60.000 km el coche solo tiene 36000 km,me han dicho en gemovil leganes que me cobran 360 euros que me cambian todos los filtros,liquido de frenos y no se cuantas cosas mas.

Me gustaria saber cuanto os han cobrado a vosotros por que me parece caro y que te hacen exactamente.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, mi coche es = que el tuyo,solamente que es del 2001, a mi la revision de los 60.000 (en realidad eran 70,con un poco de retraso) me costo 99¬ eso incluye: cambio filtro aceite,filtro aire,filtro gasolina,todos los liquidos(frenos,anticongelante,motor,limpiaparabrisas) +aceite sintetico(que es el bueno,el caro) +revision completa electrica y mecanica en 22 puntos.(mano de obra incluida para todo lo anterior)

Evidentemente no es en la Peugeot....Taller Racing (maquinista,Barcelona) en 2 horas me lo dejaron como nuevo.

ademas me hicieron un tipo de libro de fidelidad-con la cuarta revision, me regalan 50¬

paso de los oficiales,calcula tu si he salido bien o no :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola, pues acabo de recoger el coche, le han hecho la primera revison de pago, la broma me ha salido por 156 €, pero el detalle que han tenido ha sido patetico, propio de... :angry:

...en fin.

Solo eran 3€, pero me importa mas el detalle.

Poco antes de dejar el coche esta mañana he llenado hasta los topes el deposito del limpia, la factura decia que me han echado 2 litros :angry: .

Que se abria equivocado, dice el cambiapiezas jefe, ya, quedeselo para que se tome un cafe que esa accion dice mucho de ustedes le digo.

Salgo y no he podido ver el nivel (esta caliente) pero lo que si he visto es todos los bajos llenos de aceite con gotitas y desparramado por la base del radiador, supongo que sera que les ha salpicado el filtro, que menos que limpiarlo :angry:

EDITO. Por mas que busco aqui y en el manual no veo la capacidad del carter de aceite incluido el filtro, solo por cerciorarme de que no me han clavado por el tema del aceite, me han echado 5 litros semisintetico del 10Wnomeacuerdo (tengo la factura en el coche)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax, eso es habitual a las personas de la tercera edad, les ven poco espabilados y se la intentan clavar :evil:

La verdad es que son unos sinvergüenzas, lo mínimo es una queja formal, o al menos la próxima revisión decir claramente que te tomaron el pelo en la anterior y que no lo vas a volver a consentir.

Lo que más pena me da de comprar un coche nuevo es no poder llevarlo a mi mecánico :(

Saludos de un pc-cito :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

EDITO. Por mas que busco aqui y en el manual no veo la capacidad del carter de aceite incluido el filtro, solo por cerciorarme de que no me han clavado por el tema del aceite, me han echado 5 litros semisintetico del 10Wnomeacuerdo (tengo la factura en el coche)

Gracias

El mio es un 1.6 de gasolina de los nuevos y la capacidad del carter incluyendo filtro de aceite es de 3,5 litros según el libro del coche. Por cierto el mio utiliza aceite sintetico Esso Ultron 5W30 ESP, el primer cambio lo hice con 30000Kms, ahora me quedan 2000kms para la revision de los 50000Kms (es que ahora lo han bajado a 20000kms o 1 año).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

EDITO. Por mas que busco aqui y en el manual no veo la capacidad del carter de aceite incluido el filtro, solo por cerciorarme de que no me han clavado por el tema del aceite, me han echado 5 litros semisintetico del 10Wnomeacuerdo (tengo la factura en el coche)

Gracias

Yo le hice la primera revision pagada a los 10,000 km. el precio $ 115.62 (USD) y tenes razon me cobraron 5 litros de aceite pero me colocaron solo cuatro, lo se porque pedi todas las piezas que cambiaron y el envase de todos lo liquidos y uno estaba sin tocar el mio por ser clima calido fue 5W40(en esta epoca del año entre 32 y 40 grados centigrados).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...