Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con mi 307 sw


Oscar1392321826

Mensajes recomendados

Hola,

Tengo un 307sw 110 HDI con 45.000 Kms. El problema es que cuando piso el acelerador y el cuenta-revoluciones llega a las 1200 el motor pega un tirón acelerandose de repente un poco más, el tirón hace que se mueva todo el coche y el sonido de el motor pasa a ser desacompasado sonando como una camioneta vieja, a ver como me explico antes del fallo aceleraba y el sonido del motor era seguido ¡rruuuuuuuuun!

y ahora cuando pasa de las 1200 es un ¡rrun-rrun-rrun-rrun-rrun! ademas cuando hace esto el coche tiembla bastante, otra cosa que he notado es que al quitar el contrato para parar el motor antes apenas se notaba y ahora tiembla mucho como que el motor daria unas cuantas vueltas a trompicones antes de detenerse por completo. otra cosa que he notado es que cuando cambio de marcha el coche le cuesta tres o cuatro segundos en recuperarse cosa que antes no me había ocurrido.

Hace tiempo me cambiaron un captador de presión por que me salió lo de "Anomalia anticontaminacion" y el coche no pasa de cierta velocidad y revoluciones, pero me lo cambiaron y fue bien.

En la peuyote no saben lo que tiene por que además de ser unos zoquetes no sale ninguna alarma.

He oido que podria ser la EGR

No se pero me estoy chinando mucho con el coche, bueno pues eso si me podeis decir alguna cosa de lo que le puede parar a mi coche os lo acradeceré mucho.

Un saludo a tod@s y gracias.

PD:Este foro es cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Sobre lo Inyectores me imagino que en la Peugeot lo habran comprobado, a mi no me comentaron nada.¿hay alguna forma de comprobarlo uno mismo?

Lo del caudalimetro pues... creo que se lo que es pero no estoy muy seguro,¿es una especie de valvula a la cual va conectado un tubo gordote que se incha muchisimo cuando aceleras? pues si es eso te comento que he soltado la abracadera y el tubo por dentro está lleno de aceite negro como un tizón, no se si será normal.

jjcf lo de seguir tu hilo pues... no se como hay que buscarlo, como veis en esto de la mecanica y los foros ni papa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...