Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 fallos


Gonzacrack

Mensajes recomendados

Hola todos. Estoy esperando mi flamante 308 GT para después del puente de diciembre. He leido y me han dicho en muchos sitios, que las primeras tiradas de este coche van a salir con muchos fallos, como ocurrió con el 307. Es verdad esto??, espero que no se cometan los mismos errores que con el anterior modelo. Me he comprado el coche adecuado??, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que fallos?? parece la publicidad de la competencia, yo no he leido a nadie sobre ningun fallo importante ni serio, ni de ningun tipo pero vamos que si alguien me dice que va a salir con muchos fallos le pregunto que en que se vasa porque hablar por hablar... si tienes el coche disfrutalo y no te preocupes que esos rumores pasan en las mejores casas, el motor no es nuevo ya que lleva tiempo con el 407, y del resto pues nada a tener suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que soy uno de los más veteranos con el 308 (si es que tenerlo desde hace dos meses se puede decir veterano...) y tengo ya más de 3000 km y de momento, fallos cero.

Este coche, más que un modelo nuevo es una evolución del 307 ya que usa muchos componentes ya más que probados: motores, red eléctrica, suspensiones... con algunos retoques por ejemplo en la dirección o en los tarados de la suspensión.

Es cierto que las primeras series de los 307 fueron malas de solemnidad pero desde el lavado de cara los problemas bajaron un montón.

Antes del 308 tuve (bueno, aún está en casa... ) un 307 y con el tiempo y los km que tiene este ya había pasado por el taller por lo menos una vez aunque creo que fueron dos... si te sirve de comparación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dices que has leído, pues yo también he leido bastante y en ningún medio, ni escrito ni digital, he visto nada de fallos, estas cosas se llaman "Radio Macuto", sería inconcebible pensar que con la inversión que hace el fabricante para lanzar un nuevo modelo al mercado viniesen con una batería de fallos, en caso contrario, dime para que están los controles de calidad y la multitud de pruebas técnicas a que someten a los nuevos modelos, hablar de fallos es hablar con ligereza, de toda la prensa que he leido la única carencia y/o fallo achacable al308 es que el ESP no venga de serie en todos los modelos, ¿pero es ésto un fallo?, yo he rebasado los 2.000 kms., he tenido coches buenos y malos, y éste es de lo mejorcito que he tenido. Quédate tranquilo que tu 308 GT será un coche excelente y lo disfrutarás mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente al ser un coche nuevo es posible que se le detecte algun fallo, pero yo no creo que en ningun caso sea algo importante ya que casi todo lo que lleva el coche esta sobradamente probado principalemente en el 307 pero tambien en otros modelos como el 407. Por eso empezar a meter miedo y amedrentar al futuro comprador me parece un poco excesivo.

Ademas como dicen los demas compañeros, despues de lo de la primera tanda de 307, peugeot no se querra pillar los dedos.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo ya tengo unos 6400km, y de momento y toco madera el coche va de lujo. Yo trabajo para psa, y con los tiempos que corren es raro que lancen al mercado un vehículo con los fallos que tuvo el 307 en sus orígenes. Está claro que los que montamos los coches somos humanos y nadie es perfecto, pero suelen ser problemas que no afectan al funcionamiento del vehículo. Y todos los coches pasan por medidas de control y una especie de itv. Por lo que hasta que no son aptos no salen a la calle. Pero lo dicho somos humanos y de 2300 coches que se fabrican diariamente alguno puede salir rana, pero para eso está la garantía, para los pequeños fallos que se puedan escapar. Así que disfrutad de vuestro coche que para eso está.

Saludos.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...