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jjcf

mira que noticia sobre fallos en coches

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que os parece esta noticia aparece enlos medios de comunicacion

para que luego se diga que solo los peugeot son malos o tienen averias es como digo yo muchas veces en todos las marcas pasa lo mismo.

calidad material negativa ,

Volvo revisará 56.000 vehículos

Volvo ha llamado a revisión a 56.000 modelos por problemas con la inyección de combustible que pueden provocar el incendio del motor y por un defecto en el airbag, informó una portavoz de la compañía,

mirar que igual alguno empieaza a arder y aqui se quejaban al principio que algunos 307 se quemaban.

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Tienes toda la razon JJ, pero algunas marcas los detectan antes de sacarlos a la calle y otras se los dejan a los usuarios para que las sufran, pero no creo que solo peugeot las tengan. Todo depende del bombo que se les dé y creo que los usuarios del 307 consiguieron que la gente se enterara bien... :S

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ya pero de vez en cuando ya salen en prensa lo que pasa que lo suelen poner en las paguinas un poco escondidas no a grandes titulares por eso yo siempre he dicho que todos los coches tienen algo y esto no es de ahora a sido siempre

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Yo tambien opino que en todas los sitios cuecen avas, y sino preguntarle a algun propietario de VW si les da problemas los elevalunas, o el famoso cudalimetro. En Ford retiraron el 1.6 Tdci de 109 cv porque daba muchisimos problemas, etc Tal vez el caso del 307 salio mas a la luz porque fueron muchos los usuarios afectados, pero eso no quita para que Peugeot sea reconocida como un fabricante de los mas fiables.

Saludos.

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Amigo, el 1.6 Tdci de 109 cv. (y el de 90cv)de Ford es el mismo que montan:

Ford Peugeot Citroen Volvo (pertenece al grupo ford) Mazda (") Bmw (en el mini) Y alguno que se me puede haber pasado por alto, pero de todas maneras los concesionarios no tienen sus talleres para cambiar aceites y ruedas, ¿no?.

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Estoy totalmente de acuerdo con jjcf; esto ocurre en todas las marcas, y en el caso de Peugeot 307, ha sido muy publicitado. No ha ocurrido lo mismo con las marcas que citais:angry: , en particular el mini en el que hubo casos de escandalo:ohmy: , por pertenecer a BMW.

Lo que ha dado mala fama a peyo, ha sido que los pillo en "bragas":S , pero hay que decir en su favor, que han cambiado monton de piezas en garantia, aun con desconocimiento si era realmente la solucion, sin costo alguno para el usuario:P .

Y eso aunque no deja de ser un "parche", es un gesto de buena voluntad:blush: .

Caso aparte, y perdon por ser demasiado insistente, es la inutilidad del departamento de "RIASE DEL CLIENTE":evil: :evil: :evil:

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
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      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas


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