Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Multa a Hispanomoción S.A con 10.400 eurazos!!!


jesusoliva

Mensajes recomendados

Tengo un Peugeot 3074 1.6 XR que el próximo 30 de diciembre de 2007 cumplirá 5 años. Durante los dos primeros años lo estuve llevando al taller para que le arreglaran en garantía todos los fallos de fábrica. Le cambiaron el mando del freno, los cables de accionamiento de las marchas, el com2000 cuatro veces, la centralita BSI la reprogramaron varias veces hasta que se fundió y la cambiaron por otra nueva. Los 4 neumáticos con menos de 20000 kms. La dirección la alinearon cuatro o cinco veces hasta que trajeron una máquina especial para hacer ese trabajo pero sigue igual. El testigo del nivel de aceite no tiene arreglo "palabras textuales del jefe de servicio del taller donde le hicieron todas las reparaciones". Ante este hecho les dije que me firmaran un papel donde confirmaran este hecho, a lo que se negaron, por supuesto. El cono de escape chirría y me lo han cambiado otras cuatro o cinco veces. Han cambiado hasta el guarnecido del techo, que tenía manchas de humedad. La radio también la cambiaron porque se cambiaban solas las emisoras. El mando de la llave a veces no abre, aunque estés junto al coche. Las luces (faros delanteros, pilotos e intermitentes) se funden con frecuencia. Con menos de un año se me dejó tirado porque se quedó sin batería y tuvo que ser llevado al taller en la grúa. El motor vibra como si se fuera a desmontar cuando está frio. La luz del airbag se enciende cuando le parece. La pantalla multifunción se queda encendida cuando sacas la llave de contacto. La dirección se va la derecha. La marcha atrás no entra y las demás a veces entran con mucha dificultad. El coche tiene problemas de estabilidad cuando pasas de los 120 km/h, la carrocería parece que se mueve para todos los lados. El ruido dentro del coche cuando circulas en autopista es ensordecedor. La función autovolumen de la radio nunca funcionó. Cuando la pusieron nueva esta función incluso venía ya desactivada de fábrica. Da igual que hayas pagado por ella. No digo nada de lo que le afecta el viento lateral. Pues bien, denuncié a Facua y lo peritaron. Pero claro, los fallos en el sistema eléctrico multiplexado aparecen y desaparecen y te toman por paranoico y demasiado exigente. Los peritos no vieron los fallos que denuncié. Decidí denunciar el caso en la comunidad de Madrid y hoy, después de dos años me ha llegado la carta de la resolución. Han impuesto una sanción a Hispanomoción S.A (casa que comercializa Peugeot en España) con 10.400 euros. Como los problemas en el coche siguen siendo los mismos ya que en el período de garantía sólo estuvieron mareándome, ahora sólo me queda intentar conseguir un resarcimiento económico por la via judicial. Me pondré en contacto con un abogado para interponer una demanda contra esta empresa. Si alguien está en la misma situación que yo, espero escriba en el foro y vemos la forma de ponernos en contacto e intercambiar información. Os animo a que denunciéis a la consejería de consumo de vuestra comunidad. Que sigan lloviendo multas al estafador que ha continuado vendiendo coches aún sabiendo que tienen fallos y que además no consigue arreglarlos, con la consiguiente desesperación de los compradores. No dejéis de denunciar. Ánimo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra saber que has conseguido cosas moviendote y reclamando tus derechos. Espero que eso nos anime a todos a utilizar los instrumentos legales a nuestro alcance para denunciar estas situaciones abusivas que sufrimos los consumidores.

En cuanto a los problemas del vehículo, me dejas alucinado.

Un saludo y gracias por comentar tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola, me alegro que le pongan una multa a Hispamomoción, yo tengo puesta una reclamación en consumo sobre un incumplimiento de contrato, ya que amplié la garantía del coche hasta los 5 años, y como todos los que tenemos un peugeot 307 HDI 2.0 110CV, el volante motor rompe entre los 75000 y 120000Km, el mio a los 109000km. mañana voy a la oficina judicial del ayuntamiento de Madrid a llevar la documentación para poner la correspondiente demanda judicial en plaza castilla. para reclamarles el incumplimiento de contrato de seguridad plus Peugeot. Ya que del condicionado de dicho contrato a lo que luego hacen va un abismo.

Supuestamente, si tu vehículo es remolcado por "Peugeot Assitan" por una avería cubierta por dicho contrato, el cliente tiene derecho a un vehículo de sustitución durante 4 días, siempre que el vehiculo este inmovilizado más de 24h. Mi coche después de estar mas de 96h en los talleres de Hispanomoción (Ronda de Valencia, Madrid) salio remolcado a otro concesionario, ya que decidí que no se lucraban con la avería de mi coche. El coche fue arreglado en 3 días en "talleres Santos Tejero" en Las Navas del Marques (Ávila), mi taller habitual. Como Peugeot valora los 4 días de alquiler en 451€, yo que soy mas chulo que ellos voy a demandarles por dicha cantidad por incumplimiento de contrato.

Si alguno ha tenido problemas con Hispanomoción S.A. (N.I.F.: A28057537) con domicilio social en Avda. de los Toreros, 6 (28028) Madrid.

Agradecería me facilitara sus datos (vehiculo), problema con ellos. Para añadir dicha información en la reclamación

Además, todos los que hemos sufrido la avería del volante motor del peugeot 307, agradecería que me lo comunicasen, para intentar demostrarle a Peugeot España S.A., que no es una avería sino un defecto de fabrica, ya que cuando se repite la misma avería, en un cierto modelo, y esta ocurre de manera "prematura" eso no es una avería, sino un defecto de diseño y/o fabricación.

Muchas gracias a todos y perdonar por la charla. saludos Gehumago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a todos, os comunico a todos que el menda va a demandar, vía judicial, por incumplimiento de contrato a Hipanomoción. Me esta redactando la denuncia un amigo que es abogado y la presentare en breve en los juzgados de plaza de castilla (Madrid).

Os mantendré informados sobre el proceso, fechas y resoluciones. Saludos a todos y desearme suerte, aunque mi "Abogado" dice que esta clarísimo el incumplimiento del contrato y puedo pedir compensación económica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola a todos. Juicio celebrado con Hispanomoción, pendiente de Sentencia.

Una pregunta, alguno sabe donde tiene Hispanomoción S.A. (N.I.F.: A28057537) el seguro de responsabilidad civil (compañía, póliza) ya que se niegan a facilitármelo. y si lo puedo conseguir por aquí, me ahorro tener que llamar a la policía para que me lo den.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo voy a decir 2 cosas una es mojon pero del bueno sacales hasta las tripas y 2 esto en plan de broma el tuyo cumple el mito del famoso nombre de "peugeot 307 fallos" por el numero de fallos casi casi x ahi anda jejeje na tomatelo con calma y espero que todo te salga bien ya nos comentaras

1 saludoooooooooooooo

Nota: menos mal que eran 2 cosa que si no........ jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...