Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Que navegador me recomendais????


albcas

Mensajes recomendados

hola albcas.pues mira te cuento,yo tengo una pda con gps y la verdad es que va bastante bien.te sale bastante mas cara que navegadores que hay ahora por 150 euros de tomtom,que todo hay que decirlo son los mejores(en la pda llevo el mismo,tomtom).lo malo de la pda,evidentemente el precio.lo bueno,esta claro telefono,gps...un ordenador de bolsillo y con el mismo tamaño que el navegador.asi que depende del uso que le des.en cualquier caso el actualizarlo es via internet,enchufar y listo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira mi padre es camionero (lo digo por necesidad de que sea un gps bueno) y llevaba años detras para comprar un gps como 2 años

se decidio y compramos un navman en el corte que era mu bueno bla bla bla

lo compramos y al mes se lo devolvimos por que queriamos probarlo yendo con el a nuestra casa y no aparecia ni el pueblo

decirte que la cartografia de toda europa era 1´3gigas

lo devolvimos y cogimos el tomtom 910 una pasada y encantado con el, solo le descubri un fallo que me mandaba pasar por lo que es el cauce del rio y como que si me meto m quedo ahi

la cartografia ocupa unos 12 gb asi que fjate en la diferencia

bueno decirte que mas bale lo bueno de toda la vida que es tomtom y si se habla de las cosas buenas del tomtom es por que las tiene

100% tomtom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun tengo entendido, Garmin lleva mucho tiempo creando este tipo de dispositivos,es una marca americana con mucha experiencia,yo tmb quiero comprarme uno y todos los vendedores me han recomendado garmin aunque TOm Tom sea la marca del momento,encima es mas barato y tiene una pantalla mas grande y las mismas funciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo el tomtom go el 720 o 520.Depende por donde viajes si es solo por la peninsula el 520 y si es por varios paises de Europa el 720.Se le puede meter los radares y un monton de pois.Para mas informacion mira en esta web:http://www.tomtomgps.net/ es uno de los navegadores que mas cosas encontraras por internet (actulizaciones,mapas,radares,poi,etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MariusBCN escribió:

segun tengo entendido, Garmin lleva mucho tiempo creando este tipo de dispositivos,es una marca americana con mucha experiencia,yo tmb quiero comprarme uno y todos los vendedores me han recomendado garmin aunque TOm Tom sea la marca del momento,encima es mas barato y tiene una pantalla mas grande y las mismas funciones

no te digo que no pero si es americana no me fio tambien navman yeva mas de 20 años con los gps pero claro tambien es americana

no conozco a nadie que este descontenta con un tomtom

tambien conozco a gente con los gps integrados citroen peugeot y audi

y tambien les encuentran mogollon de fallos como que dejan dde existir carreteras y despues aparecen otra vez en el mapa

bueno 100% tom tom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo no me muevo en esos precios que estais comentando.

Como os dije, quiero comprarme uno estas Navidades y mis opciones rondanb por debajo de lo 150 euros: ahora hay muchas ofertas.

Aquí os pongo alguno y ya me direis si podeis comentarme sobre alguno que tengais o del que tengais referencias.

Gracias!

38553501685000l01011.jpg

11310614059000l01011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiksilver escribió:

Buenas noches,respecto a gps deciros que los que vienen de serie con los coches a los que se venden x separado nada que ver,me dedico a la venta de gps y ahora mismo os recomiendo por ese importe el tomtom one de españa y portugal por 149 euros en el cortes ingles...un saludo.

Hola Quiksilver, supongo que te refieres a que los que se compran por separado son mejores que los que vienen en el coche ¿no?

Me interas el tema de los GPS y si trabajas en eso me podrías ayudar.

Por cierto, he mirado el tom tom one y lo más barato que lo he encontrado es a 189 euros... ¿149 en el Corte Inglés?, allí está a 199 euros.

¿Que recomendaciones nos podrías dar a la hora de comprar un GPS?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo amigos. Que los gps que vienen con la antena integrada en la pantalla no son la mejor solución para nuestro nuevo coche.

Os recuerdo que el parabrisas viene laminado.

En mi antiguo xsara le cambié el parabrisas y el nuevo era laminado.

La cobertura no tiene nada que ver, y tendríais que colocarlo a un lado del retrovisor central (en la zona punteada), que es donde no está laminado para sacarle todo el partido.

Os puedo asegurar que pierde eficiencia si no lo haceis. Es más, tengo un gps viejo que no pilla cobertura bajo un parabrisas laminado. Con los nuevos chips si, pero la cobertura se ve mermada lo suficiente como para meterte en apuros en zonas difíciles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila, para esas consultas mejor algun otro foro de moviles de symbian. Te mando un privado por si acaso hay algun problema por poner enlaces.. en caso de que no, postearia una serie de webs en las que puedes mirar trankilamente ese tipo de cosas.

Saludos

EDIT: Coño no se si estoy tonto, pero no encuentro manera de mandarte un privado. Si me dan el OK posteo una web donde s ehbla bastante sobre esas cosillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perrazoo escribió:

EDIT: Coño no se si estoy tonto, pero no encuentro manera de mandarte un privado. Si me dan el OK posteo una web donde s ehbla bastante sobre esas cosillas

Si jetila abre otro hilo con ese tema puedes poner allí el enlace sin problema.

Este hilo se refiere solo a navegadores GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenaS! respondiendo al chico del navegador...decirte que TOMTOM ONE España y POrtugal en corte Ingles está a 149 euros,y digan lo que digan a dia de hoy mejor marca que esa y funcione realmente sin problemas es TOMTOM,y como he leido por aqui venden x separado antenas externas para los cristales especiales como el mismo techo del 308,se compra y solucionado...un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...