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jjcf

????????

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jjcf escribió:

Se ve que desde que me an puesto este hilo nadie tiene dudas o consejos

jejejej hola maestro una pregunta...estoy buscando por los post pero no encuentro la mejor relacion de marchas para un xs+ 2.0 136

tengo muchas discrepancias con amigos que dicen que es mejor cambiar a 3000 y otros a 2500 sabes algun dato o lugar donde mirarlo???

gracias un saludo

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jjcf escribió:

Se ve que desde que me an puesto este hilo nadie tiene dudas o consejos

joeer, desde que te "trasladaron" a este nuevo sitio, no te encontraba. Creo que el personal al abri la página de inicio del foro ve "Consultas y problemas" y se quedan ahí, no ven tu subforo permanente. La verdad es que está un poco escondidillo, y hasta hoy mismo no me he dado cuenta de por donde estabas. A ver si se va dando cuenta el personal... con la buena labor que haces.

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buenas, pos ya que estamos te hare una consulta.

Tema: La ventana del piloto

Problema: Si la bajas manualmente (un solo click) hasta la mitad, y luego quieres subirla directamente, rebota y baja hasta abajo y entonces ja puedes subirla, y aunque la baje manualmente como automaticamente hasta el final de su recorrido, cuando la subo sea como sea no tiene ningun problema

Si que noto que al subir le kuesta un poco

Problema del motor de la ventanilla? problema de gomas?

Es que no tengo mucho tiempo para dejarlo en el taller y si lo puedo solucinar yo solo...

Gracias!

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albertcp18 escribió:

buenas, pos ya que estamos te hare una consulta.

Tema: La ventana del piloto

Problema: Si la bajas manualmente (un solo click) hasta la mitad, y luego quieres subirla directamente, rebota y baja hasta abajo y entonces ja puedes subirla, y aunque la baje manualmente como automaticamente hasta el final de su recorrido, cuando la subo sea como sea no tiene ningun problema

Si que noto que al subir le kuesta un poco

Problema del motor de la ventanilla? problema de gomas?

Es que no tengo mucho tiempo para dejarlo en el taller y si lo puedo solucinar yo solo...

Gracias!

tienes puesto los cortavientos

revisa que no toque nada en las guias del cristal

si esta todo bien tendras que cambiar el conjunto soporte de subir el cristal puede estar con holgura

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jjcf escribió:

veo que hay pocas dudas para el 307 y 308

buenas, jjcf, bueno acavo de leer y la verdad que te tenemos un poco olvidado aqui, bueno pues aqui te expongo una que tengo,

Aver el otro dia por suerte o por desgracia al bajarme en el garaje vi que tenia un pichazo en una rueda y nada puse la de galleta y tal, al dia siguiente ma la lleve y me la pudieron arreglar, pero al ponersela me dijo un amigo que tenia que equilibrarme las ruedas... :huh: y yo me quede un poco extrañado, vamos que yo pensaba que eso era cuando cambiabas las ruedas, en fin, gracias y saludetes.

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Esta es para nota:

La relacion de cambio de un 2.0 hdi 90 o 110cv es para mí excesivamente larga, vale la del 90 es un poquito mas corta, yo la del 90 se la pondria al 110. Entonces la pregunta es, ¿que otra caja de cambios un poco más corta le valdria al 2.0 HDI 110? ¿La de una furgo? ¿Cuantas cosas más hay que cambiar? ¿Volante motor? ¿Embrague? ¿Se podrian cambiar los piñones por separado? ¿a 4500 rpm cual sería la velocidad maxima del 307 2.0 hdi 90 y 110?

Bueno, espero haberte propuesto un buen reto. Salu2.

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Supongamos que tengo que cambiar el v.motor, por ej., pues le pongo de paso que saco la caja la del 90 cv, p.ej. u otra que tu me digas. Rentable? nos podemos hacer esa pregunta cuando ponemos llantas, alerones,etc...

Igual hasta consume menos!!!

1 Saludo.

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cajas de cambio que hay en recambios unas 30 con unas 45 ref

los precios van desde

1.779,67 EUR

a

3.993,74 EUR sin mano de obra esto es el precio que he buscado

la demi coche un sw 110 con fap vale 2.111,32 EUR

la de un DIESEL TURBO DV6TED4 sin fap 1.762,56 EUR

cambio del conjunto embrague y volanta mas omenos unos 1300 eur

lo del piñonaje habia que estudiralo mas.

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os pongo el consumo de mi 307 sw en el viaje a la feria de madrid

consumo promedio de 6.1 l /100 km recorridos unos 758 . km hora 114

esto marca el ordenador despues del viaje respetando velocidades en carretera y autobia.

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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