Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Gonzacrack

308 HDI 2.0 136 CV 3p GT

Mensajes recomendados

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, espero que me ayudeis lo mas posible.

Me he comprado un 308 2.0 HDI 136 Cv 3p GT en color negro. Me ha parecido un cochazo y por lo que me han dicho es una maravilla, tanto de motor como de equipamiento en general. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, ya que no he visto ningun post describiendo o hablando de este coche.

un saludo

Por cierto ya me lo dan despues del puente de diciembre, que ganas tengo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola majete,! pues enhorabuena . yo tenia el 307 136 y anda muy bien , eso si , todo suavidad, parece que no corre pero si lo hace si..en el 308 la aceleracion serea un poco mas torpona,pero gana mucha mas estabilidad, calidad de acabado y a estetica con las ruedas de 18 buffff

Ahora estoy esperando el 308 en negro y el acabado premium, le he metido varias opciones y por cierto , ¿el tuyo lleva navegador de serie??

bueno a disfrutar!!!!!!!!!!!!!11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si te aas comprado el acabado GT llebas el navegador de serie ya que es el acabado mas alto de la gama y lo trae por no decir todo de serie.

No me cuadra que no llebe navegador.

Que precio te ha salido el coche?? a mi me dijeron que asta principios de año no lo comercializaban y con un precio de 24.500€ o algo mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El GT no lleva navegador de serie, cosa que además es normal teniendo en cuenta el precio. La diferencia entre este y el premium no es tanta como para dar cabia al navegador además del resto de extras (faros de xenon, llantas de 18, asientos semicuero, asientos calefactables...etc...).

Lo que si tiene es la pantalla a color, pero la del ordenador de a bordo. Es igual lo mismo que la naranja/negro que trae el premium solo que es en color. Y ahora que caigo creo que por ahí había un hilo en el que mucha gente se preguntaba de donde era una pantalla color que salía en unas fotos. Si no me equivoco es la de la versión GT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo también estoy esperando un gt negro

no lleva navegador de serie, me ha tocado pagar 2000 eurillos, pa tenerlo, jeje.

por cierto, los asientos calefactados no vienen de serie, es un error del catálogo, vienen junto con el pack afil, yo no los he cogido

he puesto de extras

navegador

jbl

sensores aparcamiento delanteros

alarma

lo tengo pedido desde hace más de un mes, pero no llega hasta finales de diciembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 11 respuestas
    • Mensaje en Rifter Camper
      Algunas fotos, este finde hemos avanzado bastante, solo me faltan hacer tres piezas que seran los soportes que van sobre los respaldos de los asientos (molde blanco con medidas), poner las bisagras y unos perfiles de aluminio a las bases del somier en los laterales(vaya jupa de hacer agujeros y fresar me he dado😥😥, contra lo que pueda parecer de restarle resistencia al tablero, nada de nada, pero aligerar... Se nota de narices). La razon de los perfiles es que incialmente el mueble iba a ser mas estrecho pero al final decidí encajarlo al máximo para que tambien hagan fuerza los laterales del maletero y haya menos holguras asi que... Tengo que ganarle unos 6mm a mayores a cada plancha del somier.

En fin... Fotos preliminares, a falta de limpiar a fondo todo (estos dias estoy usado la melonera para currar, se nota verdad?😅😅😅)

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...