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aben

Hola a todos, me presento y os pido opinión

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Hola a todos. He encontrado este foro navegando por casualidad. Me permito escribir en él aunque no sea propietario de un 307, por el momento...

Tengo pensado cambiar de coche, pero dudo entre dos. Me gusta el Citröen Xsara Picasso 1.4 HDi de 90 CV y, por supuesto, el Peugeot 307 también de 90 CV. Estoy hecho un lío y no sé por cual decidirme.

Mi estilo de conducción es muy tranquila por lo que con 90 CV tengo de sobra, y suelo hacer 15.000 kms/año.

Me gustaría que me comentaseis las cosas buenas que tiene el 307 y también los problemas más comunes que habeis notado, así como vuestras opiniones sobre su consumo, precios de revisiones, seguros,...

Por cierto, si alguien se hubiera comprado este coche recientemente me interesaría que me dijera el precio por el que le ha salido para así poder comparar.

Tengo entendido que se va a dejar de fabricar, si es así ¿sabéis cuándo?

Muchas gracias por vuestras opiniones, por anticipado.

Un saludo a todos.- :cheer: :cheer: :cheer:

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Hola que tal

Yo no elegiria ninguno de los dos y miraria el 308 por varios motivos como: modernidad, reventa, tecnologia, comportamiento, etc., en estos aspectos sale mejor parado el 308 y lo tendras desde enero a la venta (90cv).

Yo tuve una Xsara Picasso 2.0 HDI y la acabo de vender esta misma semana y no es que fuera mal pero el 308 la supera y por eso ya tengo uno (Peugeot 308 1.6 HDI Premium).

Saludos

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Solo comentarte algo sobre los motores.

Efectivamente si tu conducción es traquila lo mejor es que compres un 90 cv, así te ahorrarás unos eurillos, pero además... el 2'0 HDi era un cañón, ese motor era indestructible.

Yo ahora me decidiría más por el 1.6 90cv que por el 1.4 90 cv.

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Soy nuevo en éste foro pero en ésto de coches soy un fanático como mucho tiempo y kms de experiencia aunque no soy demasiado mayor, bueno dicho ésto te comento.

Yo tengo el peugeot 307 1.6 HDI 90 c.v. y comentarte que el coche va estupendamente, tiene su fuerza y en las subidas muestra que va bastante bien para ser el motor que es.

Comentarte que en mi modesta opinión no te compraras un 1.4 por muy relajada que sea tu forma de conducir, en mi modo de pensar si mayor es el motor dando los mismo cv más relajado irá.

Bueno espero servirte de ayuda un saludo, suerte

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    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:
       
      • 8 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...
       
      Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...
       
      • 20 respuestas


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