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SoundCar

buscando aleron

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hace tiempo en compra venta puse yo un sitio que los vendian bastante baratos imprimados, Lo mismo te interesa mirarlo.

Esta en san martin de la vega, se llama desguaces ferry es como una tienda que pide directamente a fabrica, esta todo muy barato.

Busca el post y hechale un vistazo

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es yardel, pero te perdono porque te gusta mi alerón jjjjj

no tengo ni idea del modelo, lo pillé en desguace y era para 307, sin acoples ni nada, perfecto y personalmente me gusta mucho más que el de la casa. En las fotos se ve muy mal, en persona gana mucho, es que es chungo hacerle fotos buenas a un alerón, hay que verlo con perspectiva, hay que ver todo el coche

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perdona el error, ji. es mucho mas guapo que el de la casa, haber si encuentro algo que me convenza porque si no mal plan, quiero aleron. tienes razon sera uan de las pocas cosas del coche que solo se aprecian en directo, haz un video, ji.

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la verdad es que se parece mucho pero el mio es menos curvo pero es por la forma del coche. Si puedo le hago un video, a ver si este puente que le tengo que arreglar la rejilla del paragolpes que se me ha soltado y limar un poco las pastillas de freno porque me chirrian, tengo que desmontar paragolpes y ruedas y ya que estoy pues a ver si me acuerdo y le hago un video al alerón porque es que en fotos no se ve una kk

que penita tener que desnudar el coche, jo

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


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