Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

RETRASOS EN LAS ENTREGAS DEL PEUGEOT 308


jcpascua

Mensajes recomendados

Buenas,

no se sis era en todos los concesionarios igual, pero por lo menos en que yo lo he comprado, los pedidos los hacen de mes a mes. Esto es, por ejemplo en el mio, los pedidos de coche se hacen entre el 1 y el 10 del mes. Digamos que kaskito lo cogio el 17 de Octubre, pues les tardará lo mismo que a mi, que lo pedi el de 10 Noviembre (el ultimo dia antes de pedir).

Es un poco da pero bueno. Digo más que nada para la gente que tal vez vea grandes diferencias entre que a uno le tarda 45 dias y a otro 70. Es normal ya que si uno lo pilla el primer dia (pongamos el 11 de un mes) y el otro el ultimo (el 10 del siguiente mes) hay una diferencia de 1 mes en el pedido pero a los dos les llegará el mismo dia.

Yo en ese aspecto tuve suerte y lo pedí el ultimo dia asi que bueno, de lo malo malo, espero "menos". Aun asi se me esta haciendo eternooooooooo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos compis de espera

en mi caso, me dijeron 51 semanas, y la cosa es que esta semana me dan el número del bastidor,y me diran por donde anda mi coche. La compra la hice en un conce de madrid. NO creo que se retrasen mucho ya que dan unos margenes grandes....

Animo compis, la espera es dura pero ya nos falta poco

Saluditos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola! yo pedí mi premium 1.6 hdi 110 el 29 de septiembre y me dieron de plazo un mes, pero fue ayer 28 de noviembre cuando me yamaron para decirme qe ya mandaban el coche hacia el concesionario. en definitivs 2 meses. según el comercial nada más avisarle los de peugeot recibió 16 llamadas de vendedores de otros concesionarios pidiéndole mi coche, a lo que él, claro está, se negó, lo que dice mucho a su favor. en cuanto al tiempo posible de espera es una incógnita, no te agobies, ten paciencia y piensa que el día menos pensado te yamarán y te dirán: estás sentado?... pues sientate porque lo qe te voy a decir es que .... YA TENEMOS TU COCHE!!!... un abrazo y ánimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...