Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

REALIZAR PEDIDO PRODUCTOS DEL CLUB.


admin

Mensajes recomendados

Este hilo es solo para pedidos.

PROCESO DE COMPRA:

¿Como se entregarán los pedidos?

Contesta a este hilo con la siguiente información.

Nº Pedido: poner el número que sigue al anterior pedido.

Llaveros: Indicad el número.

Pegatina Logo: Indicad el número y el color.

Pegatina web / color: Indicad el número, el color y la dirección.

Nick: vuestro Nick en el foro.

Un ejemplo sería:

Nº Pedido:00

Llaveros: 2.

Logo: 1 azul.

Pegatina web / color: 1 clubpeugeot308.es blanca , 1 clubpeugeot307.com negra.

Nick: clubpeugeot.

Una vez recibido el pedido, se os enviará un mensaje de confirmación al correo de vuestra cuenta personal del Club. En el correo se indicará el coste total, el tipo de envío que deseas seleccionar, las condiciones de compra y envío, y la manera de pago.

Una vez tengamos tu dirección y hayas realizado el pago, procederemos con el envío.

Proceso de transferencia:

En la transeferencia debeis indicar el número de pedido y el Nick. En este caso sería: 00 clubpeugeot.

Sobre los precios: al ralizar tu pedido estás contribuyendo con una pequeña aportación al mantenimiento de los gastos de la página.

CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍO:

-Los envíos se realizan cada lunes (a no ser que se indique lo contrario). El precio incluye envío ordinario en territorio español.

-Desde el Club garantizamos que una vez recibido el dinero y vuestra dirección, os enviamos los productos. Sin embargo, no nos hacemos responsables de la posible pérdida o deterioro de las mismas en el transporte. Comprobad que el paquete o sobre llega en perfectas condiciones, si no es así dejad constancia a Correos en la entrega.

- Los envíos se realizan mediante correo ordinario del servicio de Correos: cualquier reclamación relacionada con el transporte o entrega se realizará a Correos. Si quereis utilizar otro medio de envío debeis indicarlo y los gastos a mayores correrán avuestra cuenta.

- Si por cualquier motivo no se os pueden enviar los productos, y ya habéis hecho el pedido, se os devolverá el dinero medinate pago a un número de cuenta que nos indiqueis.

- Una vez recibidos los productos es vuestra responsabilidad como los usáis: si se os deteriora o estropea por un mal uso no se os enviará una nuevo de forma gratuíta.

-Desde el Club os garantizamos que todos los productos que enviamos están en perfecto estado para su uso normal (las comprobamos todas antes de enviarlos).

- El pedido de un producto implica que aceptais estas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...