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copito

Espejos abatibles

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buenas.

Mi cuestión es la siguiente: cada vez que abro o cierro el coche con el telemando, los espejos se abren o se abaten respectivamente.

Existe alguna manera para que cada vez que lo abra los espejos sigan abatidos????

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¿vas a conducir con los espejos abatidos? Respecto a tu pregunta, juraría que no se puede... o no se, mira, prueba a abatirlos manualmente (desde el control interno de la puerta). A continuación cierralo (no se cerrarán porque ya están cerrados), y prueba a ver si al abrir nuevamente permanecen abatidos.

Si no sale así no se me ocurre otra cosa.

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Pos si, como dice psk tienes que habatirlos manualmente desde el interior antes de cerrar el coche, entonces cuando lo vayas a abrir los espejos quedaras abatidos, yo lo uso cuando aparco al lado de una columna, en la ultima maniobra de marcha atras, si veo que voy a rozar la columnas con el retrovisor, lo cierro y asi cuando vaya a sacar el coche seguira cerrado.

Asi no pasa nada si me olvido de cerrarlo al salir, me ahorro el golpe

Saludos

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En el manual dicen que se puede desactivar el abatimiento y despliegue de los retravisores desde el telemando. Es decir que puedes abrir y cerrar el coche sin que se muevan los espejos.

Te remiten a un Servicio Oficial para hacerlo. ¿Alguién ha averigüado como se hace?

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Yo lo llevé al taller aparte de por el fallo del ruido de aire en la ventanilla trasera (lleva ahí desde el 3 de enero), para la desactivación de los retrovisores al abrir y cerrar.

Aunque el manual dice que lo pueden desactivar, no es cierto.

Y es un coñazo, porque cada vez que abres o cierras el coche, los retrovisores se abren o cierran también. Vas a pagar en la gasolinera y Flip-flop. te dejas algo dentro y flip-flop. Cargas el maletero y flip-flop.

Digo yo que los retrovisores deberían plegarse sólo manualmente y, en caso de estar plegados, desplegarse automáticamente al dar al contacto. Lo que el coche orejee por abrirlo y cerrarlo me parece un mal diseño.

Por otra parte, me parece que lo de la ventanita triangular es un fallo: obliga a montar los retrovisores muy atrás y, por tanto, a girar la cabeza para verlos. Vamos, que se escapan del campo visual directo, especialmente el derecho.

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