Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tengo un cabreo que no me veo...


cpasoft

Mensajes recomendados

Acabo de pasar la revisión de los 10.000 -a los 14.000- con cambio de aceite y filtro.

67 Euros por que al ser la primera es gratis la mano de obra. Hasta ahí bien.

(Bien no, por que 60 € una lata de aceite... menudos ladrones están hechos...)

Le pedí EXPRESAMENTE aceite SINTETICO, ellos gastan ESSO ULTRA 10W40 semi-sintético y el ULTRON 5W40 sintético.

Vale, el tio me dijo que saldría por los 67 Euros, pero al pedirle yo aceite SINTETICO me dijo que serian 10 € más.

Al ir a recojerlo, el tio me dice que le han puesto SEMIsintetico y le digo yo que no, que le he pedido SINTETICO y me contesta que si, que se ha confundido al decirmelo.

Me mosquea que me cobre SOLO 67 €...

En la facturita pone claramente ESSO ULTRON 5W40

Pero al subir al coche me encuentro el cartoncito ese que te ponen en el mando de luces y pone 10W40...

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Estoy que me subo por las paredes. ¿ME HA VISTO CARA DE TONTO?

La siguiente revisión la paso en otro concesionario pero no me voy a quedar con las ganas de ir a cantarle las cuarenta.

Alguien sabe de un concesionario en la provincia de alicante que no sean UNOS CABRONES!!!!!!!!!

Por cierto, es AUTOSEBRO en Elche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada que no se arregle con unas cerillitas y un poco de gasolina :twisted: :twisted: :twisted:

Aparte del cabreo, que ese no te lo quita nadie, sigue el procedimiento habitual, hoja de reclamaciones, reclamación del taller a desatención al cliente... tienes la factura y la etiqueta como pruebas (ya es raro que se equivoquen en tantos sitios a la vez).

En este caso deberían cambiarte el aceite por el sintético sin coste alguno para ti.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me ocurrió algo parecido en la revisión de los 30.000 km.

Mi coche lleva 10W40 semisintético. Pues bien, cuando voy a pagar la factura veo 20W50. Se lo comento al momento en recepción y avisan al jefe de taller. Él me dice que ha debido ser un error en la factura pero que lleva ese aceite. Yo pagué lo que costaba la revisión sin más, pero si quisiesen cobrar de más les diría que tururú.

Solamente he llevado el coche una vez a revisión y no lo voy a llevar más. Lo llevé solamente por respetar la garantía. Ahora tengo 39.000 km y lo llevaré o no, depende a la de los 45.000 km gratuita y hasta luego lucas, ya que en enero de 2006 hago los 2 añitos y me despido de la Peugeot.

Bueno a lo mejor lo llevaré para cambiar la correa de la distribución que es un tema delicadillo y no es el primero al que le joden la bomba del agua en el intento y como consecuencia la junta de la culta.

Yo los cambios intermedios cada 15.000 km se los hago yo por mi cuenta. Desenroscamos por debajo, dejamos salir el aceite, volvemos a tapar, llenamos y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...