Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

????????


jjcf

Mensajes recomendados

jjcf escribió:

Se ve que desde que me an puesto este hilo nadie tiene dudas o consejos

jejejej hola maestro una pregunta...estoy buscando por los post pero no encuentro la mejor relacion de marchas para un xs+ 2.0 136

tengo muchas discrepancias con amigos que dicen que es mejor cambiar a 3000 y otros a 2500 sabes algun dato o lugar donde mirarlo???

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

Se ve que desde que me an puesto este hilo nadie tiene dudas o consejos

joeer, desde que te "trasladaron" a este nuevo sitio, no te encontraba. Creo que el personal al abri la página de inicio del foro ve "Consultas y problemas" y se quedan ahí, no ven tu subforo permanente. La verdad es que está un poco escondidillo, y hasta hoy mismo no me he dado cuenta de por donde estabas. A ver si se va dando cuenta el personal... con la buena labor que haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, pos ya que estamos te hare una consulta.

Tema: La ventana del piloto

Problema: Si la bajas manualmente (un solo click) hasta la mitad, y luego quieres subirla directamente, rebota y baja hasta abajo y entonces ja puedes subirla, y aunque la baje manualmente como automaticamente hasta el final de su recorrido, cuando la subo sea como sea no tiene ningun problema

Si que noto que al subir le kuesta un poco

Problema del motor de la ventanilla? problema de gomas?

Es que no tengo mucho tiempo para dejarlo en el taller y si lo puedo solucinar yo solo...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albertcp18 escribió:

buenas, pos ya que estamos te hare una consulta.

Tema: La ventana del piloto

Problema: Si la bajas manualmente (un solo click) hasta la mitad, y luego quieres subirla directamente, rebota y baja hasta abajo y entonces ja puedes subirla, y aunque la baje manualmente como automaticamente hasta el final de su recorrido, cuando la subo sea como sea no tiene ningun problema

Si que noto que al subir le kuesta un poco

Problema del motor de la ventanilla? problema de gomas?

Es que no tengo mucho tiempo para dejarlo en el taller y si lo puedo solucinar yo solo...

Gracias!

tienes puesto los cortavientos

revisa que no toque nada en las guias del cristal

si esta todo bien tendras que cambiar el conjunto soporte de subir el cristal puede estar con holgura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

jjcf escribió:

veo que hay pocas dudas para el 307 y 308

buenas, jjcf, bueno acavo de leer y la verdad que te tenemos un poco olvidado aqui, bueno pues aqui te expongo una que tengo,

Aver el otro dia por suerte o por desgracia al bajarme en el garaje vi que tenia un pichazo en una rueda y nada puse la de galleta y tal, al dia siguiente ma la lleve y me la pudieron arreglar, pero al ponersela me dijo un amigo que tenia que equilibrarme las ruedas... :huh: y yo me quede un poco extrañado, vamos que yo pensaba que eso era cuando cambiabas las ruedas, en fin, gracias y saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es para nota:

La relacion de cambio de un 2.0 hdi 90 o 110cv es para mí excesivamente larga, vale la del 90 es un poquito mas corta, yo la del 90 se la pondria al 110. Entonces la pregunta es, ¿que otra caja de cambios un poco más corta le valdria al 2.0 HDI 110? ¿La de una furgo? ¿Cuantas cosas más hay que cambiar? ¿Volante motor? ¿Embrague? ¿Se podrian cambiar los piñones por separado? ¿a 4500 rpm cual sería la velocidad maxima del 307 2.0 hdi 90 y 110?

Bueno, espero haberte propuesto un buen reto. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cajas de cambio que hay en recambios unas 30 con unas 45 ref

los precios van desde

1.779,67 EUR

a

3.993,74 EUR sin mano de obra esto es el precio que he buscado

la demi coche un sw 110 con fap vale 2.111,32 EUR

la de un DIESEL TURBO DV6TED4 sin fap 1.762,56 EUR

cambio del conjunto embrague y volanta mas omenos unos 1300 eur

lo del piñonaje habia que estudiralo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...