Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Otro pequeño favor (otra encuesta)


lna11re

Mensajes recomendados

Dice Nuria que os invita a un chupito.

A ver si ahora podeis contestar al siguiente cuestionario. Ahora se trata de Cognición y emoción. Os lo agradecerá, y yo también.

Ahí va:

Describa un acontecimiento en el que haya experimentado miedo o ansiedad de forma muy intensa. Intente revivir el episodio sufrido en el momento de contestar el cuestionario. Dicho acontecimiento puede ser un evento cotidiano (hablar en público, entrevista de trabajo, etc.) o un evento vital único (accidente de tráfico, intervención quirúrgica, etc.). El suceso debe ser, preferiblemente, reciente y cuya única reacción fuera de ansiedad o de miedo, nunca las dos a la vez.

1.Relate de forma breve, una frase, el acontecimiento que sufrió. ¿Qué sintió miedo o ansiedad?

2.Síntomas. (si/no)

Sudor frío por todo el cuerpo

Sudor en las manos

Nudo en el estómago

Dolor de cabeza

El corazón latía fuertemente.

Respiración acelerada

Falta de aire, sensación de ahogo

Escalofríos

Temblor en las manos

Temblor en las piernas

Mariposas en el estómago

Sofocación

Tensión muscular

Se quedó sin habla

Gritó desmesuradamente y sin control

Se ruborizó

(contestar si o no, por favor)

3.Otros síntomas no contemplados anteriormente.

Muchas gracias a todos. El otro cuestionario que rellenasteis le sirvió de mucho. Si quereis, contestad aquí, si no, podeis mandar el cuestionario a [email protected]

Gracias a todos amigos.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A este ritmo, va a tener que acompañar los chupitos de algo sólido...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Describa un acontecimiento en el que haya experimentado miedo o ansiedad de forma muy intensa. Intente revivir el episodio sufrido en el momento de contestar el cuestionario. Dicho acontecimiento puede ser un evento cotidiano (hablar en público, entrevista de trabajo, etc.) o un evento vital único (accidente de tráfico, intervención quirúrgica, etc.). El suceso debe ser, preferiblemente, reciente y cuya única reacción fuera de ansiedad o de miedo, nunca las dos a la vez.

1.Relate de forma breve, una frase, el acontecimiento que sufrió. ¿Qué sintió miedo o ansiedad?

Prueba médica, asiendad...

2.Síntomas. (si/no)

Sudor frío por todo el cuerpo

Si

Sudor en las manos

Si

Nudo en el estómago

Si

Dolor de cabeza

El corazón latía fuertemente.

Si

Respiración acelerada

No

Falta de aire, sensación de ahogo

No

Escalofríos

No

Temblor en las manos

No

Temblor en las piernas

No

Mariposas en el estómago

Si

Sofocación

No

Tensión muscular

No

Se quedó sin habla

No

Gritó desmesuradamente y sin control

No

Se ruborizó

No

3.Otros síntomas no contemplados anteriormente.

Un colocón terrible, pero creo que eso tiene más que ver con los fármacos que con el mal trago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Describa un acontecimiento en el que haya experimentado miedo o ansiedad de forma muy intensa. Intente revivir el episodio sufrido en el momento de contestar el cuestionario. Dicho acontecimiento puede ser un evento cotidiano (hablar en público, entrevista de trabajo, etc.) o un evento vital único (accidente de tráfico, intervención quirúrgica, etc.). El suceso debe ser, preferiblemente, reciente y cuya única reacción fuera de ansiedad o de miedo, nunca las dos a la vez.

1.Relate de forma breve, una frase, el acontecimiento que sufrió. ¿Qué sintió miedo o ansiedad?

Una situación de esta mañana. Un juicio que sale "al revés", con sucesos del todo ineserados y con histeria de mi cliente. Ansiedad.

