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Oscar1392321826

Problemas con mi 307 sw

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Hola,

Tengo un 307sw 110 HDI con 45.000 Kms. El problema es que cuando piso el acelerador y el cuenta-revoluciones llega a las 1200 el motor pega un tirón acelerandose de repente un poco más, el tirón hace que se mueva todo el coche y el sonido de el motor pasa a ser desacompasado sonando como una camioneta vieja, a ver como me explico antes del fallo aceleraba y el sonido del motor era seguido ¡rruuuuuuuuun!

y ahora cuando pasa de las 1200 es un ¡rrun-rrun-rrun-rrun-rrun! ademas cuando hace esto el coche tiembla bastante, otra cosa que he notado es que al quitar el contrato para parar el motor antes apenas se notaba y ahora tiembla mucho como que el motor daria unas cuantas vueltas a trompicones antes de detenerse por completo. otra cosa que he notado es que cuando cambio de marcha el coche le cuesta tres o cuatro segundos en recuperarse cosa que antes no me había ocurrido.

Hace tiempo me cambiaron un captador de presión por que me salió lo de "Anomalia anticontaminacion" y el coche no pasa de cierta velocidad y revoluciones, pero me lo cambiaron y fue bien.

En la peuyote no saben lo que tiene por que además de ser unos zoquetes no sale ninguna alarma.

He oido que podria ser la EGR

No se pero me estoy chinando mucho con el coche, bueno pues eso si me podeis decir alguna cosa de lo que le puede parar a mi coche os lo acradeceré mucho.

Un saludo a [email protected] y gracias.

PD:Este foro es cojonudo.

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Hola,

Sobre lo Inyectores me imagino que en la Peugeot lo habran comprobado, a mi no me comentaron nada.¿hay alguna forma de comprobarlo uno mismo?

Lo del caudalimetro pues... creo que se lo que es pero no estoy muy seguro,¿es una especie de valvula a la cual va conectado un tubo gordote que se incha muchisimo cuando aceleras? pues si es eso te comento que he soltado la abracadera y el tubo por dentro está lleno de aceite negro como un tizón, no se si será normal.

jjcf lo de seguir tu hilo pues... no se como hay que buscarlo, como veis en esto de la mecanica y los foros ni papa.

Saludos.

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Pues para empezar, que el tubo se hinche al acelerar no parece normal. Si tiene tanto aceite, probablemente haya algo taponado o alguan electrovalvula que no abra por detras....

El caudaliemtro esta justo a la salida del filtro de aire, auna pieza circualr, en medio de una tuberia, con un conector.

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