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Keny

antiniebla trasero?

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estoy aqui leyendo algunos post y me ha venido a la mente que tiene unos faros antiniebla delanteros muy bonitos, pero lo que no he caido ni en el concesionario ni en los 15 dias que llevo pensando en si me compro el coche, es si tiene faro antiniebla trasero. un despiste, a causa de nervios de la adquisicion del coche jajajaja.

a lo que iba, el coche tiene aro trasero antiniebla estilo 206, o esta incluido en las luces traseras, es decir que no este independiente.

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Después de los cientos de fotos, videos, catálogos, revistas, cromos, sellos, etc, ... que he visto del 308, juraría que la antiniebla trasera viene integrada en los faros, ya que no se aprecia ninguna luz del estilo a la del 206.

Al menos en el Premium que es el que tengo más sobado...

Saludos!!

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Os lo aclaro. Este es uno de los puntos que no me gustan del coche. Tiene una luz antiniebla trasera y una luz de marcha atrás. Cada una en un lado del coche. Vienen integradas en el faro, en concreto en un pequeño rectángulo que hay hacia el centro de este. La de la derecha es la marcha atrás y la izquierda la antiniebla (creo recordar). ¿tanto costaba haber metido un par de bombillitas mas?

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:S

Pues ese detalle no me gusta un pelo, siempre me ha gustado que lleven dos antinieblas traseros, pero sobre todo la luz de marcha atrás me parece fundamental que haya dos... Te va a iluminar más en sitios muy oscuros, van a saber que estás dando marcha atrás en cualquier situación y además si se te funde o tienes algún problema ya quedas jodido del todo...

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muchas gracias por resolver mi duda.

esto de solo una luz de marcha atras y de antiniebla se esta poniendo de moda debe de ser que ahorran costes o algo, pero no mola nada, auqnue por lo que estoy viendo en el 80 % de los coches nuevos ya viene asi :(

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Si algún dia me cruzo por la calle con el que diseñó eso le regalaré 1€ y le diré que la próxima vez quiero que mi coche tengas dos jodidas bombillitas de marcha atrás.

Si es por costes desde luego que es para pegarle babuxazos en la boca al que lo haya pensado así hasta quedarse sin suela, porque ya ves tú lo que me importa a mi pagar cuatro duros más cuando voy a pagar más de 4kilos por el coche.

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
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      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
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      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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