2.Síntomas. (si/no)

Sudor frío por todo el cuerpo NO

Sudor en las manos NO

Nudo en el estómago SI

Dolor de cabeza SI (pero después)

El corazón latía fuertemente. SI

Respiración acelerada SI

Falta de aire, sensación de ahogo NO

Escalofríos NO

Temblor en las manos NO

Temblor en las piernas NO (bueno, estaba sentado ;) )

Mariposas en el estómago NO

Sofocación NO

Tensión muscular SI (todavía la tengo)

Se quedó sin habla NOOOO (me dio por hablar muuucho)

Gritó desmesuradamente y sin control NO

Se ruborizó UN POQUITO

(contestar si o no, por favor)

3.Otros síntomas no contemplados anteriormente.

Un cansancio extremo, y una mala leche que me ha hecho reaccionar de manera injustificada en otras situaciones del día. Replanteo de las situaciones. Necesidad de acercamiento con los más próximos (¿necesidad de afecto?).

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Describa un acontecimiento en el que haya experimentado miedo o ansiedad de forma muy intensa. Intente revivir el episodio sufrido en el momento de contestar el cuestionario. Dicho acontecimiento puede ser un evento cotidiano (hablar en público, entrevista de trabajo, etc.) o un evento vital único (accidente de tráfico, intervención quirúrgica, etc.). El suceso debe ser, preferiblemente, reciente y cuya única reacción fuera de ansiedad o de miedo, nunca las dos a la vez.

1.Relate de forma breve, una frase, el acontecimiento que sufrió. ¿Qué sintió miedo o ansiedad?

Prueba médica

2.Síntomas. (si/no)

Sudor frío por todo el cuerpo

Si

Sudor en las manos

No

Nudo en el estómago

Si

Dolor de cabeza

No

El corazón latía fuertemente.

Si

Respiración acelerada

No

Falta de aire, sensación de ahogo

No

Escalofríos

No

Temblor en las manos

No

Temblor en las piernas

No

Mariposas en el estómago

Si

Sofocación

No

Tensión muscular

No

Se quedó sin habla

No

Gritó desmesuradamente y sin control

No

Se ruborizó

No

Bueno pues ya tienes una mas jeje Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Describa un acontecimiento en el que haya experimentado miedo o ansiedad de forma muy intensa. Intente revivir el episodio sufrido en el momento de contestar el cuestionario. Dicho acontecimiento puede ser un evento cotidiano (hablar en público, entrevista de trabajo, etc.) o un evento vital único (accidente de tráfico, intervención quirúrgica, etc.). El suceso debe ser, preferiblemente, reciente y cuya única reacción fuera de ansiedad o de miedo, nunca las dos a la vez.

1.Relate de forma breve, una frase, el acontecimiento que sufrió. ¿Qué sintió miedo o ansiedad?

un pequeño accidente el segundo dia despues de comprar mi coche,aunque era un bollo pequeño en la puerta trasera, me puse basrante histerico (ya lo tengo como nuevo,de hecho el contrario acepto la culpabilidad desde el priincipio pero jodia verlo asi)

2.Síntomas. (si/no)

Sudor frío por todo el cuerpo

no

Sudor en las manos

no

Nudo en el estómago

si

Dolor de cabeza

no

El corazón latía fuertemente.

si

Respiración acelerada

si

Falta de aire, sensación de ahogo

no

Escalofríos

no

Temblor en las manos

si

Temblor en las piernas

si (por el susto)

Mariposas en el estómago

si

Sofocación

no

Tensión muscular

si

Se quedó sin habla

no (al contrario)

Gritó desmesuradamente y sin control

si (el muy listo me decia que era su culpa pero que cada uno que repare el suyo)

Se ruborizó

no

(contestar si o no, por favor)

3.Otros síntomas no contemplados anteriormente.[/i]

Creo que me puse bastante histerico,saque la bestia que llevaba dentro.me costo mucho comprar este coche,es el primero que tengo y le tengo mucho cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...