Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lo prometido es deuda: Fotos y videos. ACTUALIZADO


psk

Mensajes recomendados

abel escribió:

Dejandome el coche a mi...!!!

:laugh: :laugh: :laugh:

El vídeo del 5.3 litros es mío no de psk...

;) ;) ;)

Vaya, con lo meticuloso que he sido con los detalles y me equivoco en lo más fácil. Lo siento.

Excelente consumo el que tienes. Me puedes decir que tipo de conducción haces, velocidades y esas cosas?.

Gracias Abel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

psk escribió:

@zinedine

Como te ha dicho abel, el secreto está en dejar que él conduzca :lol:

Con una conducción normal, yo creo que a la larga el consumo se estabiliza sobre 6 con algo.

Luego tenemos casos como el de abel, con un flamante 308 de 136cv que ve como constantemente lo sobrepasan desde panditas pilotados por cincuentonas madres de familia de las más cautas hasta coches sin carné o incluso vespitas, pero eso sí, consigue unos consumos de la hostia :evil: :evil:

Gracias por tu respuesta, veo que si vas pisando huevos y al punto de gas el coche gasta poco. Me gusta, y concuerda con mi "agresiva" manera de conducir. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

pues zinedine te lo digo yo... cuesta arriba a 80 en autopista y cuesta abajo en 6º sin acelerar, si no que me lo expliquen , vamos ni los taxistas de madrid jeje. yo he sacado hasta 12.6 en mi 307 136 llendo rapido y 5.3 a 90 constantes, en el 308 creo que se incrementa 0.2 0 0.3 por el peso, digo yo....

Exactamente eso. Velocidades constantes en autopistas, conducir con antelación (esto es viendo que si vas a tener que frenar, ir soltando para llegar con la inercia en vez de frenar al final por ejemplo) , aprovechando todas las pendientes y nunca acelerar cuando subes una pendiente (el consumo se multiplica), en estos casos se mantiene la velocidad y cuando se termina la pendiente entonces empiezas a ganarle más velocidad. Pero claro...es lo que ya dije, lo he estado haciendo hoy por probar a ver lo mínimo que sacaba (5.1), pero esta tarde he sacado el coche un par de km por urbano (y también bastante suavito) y ya se me ha puesto a 6.

Yo tengo claro que si la prioridad de uno es el consumo, el 136cv no es el más adecuado. Quizás el 110cv si lo sea. El 90cv gastará lógicamente menos aún, pero creo que el 110cv es el más equilibrado en consumo/rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He añadido todas las fotos que había hecho por fin. Creo que no me falta ningún elemento del coche por fotografíar, tenéis hasta del depósito de gasoil (si, por debajo xDD).

Al final el video no lo he puesto ya que han puesto uno antes que el mío que se ve bastante bien y es peligroso grabar mientras conduzco (casi pillo a un perro, así que lo dejé xDD). Fui a grabar uno del techo panoramico abriéndose pero como era de noche no se apreciaba bien nada, así que tampoco. De todos modos no tiene mucha historia, es un techo que se abre como cuando recogemos una cortinillas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto bastante bien. Yo pensaba ponerle unos 6x9 en la bandeja trasera, pero no se los voy a poner, al menos de momento.

Depende de cómo lo ecualices, puedes llegar al máximo sin distorsionar.

Tal y como venía de serie los traseros apenas se oían, así que le corregí eso.

Pero bueno, eso depende mcuho de la persona, yo no soy muy exigente respecto al tema del sonido, pero si te digo la verdad, con 30 niveles de volumen que tiene a mi me sobra, es más, no suelo pasar de 20-25 (cuando me da la locura) pero por norma general a 15 ya está bastante bien.

Pero lo dicho, que depende de la persona. Tengo un amigo que necesita el maletero lleno de altavoces y amplis para estar feliz con el sonido. Yo no necesito tanto. Cuestión de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Todos

De nada ;-)

@Pele

Como color oscuro metalizado que es, no es de los más limpios, pero si lo comparas con el negro perla, es bastante limpio.

Si te compras un cacharro de estos (no se el nombre) que son como una escobilla grande para darle brillo al coche (vienen metidas en un bote), con un repaso que le des al día por las zonas más sucias (tardas 30segundos) puede mantenerse limpito bastante tiempo. Pero claro, depende de donde lo dejes. Si te compras una, evita la marca carrefour si tienes una marca reconocida por no mucha diferencia de precio, ya que yo la he comprado carrefour y la que tenía antes en el 405 era bastante mejor (no se que marca era, pero incluso saturada de mierda seguía limpiando como si nada).

El mío, por ejemplo hoy que ha dormido en la calle, esta mañana amaneció con una capa de hielo, por lo que al limpiar el parabrisa, ya se quedan los xurretes y al descongelarse el resto del coche lo mismo. Luego lo he tenido aparcado bajo un arbol... y ya sabéis, cagadas de pajaros y hojas por todos lados, así que aunque iba bien durante la semana, hoy ha quedado para meterlo en la bañera por completo.

Es bonito pero sin llamar demasiado la atención, cosa que se agradece dada la elevada tasa de tontos de este país (ya sabéis, esos que dicen "coche nuevo, toma raya :angry: ").

Yo estoy bastante contento. Al principio no lo estaba demasiado, pensaba que debí esperarme y comprar el negro...pero ahora mientras más lo miro menos echo de menos al negro perla (esos si que se ensucian a diario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero, enhorabuena por el coche!

...me encanta el color... (de hecho, yo estoy esperando uno idéntico... por eso te imaginarás cuanto agradezco fotos "frescas" :woohoo: )

...sólo tengo una pregunta... has quitado la antena??

Las fotos que me hacen pensar que si son:

[ul][li]P1011911.JPG[/li]

[li]P1011907.JPG[/li]

[li]P1011908.JPG[/li][/ul]

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La antena es que ni la pongo, porque me coge todas las emisoras sin problemas, así que para evitar dejarla puesta en un descuido y que me la roben...está siempre guardada. Si alguna vez me hace falta la pondré.

@alcaldelp

Tienes razón, a mi también me pasa. A ver si mañana puedo volver a subirlo si no se ha arreglado (ocupa mucho y tardo bastante en subirlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...